-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.336.411 5.000
 #1771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piahmonsi
He mirado no se cuantos miles de paginas de vuestro foro pero estoy ya con los ojos ensangrentados de tanto leer jajaja.
Mi pregunta es, cuando metes la tarjeta sim que tienes de tu anterior movil con tus contactos....los lee el 5800 o hay que empezar desde cero y meter los numeros a mano 1 a 1?
Es que he visto dos casos de dos amigos mios que lo tienen y no le reconocen la agenda de la sim.
Gracias


Lo primero que te dice al meterla es que si quieres copiar los contactos de la SIM a la memoria del teléfono emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #1772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piahmonsi
He mirado no se cuantos miles de paginas de vuestro foro pero estoy ya con los ojos ensangrentados de tanto leer jajaja.
Mi pregunta es, cuando metes la tarjeta sim que tienes de tu anterior movil con tus contactos....los lee el 5800 o hay que empezar desde cero y meter los numeros a mano 1 a 1?
Es que he visto dos casos de dos amigos mios que lo tienen y no le reconocen la agenda de la sim.
Gracias


más facil.
Coge tu viejo móvil en el que tienes la agenda (contando con que tienes los contactos en la memoria del teléfono) y métele otra tarjeta sim y enciende el bluetooth.
Coge tu nuevo movil y dale a transferencia... dentro de aplicaciones. Ahí dentro dale a sincronizar y sincroniza ambos teléfonos para adquirir la agenda de uno a otro...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Alguien ha probado estos protectores?:
Pulsa aquí para ir a eBay|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1308
Es que estoy buscando unos adecuados, y estos tienen bastante buen precio, pero claro, me queda la duda de si serán buenos...
gracias y un saludo


Interesante, pero cuesta 4,99€ una o es la misma oferta que dice 36 laminas + paño limpieza? Si es la 2a podriamos repartir
 #1774
Escrito   0  0  
He probado varias veces instalar el garmin y al fin lo consegui emoticon sonrisa

Peeeero no hay manera con los mapas. No me sale ningun mensaje, es decir, primero me decia que mi ID no estaba certificada para ese mapa o algo asi, luego cuendo hice lo de la imei y todo, ya no me sale el mensaje pero pone no maps...

Nose que he hecho mal, he repetido los pasos, lo he hecho todo correcto..

Se tiene que hacer algun ajste dentro del garmin o algo?

Me detecta el satelite gps, muy poca señal pero la detecta, pero los mapas no hay manera...y mira que he ido a gestor de datos en el mismo garmin y me aparece el mapa..
 #1775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrybcn11
Interesante, pero cuesta 4,99€ una o es la misma oferta que dice 36 laminas + paño limpieza? Si es la 2a podriamos repartir

Son las 36 láminas + el paño...
le he enviado un mensaje al vendedor a ver que me cuenta... supongo que me dirá que son maravillosas pero bueno, seguramente las pillaré

Por ahí venden las mismas a 2 € con los gastos de envío... pero solo una....

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Y...para cuando esa versión?

Esta en perido de prueba, todavia no ha salido, por lo menos oficialmente.


Saludos

.
 #1777
Escrito   0  0  
Hola;

Bueno, pues otro mas al club!! emoticon sonrisa

Lo acabo de recibir y mis primeras impresiones son bastante buenas, vengo de Htc e Iphone y tengo que decir que la respuesta de la pantalla tactil es de lo mejor que he tenido!!

No puedo decir mucho mas ya que no me ha dado tiempo a mas, lo acabo de recoger hoy, y por eso mismo quisera preguntaros algo:

El tema de la holgura o desajuste de la caracasa en la esquina superior derecha ( donde esta ubicado el boton de accesos directos ) el mio tiene esa pequeña holgura por donde se le "escapa" la luz. Por lo que he leido es un fallo generalizado del modelo, pero, aquellos que lo habeis tenido, que habeis hecho?habeis ido a cambiarlo o esta asumido como un defecto "colateral" de fabricacion?Alguien no tiene ese "fallo" ?

Saludos!

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #1778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgrants
Hola;

Bueno, pues otro mas al club!! emoticon sonrisa

Lo acabo de recibir y mis primeras impresiones son bastante buenas, vengo de Htc e Iphone y tengo que decir que la respuesta de la pantalla tactil es de lo mejor que he tenido!!

No puedo decir mucho mas ya que no me ha dado tiempo a mas, lo acabo de recoger hoy, y por eso mismo quisera preguntaros algo:

El tema de la holgura o desajuste de la caracasa en la esquina superior derecha ( donde esta ubicado el boton de accesos directos ) el mio tiene esa pequeña holgura por donde se le "escapa" la luz. Por lo que he leido es un fallo generalizado del modelo, pero, aquellos que lo habeis tenido, que habeis hecho?habeis ido a cambiarlo o esta asumido como un defecto "colateral" de fabricacion?Alguien no tiene ese "fallo" ?

Saludos!


El mío lo tiene y no me preocupa, no lo veo razón suficiente para no tener este móvil, y no he leido que alguien no tenga ese error, igual es que el que lo tiene sin holgura no lo ha dicho.
Además, tu y yo y la mayoría de la gente lo ha visto porque lo ha leído aquí.
Ya te digo, yo a pesar de tener eso me quedo el móvil, leí que era un fallo de diseño, que un tornillo interno o algo no dejaba que cerrara bien y por eso quedaba un poco de holgura.
Pero no te preocupes, no se de nadie que se le haya jodido algo por esta holgura.
Enhorabuena y a disfrutarlo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zzpaff
Esta en perido de prueba, todavia no ha salido, por lo menos oficialmente.


Saludos


Gracias!! emoticon sonrisa A ver si tarda poco

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #1780
Escrito   0  0  
Buenas a todos, el proximo martes recibo mi 5800.

Los que no lo teneis libres, utilizais x-sim o liberacion por IMEI.

Es que un amigo, compro una x-sim en madrid en un locutorio y le funciona, y ha vuelto a comprarme una y no le quedaban al pive y no va a tener mas. Es que encima le costo 7€ ....

Yo tengo una tornado sim programable desde el telefono, sabeis donde conseguir los codigos IMSI para programarla?

Un saludo
Volver a Nokia