-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.334.846 5.000
 #1781
Escrito   0  0  
Lo liberé por IMEI, era Movistar.
El mío tb tiene la citada holgura superior.
Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #1782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
El mío tb tiene la citada holgura superior.
Salu2.


Como dice bybene en la otra pagina, es una pieza del telefono posiblemente relacionada con el altavoz, que no deja encajar por completo la carcasa, es solucionable, pero nokia no lo considera un fallo lo suficientemente grabe como para arreglarlo gratis.
Pero claro, eso diselo a alguien que trabaje en lugares con polvo.., aunque en el mio es inapreciable, logicamente, con el tiempo la pantalla puede verse afectada, ya que no esta sellada como debiera.

Saludos

.
 #1783
Escrito   0  0  
como actualizo el 5800? nunca he echonada de esto agradeceria me comentarais como se hace.

gracias mi version es la v10.0.010
 #1784
Escrito   0  0  
Creo que me he cargao mi 5800 emoticon triste

Pues estaba en el proceso de actualización y ya me habia bajado 131 Mb , luego el programa me puso que faltaban unos minutos pero me salio un mensaje de que se habia desconectado el movil y una nueva pantalla del NSU en la que me dicen que desconecte el cable usb y luego la bateria y luego conecte el cable usb y luego la bateria , pulse encender durante un segundo y luego vuelva a continuar con la actualizacion. Pero el caso es que no me lo actualiza y despues de estar como pillao el programa como media hora, el movil ahora no me enciende

Que puedo hacer emoticon triste
 #1785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_01
como actualizo el 5800? nunca he echonada de esto agradeceria me comentarais como se hace.

gracias mi version es la v10.0.010


Pues instala el PC suite, conectas el movil con el cable al pc, abres el PC suite, le das a buscar actualizaciones y listo,
 #1786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Creo que me he cargao mi 5800 emoticon triste

Pues estaba en el proceso de actualización y ya me habia bajado 131 Mb , luego el programa me puso que faltaban unos minutos pero me salio un mensaje de que se habia desconectado el movil y una nueva pantalla del NSU en la que me dicen que desconecte el cable usb y luego la bateria y luego conecte el cable usb y luego la bateria , pulse encender durante un segundo y luego vuelva a continuar con la actualizacion. Pero el caso es que no me lo actualiza y despues de estar como pillao el programa como media hora, el movil ahora no me enciende

Que puedo hacer emoticon triste


Prueba a conectarlo por usb, al cargador, trata de encender y si no enciende prueba a ver si el NSU lo reconoce...
si no hay manera la solución es el SAT.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1787
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede sacar de dudas respecto al correo electrónico en el 5800.

Si configuras una cuenta de correo y tienes contratada una Tarifa Plana de datos (la de 12€ de Voda por ejemplo) o te conectas vía WiFi ... hay alguna forma de configurarlo para que "consulte" si hay nuevos correos cada X tiempo automaticamente o hay que hacerlo manualmente?
 #1788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Son las 36 láminas + el paño...
le he enviado un mensaje al vendedor a ver que me cuenta... supongo que me dirá que son maravillosas pero bueno, seguramente las pillaré

Por ahí venden las mismas a 2 € con los gastos de envío... pero solo una....


Sabes algo mas??
 #1789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrybcn11
Sabes algo mas??

Al final me he comprado estas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me ha dicho que las que son 36 cada cierto tiempo hay que cambiarlas porque pierden propiedades, pero que estas que te he puesto el enlace no hace falta cambiarlas.
Valen 6.95 dos pero al final creo que vale la pena.

Lo que si me ha dicho que no interfierer en la pantalla táctil.
Esperemos que sea cierto, cuando me lleguen os digo algo más.
Saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
Pues instala el PC suite, conectas el movil con el cable al pc, abres el PC suite, le das a buscar actualizaciones y listo,

lo he echo y al final me dice que no reconoce el telefono.

osea lo busca y como no lo encuentra, despues de cargar todo pues no lo actualiza, y lo he sincronizado he instalado el pc suite tabien y nada.

..................emoticon desconcertado
Volver a Nokia