No puedo enviar sms en BB Storm!!

3.583 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
Ahora no me deja enviar sms, cuando creo uno y le doy a enviar me sale directamente la "equis" roja que indica que no se pudo enviar. Ya he mirado las opciones de arriba abajo pero nada,y además no toqué nada de config ni nada.

La verdad es que ya me estoy cansando un poquito de la Storm, y mira que me gusta pero me parece que entre una cosa y otra va ir cogiendo caminito del compraventa...

Bueno si alguien es capaz de darme alguna solución se lo agradeceré.

Un saludo.

Tanto tiempo caminando,para acabar dándome cuenta que no tengo pies...
 #2
Escrito   0  0  
a mi me paso hace cosa de dos semanas, lo solucione apagandolo, quitando y volviend a poner la bateria, y encendiendolo, para que reinicie y demas, e intenta reenviar el sms que no te dejaba antes y se supone que te debe dejar enviarlo.

prueba a ver que pasa, a mi me funcionó
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonso.ber
a mi me paso hace cosa de dos semanas, lo solucione apagandolo, quitando y volviend a poner la bateria, y encendiendolo, para que reinicie y demas, e intenta reenviar el sms que no te dejaba antes y se supone que te debe dejar enviarlo.

prueba a ver que pasa, a mi me funcionó


Ya lo hice ayer y nada pero lo he vuelto a hacer cuando me lo has dicho y FUNCIONA!! Menos mal...Es que a raiz de la actualización griega nada más que me surgen problemas.
MUCHAS GRACIAS!

Tanto tiempo caminando,para acabar dándome cuenta que no tengo pies...
 #4
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado dos veces, y resulta que es que se borra sin mas el centro de mensajes, sino cuando te pase vete a opciones sms y veras como no tienes numero de centro de mensajes...
Volver a BlackBerry