-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.334.833 5.000
 #1811
Escrito   0  0  
Me interesa saber con qué tarjeta x-sim conseguís que el teléfono funcione:

X-Sim
Alpha-Sim
Rebel-Sim
Tornado-Sim
Dal-Sim emoticon roto2

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1812
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
jeje... ojalá... pero el tema es que tengo la última versión.
Le cambié el product code, tengo orange y le puse el libre, y me actualicé a la última versión.
Espero que haya sido una rallada del movil y no se repita... y espero que sea hardware y cuando salga la v21 no me vuelva a pasar...


no es por desanimarte, pero a mi me paso lo mismo, y cada vez fue a peor. cambie el software y se soluciono un tiempo pero luego volvio a pasar y esta por segunda vez en el SAT porque ni ellos saben repararlo...


espero que lo tuyo se solucione rapido emoticon guiño


no habia leido todos los comentarios, pero es similar a lo que explicais, que al actualizar al 20 se me acentuo mucho el problema. creo que los del SAT deberian saber que es un problema frecuente y no tenerme sin el movil 1 mes. no se para que ponen un software que da más problemas aun... en fin
 #1813
Escrito   0  0  
Otro a quien tambien le pasa lo de la pantalla.
A veces cuando lo desbloqueo y a veces cuando tengo una llamada. Se ven rayas de colores en la pantalla.
Esto se soluciona con firm nuevo??? Aun tengo v10.0.010 de vomistar

La Guerra de las Galaxy(a)S
 #1814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Tengo una duda, actualmente me puedo meter gratis en nokia maps por la promoción de los 3 meses gratis, mañana me voy a nueva york y queria saber si alli lo puedo utilizar gratis igualmente. Saludos y gracias

Siento desanimarte compañero, pero en Nueva York, aunque la licencia te sirva gratuita, reuerda que tu licencia es para España, portugal y Andorra, por lo tanto aunque tengas la licencia no tendrás mapas de USA.

Si todavía te da tiempo, pilla el garmin, instalalo y busca los mapas correspondientes, no se si habrá uno completo de USA o serán costa este y costa oeste.... ni idea.

Pero tendrás que hacer la movida de las claves por el imei, por eso te digo que si te da tiempo te pongas, pero prepárate para estar un par de horitas dedicado exclusivamente porque buscar los mapas y después encontrar el código correspondiente a esos mapas te tirará un rato...

Suerte y buen viaje

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1815
Escrito   0  0  
VOLVIENDO AL TEMA DE LA PANTALLA:

No he vuelto a tener problemas con la pantalla, fue un hecho aislado, pero por lo visto es cosa del software, eso espero....jeje

La verdad que eso explica el por qué de tanta prisa por sacar la nueva versión, ya que el terminal tiene .... ¿6 meses? y ya ha tenido 3 versiones, y con la nueva que va a salir 4.... muchas para su corta vida no?

Es normal, tecnología nueva con ganas por vender un buen terminal, hace que se saquen las cosas un poco a medias, pero bueno, sigo contento con el móvil.

De momento aguantaré sin quejarme, he tenido pocos problemas con esto y ha sido una sola vez, así que a esperar al nuevo firm para ver si no me vuelve a pasar y a los demás tampoco les pasa.

Sería interesante abrir un post acerca de esto para ver como progresa y enterarnos de si vuelve a ocurrir con nuevos firms.... no creeis?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jecuval
Hola. Nada de eso. Es problema de solfware. Cuando adquirí el móvil la pantalla se ponía a menudo de varios colores, icluso se apagaba. Lo solucionaba con la tecla de desbloqueo/bloqueo. Al actualizar a la versión 11, el problema se erradicó completamente. Mi sorpresa vino al poner la versión 20, pues vuelve a aparecer el problema, contando con el fallo de encendido. Decir también que llegué a cambiar el móvil hasta tres veces, teniendo todos el mismo fallo. Esperemos que con la nueva versión todo mejore. Saludos

quote:
Originalmente escrito por reef18
no es tema de hard es por el soft compre el movil nada mas salir y me pasaba eso despues salio una actulizacion y desaparecio y con esta ultima lo vuelve a hacer dudo que sea el movil a mi me lo canbiaron 3 veces y los 3 hacian lo mismo. la semana pasada fui a un nokia care y el tecnico me dijo que el tambien tiene el mismo modelo y le pasa lo mismo y que es culpa de la actualizacion.

No seáis tan categóricos y al menos otorgad el beneficio de la duda. Yo apuesto porque no es cosa de soft en absoluto, ya que mucha gente (y no hay más que leer el hilo) al actualizar creían que lo habían solucionado hasta que el problema volvió a relucir. Y en mi caso, compré el móvil y tenía ese defecto. Lo cambié por otro y jamás me ha dado ese problema ni ninguno. Si fuera una cosa de software le pasaría a todo el mundo con este teléfono, ¿no? Pues no es así, el mío y muchos otros no tienen ese fallo, así que de software nada. Pero quien quiera seguir creyéndolo... Allá cada cual.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #1817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
No seáis tan categóricos y al menos otorgad el beneficio de la duda. Yo apuesto porque no es cosa de soft en absoluto, ya que mucha gente (y no hay más que leer el hilo) al actualizar creían que lo habían solucionado hasta que el problema volvió a relucir. Y en mi caso, compré el móvil y tenía ese defecto. Lo cambié por otro y jamás me ha dado ese problema ni ninguno. Si fuera una cosa de software le pasaría a todo el mundo con este teléfono, ¿no? Pues no es así, el mío y muchos otros no tienen ese fallo, así que de software nada. Pero quien quiera seguir creyéndolo... Allá cada cual.

No me desanimes hombre, yo el teléfono me ha ido perfecto durante 1 mes, y además me ha ocurrido una sóla vez...
desde que me ocurrió han pasado 2 días y no ha vuelto a ocurrir, así que confío en que fuera una rallada o un error de firm.... es más querer que sea eso que confianza, pero vamos, que no descarto nada, y después de un mes contento por no tener problemas sería una p*t* pero en fin.... sigamos confiando

Por cierto, abrí un post para tratar los problemas del teléfono, no estaría mal que todo lo respecto a problemas y errores lo pusieramos allí y así dejar esto para otras cosas

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1818
Escrito   0  0  
Hola! Me acabo de registrar pero llevo un monton de tiempo enganchado a este foro.

Me uno al club y tengo el terminal desde hace una semana. Trabajo en Orange desde hace muchisimos años y lo tengo libre por que me ha tocado en un plan de incentivos de Nokia.

Deciros que funciona como un tiro, me ha impresionado especialmente la duracion de la bateria, la fluidez de la respuesta aptica y no tengo ningun problema de los que comentais por aqui.

El mismo dia que me lo entregaron le meti la nueva version del Firm y hasta ahora.

Cruzare los dedos y espero que no me salga malo. Vengo de un Samsung F480 y la verdad que no tienen color la comparacion de ambos. El F480 apenas lo he usado 1 mes y este Nokia le da mil vueltas por todos lados.

Estoy atento al hilo y daros la enhorabuena por vuestras aportaciones diarias sobre info, trucos y aplicaciones para nuestro cacharro.

Un saludo.
 #1819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
No me desanimes hombre, yo el teléfono me ha ido perfecto durante 1 mes, y además me ha ocurrido una sóla vez...
desde que me ocurrió han pasado 2 días y no ha vuelto a ocurrir, así que confío en que fuera una rallada o un error de firm.... es más querer que sea eso que confianza, pero vamos, que no descarto nada, y después de un mes contento por no tener problemas sería una p*t* pero en fin.... sigamos confiando

Por cierto, abrí un post para tratar los problemas del teléfono, no estaría mal que todo lo respecto a problemas y errores lo pusieramos allí y así dejar esto para otras cosas


yo tengo un rojo, y nunca me ha pasado, en v10 v11 y v20, para mi no es el firm sino la placa unas salen mal otras regular y otras BIEN.

la mia ha salido buena.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #1820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
No seáis tan categóricos y al menos otorgad el beneficio de la duda. Yo apuesto porque no es cosa de soft en absoluto, ya que mucha gente (y no hay más que leer el hilo) al actualizar creían que lo habían solucionado hasta que el problema volvió a relucir. Y en mi caso, compré el móvil y tenía ese defecto. Lo cambié por otro y jamás me ha dado ese problema ni ninguno. Si fuera una cosa de software le pasaría a todo el mundo con este teléfono, ¿no? Pues no es así, el mío y muchos otros no tienen ese fallo, así que de software nada. Pero quien quiera seguir creyéndolo... Allá cada cual.

Hola, quería aclarar una cosa. Aquí en el foro, la gente expresa su opinión o simplemente cuenta sus problemas para que alguien le ayude; no se trata de "otorgar beneficios de duda" ni de ser "categóricos". Yo he escrito lo que me pasa, que cambié el móvil hasta tres veces; que con la segunda actualización se resolvió el problema de la pantalla y que con la última lo vuelve a hacer. En el SAT me han dicho, que me espere a la nueva actualización. Con esto no intento ni obligo a que los lectores tengan que creer (con mucha fe) lo que me pasa; sólo busco ayudar y que me ayuden. Así que hay que pararse un poco a pensar, quién otorga o no el "beneficio de la duda". Saludos.
Volver a Nokia