-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.335.410 5.000
 #1701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
Un problemilla me ha surgido...

Sabeis como poner el teclado virtual ???

Es que antes me aparecia por defecto, pero ahora con la version 20, no puedo jugar al PACMAN, ya que necesita el teclado virtual y ha desaparecido.

Se puede activar de alguna manera?? El juego es sfw. por lo tanto no va instalado.

Gracias!



Cuando ejecutas el juego, abajo te aparecen tres opciones, a la izquierda Pausar, en el centro Ampliar y a la derecha Teclado virtual, dale a esta ultima y te aparecera esto:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

.
 #1702
Escrito   0  0  
tengo un problema con el bluetooth, mi coche tiene manos libres integrado, he conseguido que se conecte, y lo he fijado como autorizado para que no me pida la contraseña, pero siempre que enciendo el coche y se tiene que conectar me pide la contraseña, ya no se que hacer!!!!
 #1703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jos3esp
tengo un problema con el bluetooth, mi coche tiene manos libres integrado, he conseguido que se conecte, y lo he fijado como autorizado para que no me pida la contraseña, pero siempre que enciendo el coche y se tiene que conectar me pide la contraseña, ya no se que hacer!!!!

Uhmmm te sale con el candadito al lado como autorizado? El mio tambien tiene manos libres integrado y nunca hay problema emoticon puchero

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #1704
Escrito   0  0  
Alguien ha podido instalar el Touch piano y el touch guitar (a parte de Nikelada xD) esk he intentado instalarlos y me dice certificado caducado, he cambiado la fecha mil veces, y he hecho algun hard reset y nada...En teoria la fecha correcta seria el 24/11/08 porque es entre el certificado caduca (25/11) y la fecha incorrecta (el 23/11), pero no hay manera...

salu2
 #1705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrybcn11
Alguien ha podido instalar el Touch piano y el touch guitar (a parte de Nikelada xD) esk he intentado instalarlos y me dice certificado caducado, he cambiado la fecha mil veces, y he hecho algun hard reset y nada...En teoria la fecha correcta seria el 24/11/08 porque es entre el certificado caduca (25/11) y la fecha incorrecta (el 23/11), pero no hay manera...

salu2


Ya te respondí al privado que me mandaste con lo que buenamente sé al respecto. Fírmalas por si acaso, otra cosa no se me ocurre si ya le has hecho el hard reset y lo has puesto en la fecha correcta. Por cierto que el programita de Nokia del piano, aparte de que salió hace tiempo (si es que es ese) dicen que deja mucho que desear, el teclado no respondía con rapidez y esas cosas.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #1706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Ya te respondí al privado que me mandaste con lo que buenamente sé al respecto. Fírmalas por si acaso, otra cosa no se me ocurre si ya le has hecho el hard reset y lo has puesto en la fecha correcta. Por cierto que el programita de Nokia del piano, aparte de que salió hace tiempo (si es que es ese) dicen que deja mucho que desear, el teclado no respondía con rapidez y esas cosas.

Saludos


Ya eso he leido tambien, pero me hacia ilusion..xD
Probare de firmarlas a ver que tal, pero de unas 10 que he probado solo 2 las he podido instalar, las otras eran certificados caducados
 #1707
Escrito   0  0  
Va fatal lo del piano como comentan por arriba si...

Muchísimo retraso. No lo recomiendo

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #1708
Escrito   0  0  
Por si alguno le interesa usar el 5800 de linterna, PhoneTorch(necesita firmar)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo he probado y funciona perfecto.

saludos
 #1709
Escrito   0  0  
si tengo el candado, y me sigue pasando, pero solo me pasa con este mobil, con los demas no. No se que hacer
 #1710
Escrito   0  0  
Os ocurre que algunas veces las fotos que tenéis asignadas a los contactos os sale en pequeñito cuando os llaman?

Yo las tengo a 360x360 (que es el tamaño de reproduccion en pantalla) pero a veces como digo me salen en pequeño, alguien sabe que puede ser
Volver a Nokia