-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.332.599 5.000
 #1691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Solucionado en 2 minutos en el SAT... me han cambiado el altavoz y listo...

Se me olvido decirla que me actualizara al soft del libre...


Des de ayer ya tienes OFICIALMENTE para VODAFONE el firm 20.0.012 en la web oficial
 #1692
Escrito   0  0  
El nuevo firm de Vodafone personaliza el movil un poko, en la v11 no veia nada para voda pero en la v20 al encender y apagar sale el logo a pantalla completa. Es q le he comprado uno vodafone a mi hermano...
Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #1693
Escrito   0  0  
Bueno otro afortunado poseedor del 5800 ,esta mañana me lo han dado.

ya iré preguntando los problemas que tenga al foro .emoticon alegre
 #1694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
El nuevo firm de Vodafone personaliza el movil un poko, en la v11 no veia nada para voda pero en la v20 al encender y apagar sale el logo a pantalla completa. Es q le he comprado uno vodafone a mi hermano...
Salu2.


Que capullos..

Menos mal que ya me pusieron la version libre emoticon diablo

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #1695
Escrito   0  0  
Wenas, a ver si alguno sabéis:

Los cascos tienen dos partes: una con auriculares y otra con un mando. Pues la del mando se me ha estropeado y solo se oye por un auricular. Si conecto los cascos sin el mando sí que se oye bien
¿Os ha pasado a alguno? Alguna idea de cómo arregarlo o buscarlo para comprar uno nuevo?

gracias
 #1696
Escrito   0  0  
Un problemilla me ha surgido...

Sabeis como poner el teclado virtual ???

Es que antes me aparecia por defecto, pero ahora con la version 20, no puedo jugar al PACMAN, ya que necesita el teclado virtual y ha desaparecido.

Se puede activar de alguna manera?? El juego es sfw. por lo tanto no va instalado.

Gracias!
 #1697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke13
Wenas, a ver si alguno sabéis:

Los cascos tienen dos partes: una con auriculares y otra con un mando. Pues la del mando se me ha estropeado y solo se oye por un auricular. Si conecto los cascos sin el mando sí que se oye bien
¿Os ha pasado a alguno? Alguna idea de cómo arregarlo o buscarlo para comprar uno nuevo?

gracias


Si se ha estropeado así porque sí, llévalo a un Nokia center y que te lo cambien en garantía, no es normal que deje de funcionar sin razón y además por lo que comentas el problema está aislado en el mando ya que los auriculares van bien sin él cuando los conectas directamente.

Saludos,

AlwaysTB
 #1698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dier
Hace cosa de 1 semana me dejo actualizar el firm del telefono a la 20.x.x.x y desde entonces se me ha duplicado los contactos, pero lo mas curioso es que si intento borrar 1 de los 2, me borra los 2 a la vez. Los 2 contactos contienen los mismos numeros, canciones específicas y fotos. He mirado en ajustes y solo tengo que muestre los telefonos de la memoria del mismo, pero nada de nada. El mio es rojo y libre.

Esto es cosa del firm nuevo??? o he tocado algo sin darme cuenta???


SALUDOS


A mi me pasa lo mismo. Alguien puede darnos la solución
Saludos
 #1699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
Un problemilla me ha surgido...

Sabeis como poner el teclado virtual ???

Es que antes me aparecia por defecto, pero ahora con la version 20, no puedo jugar al PACMAN, ya que necesita el teclado virtual y ha desaparecido.

Se puede activar de alguna manera?? El juego es sfw. por lo tanto no va instalado.

Gracias!


¿Y antes podías jugar a ese Pacman? Es que, que yo sepa, el teclado virtual sólo salía en los juegos en Java. Si no es así que me corrija alguien.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #1700
Escrito   0  0  
Hola:
Hace unos días pasé a formar parte del club 5800. He estado leyendo todo el hilo y he aprendido multitud de cosas útiles, pero hay una que no encuentro. Es probable que se haya dicho pero ya no veo. A ver si me podéis ayudar.
He bajado muchos videos y los he convertido al formato adecuado y los veo bien, pero ¿es posible verlos todos seguidos sin tener que seleccionar cada uno cuando lo quiero ver?. O sea, como si fuera la discoteca de música.
Gracias, ayudáis mucho

A por ellos oeoeoe
Volver a Nokia