Como activar una prepago??

12.106 65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
en el 220 ya no rula, panda de... emoticon loco

otras soluciones?

Como que no rula? Son varias veces las que he leido esto ya y a mi me ha rulado siempre.
hoy mismo acabo de activar dos tarjetas con el 220 y me han llegado los sms de cambio de tarifa y el otro de que mande los datos.

He puesto la sim por primera vez, le pongo el pin y llamo al 220 y me ha salido los tonos de "tu, tu, tu" de que no me hace la llamada (siempre me lo habia hecho a la primera, ha sido la primera vez que me pasa esto). Asi que me he dado un toque a otro movil que tenia aqui y sin problemas, he esperado 10seg y he probado volver a llamar al 220 y esta vez ha ido perfecto, cambio la tarifa y tarjeta activada.

Lo he hecho con dos sims hoy mismo, y en las dos me ha pasado lo mismo, no iba, me he dado un toque a otro movil, y ya iba perfecto.

Probadlo a ver si os funciona a vosotros tambien!

saludos!emoticon roto2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Como que no rula? Son varias veces las que he leido esto ya y a mi me ha rulado siempre.
hoy mismo acabo de activar dos tarjetas con el 220 y me han llegado los sms de cambio de tarifa y el otro de que mande los datos.

He puesto la sim por primera vez, le pongo el pin y llamo al 220 y me ha salido los tonos de "tu, tu, tu" de que no me hace la llamada (siempre me lo habia hecho a la primera, ha sido la primera vez que me pasa esto). Asi que me he dado un toque a otro movil que tenia aqui y sin problemas, he esperado 10seg y he probado volver a llamar al 220 y esta vez ha ido perfecto, cambio la tarifa y tarjeta activada.

Lo he hecho con dos sims hoy mismo, y en las dos me ha pasado lo mismo, no iba, me he dado un toque a otro movil, y ya iba perfecto.

Probadlo a ver si os funciona a vosotros tambien!

saludos!emoticon roto2

eso era antes..por lo menos para algunos, de 9 o 10 sims solo 2 las he podido activar como tu dices..osea como se hacia siempre hasta que pasa esto que comentamos..pero parece ser que no es general... es a algunas sims..

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
Escrito   0  0  
yo tenia que activar 2 hoy que tenia linea y nada, con ninguna he podido, llame al 1485 a ver si me cambiaban de tarifa y tampoco han podido, al resto de numeros tampoco puedo llamar

Escrito   0  0  
Hay que registrar las tarjetas para activarlas...

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Escrito   0  0  
Me imagino que si apareces con una tarjeta sin activar a una tienda para que lo hagan no pondran ninguna pega no. Me refiero a pedir alguna prueba de compra o similar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
eso era antes..por lo menos para algunos, de 9 o 10 sims solo 2 las he podido activar como tu dices..osea como se hacia siempre hasta que pasa esto que comentamos..pero parece ser que no es general... es a algunas sims..
pues entonces debo de tener mucha suerte porque a mi siempre me ha funcionando asi y lo sigue haciendo... y no son pocas sims las que he activado.

saludos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Hay que registrar las tarjetas para activarlas...

he ido a una tienda, y no podia ni registrarlas, porque ponia que estaban bloqueadas o algo asi... llamo al 1485 y se ha cortado la llamada..la tienda estaba llena y tal..asi que nose..

me ofrezco voluntario a facilitar algun numero para que lo comprobeis los que podeis claro...

saludos

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
Escrito   0  0  
yo he ido esta tarde para registrarla y no he podido estaban colapsado, aunque diciendo eso, miedo me da andar perdiendo sims emoticon triste

Escrito   0  0  
Alvaro y elmendaon, si conseguís registrarlas os agradecería me mandaseis privado de donde las habéis hecho. No tengo distribuidor movistar de confianza ni preparado....

yo tengo 4, y lo siento sobre todo por una que es 6xy608080, no es gold como los que gasta alvaro, pero es bonito.

veremos

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
Buenas,

A mi se me hizo efectiva una portabilidad el día 9 (lunes) y me pasa igual, ni en el 220 ni en el 333 así que nada si tengo que ir a un distribuidor la voy a regalar xq paso de perder el tiempo.

Sabéis si se puede hacer una portabilidad a otra compañia si todavía no está activada ni registrada???
Porque si es así me la llevo a otro sitio y sino pues nada la regalo!

Gracias y salu2.

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Movistar