-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.335.380 5.000
 #1671
Escrito   0  0  
DISPONIBLE 20.0.012 para moviles vodafone en nokia!!!

Lo que yo diga...
 #1672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
DISPONIBLE 20.0.012 para moviles vodafone en nokia!!!

Genial, entonces ahora se actualiza bien con NSU?

Es normal cierta demora, pues todo operador tiene un periodo de pruebas para cada firmware nuevo, por lo que cuando Nokia termina la versión que para ellos funciona como la seda, la envían a los operadores para que éstos realicen sus propias baterías de pruebas. Seguramente alguno de los foreros podrá daros algún detalle más sobre estos procesos.

Fuente: Varios posts en los foros oficiales de Vodafone UK hablando del firmware de la Storm y posibles motivos sobre sus retrasos.
 #1673
Escrito   0  0  
Una preguntita, para actualizar el movil, se tiene que actualizar por pc? esk hay una opcion del movil que se puede descargar las actualizaciones, si es asi, se puede hacer via wifi no?

Por cierto, tambien he leido que se puede hackear, para que sirve? para los juegos, aplicaciones etc??

Si quiero poner algun juego o aplicacion hace falta hackear?

Gracias emoticon guiño
 #1674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Por supuesto que se puede elegir el álbum que quieres reproducir.




Si es con una sim de Vodafone, el punto 1 está más que explicado a lo largo de este post.

De todas formas, si no es por eso y sobre todo por el punto 2, yo lo cambiaría. Los otros puntos pueden ser respectivamente problema de configuración o algo puntual, pero lo dicho, cámbialo ahora que puedes y ya está.


Saludos


El primer punto lo que me preocupa es que lo arreglo (tu misma me dijistes como se hacia), pero a los 2 o 3 dias otra vez hay que volver a hacerlo.
 #1675
Escrito   0  0  
Hace un rato me acaba de pasar una cosa muy rara. Me llaman al telefono, descuelgo, llevo hablando como 15 segundos y derrenpente el telefono se apaga. No es un reinicio que el solo se enciende. Le he tenido que dar al boton para que se encendiera. Una vez encendido me ha pedido poner la fecha y la hora. Ya me ha pasado un par de veces anteriormente que al recibir un sms el telefono se reinica solo, pero no que se apague y tenga que encenderlo y poner fecha y hora. Imagino que esto será problema de software no?. Mi versión es la 11.0.008 de Vodafone. Os ha pasado a alguno más?. La siguiente version es la nueva 20?.

Gracias, un saludo.
 #1676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlwaysTB
Genial, entonces ahora se actualiza bien con NSU?

Es normal cierta demora, pues todo operador tiene un periodo de pruebas para cada firmware nuevo, por lo que cuando Nokia termina la versión que para ellos funciona como la seda, la envían a los operadores para que éstos realicen sus propias baterías de pruebas. Seguramente alguno de los foreros podrá daros algún detalle más sobre estos procesos.

Fuente: Varios posts en los foros oficiales de Vodafone UK hablando del firmware de la Storm y posibles motivos sobre sus retrasos.



Exactamente. Pc Suite y NSU y a actualizar
 #1677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrybcn11
Una preguntita, para actualizar el movil, se tiene que actualizar por pc? esk hay una opcion del movil que se puede descargar las actualizaciones, si es asi, se puede hacer via wifi no?

Por cierto, tambien he leido que se puede hackear, para que sirve? para los juegos, aplicaciones etc??

Si quiero poner algun juego o aplicacion hace falta hackear?

Gracias emoticon guiño


Des de el mismo movil creo se puede, pero te cobraran por conexion.

Por wifi tambien se podría, pero no te compliques la vida... Usb y actualizar.

Exactamente, lo de hackear es para no tener que firmar todas las aplicaciones.
 #1678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ReD6270
Hace un rato me acaba de pasar una cosa muy rara. Me llaman al telefono, descuelgo, llevo hablando como 15 segundos y derrenpente el telefono se apaga. No es un reinicio que el solo se enciende. Le he tenido que dar al boton para que se encendiera. Una vez encendido me ha pedido poner la fecha y la hora. Ya me ha pasado un par de veces anteriormente que al recibir un sms el telefono se reinica solo, pero no que se apague y tenga que encenderlo y poner fecha y hora. Imagino que esto será problema de software no?. Mi versión es la 11.0.008 de Vodafone. Os ha pasado a alguno más?. La siguiente version es la nueva 20?.

Gracias, un saludo.


No conozco el software que le ha puesto Vodafone, pero a mí no me parece eso normal.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #1679
Escrito (Editado )  0  0  
vaya tela!
a ver si a alguién le pasa, estando en cualquier menú en posicion vertical lo giro hacia la izquierda para verlo en modo panoramico y voilá se me reinicia!!

cada vez que lo hago se me reinicia, se sabe el motivo?

salu2.

EDITO

ya lo he resuelto, me he ido a Ajustes de Sensor y he desactivado y Activado de nuevo el sensor de giro auto, y ya me funciona como siempre....

salu2!

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #1680
Escrito   0  0  
Hace cosa de 1 semana me dejo actualizar el firm del telefono a la 20.x.x.x y desde entonces se me ha duplicado los contactos, pero lo mas curioso es que si intento borrar 1 de los 2, me borra los 2 a la vez. Los 2 contactos contienen los mismos numeros, canciones específicas y fotos. He mirado en ajustes y solo tengo que muestre los telefonos de la memoria del mismo, pero nada de nada. El mio es rojo y libre.

Esto es cosa del firm nuevo??? o he tocado algo sin darme cuenta???


SALUDOS
Volver a Nokia