-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.335.399 5.000
 #1681
Escrito   0  0  
Hola, si no os importa me uno al club del 5800 :P

Tengo varias preguntas:

- Como sabemos si el 5800 es libre? Supongo ke el con el product code... si es asi como se saca? Os lo digo porke me lo ha regalado vodafone por amago de autonomos y segun la caja debajo de los botones deberia tener la palabra vodafone y el mio no lo trae.

- Se puede meter ya software de GPS? Si es asi, cual me recomendais? Tengo un N95 8GB y me va de lujo el Sygic, pero no se si lo podre utilizar con este nuevo sistema operativo.

Un saludo a todos, espero vuestras respuestas! emoticon sonrisa

Alcatel One Touch EASY - Phillips Saavy - Siemens C25 - Nokia 3310 - SE T68i - Panasonic X66 - SE V630i - Motorola V3 - Nokia 6288 - HTC Touch - Nokia N95 8GB - Nokia 2610 - Nokia 5800 XpressMusic - HTC Magic - Nokia N97 Mini - iPhone 3Gs 16GB - iPhone 4 16GB
 #1682
Escrito   0  0  
BUENAS, POR FIN TENGO MI NOKIA 5800 QUERIA PEDIRO AYUDA PORQUE ESTOY INTALANDO EL GPS GARMIN ESE Y LO TENGO TODO INTALADO PERO NO SE DONDE ESTA número "Card Id" o "Unlock ESN" ME HACE MUCHA FALTA Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO ME HACE FALTA SABERLO PARA INTRODUCIR LA MEDICINA.


SALUDO CLUB
 #1683
Escrito   0  0  
Tengo movistar contrato y un nokia 5800 al intentar hacer videollamada me da error de conexion¿tengo que configurar algo?

 #1684
Escrito   0  0  
Que fondo y como teneis configurado vuestro 5800? Encuentro muy util el acceso directo con la foto de 4 contactos, pero solo se puede poner eso? Se pueden poner los accesos directos a ciertas aplicaciones con los contactos ? o tiene que ser una cosa o la otra?
 #1685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Tengo movistar contrato y un nokia 5800 al intentar hacer videollamada me da error de conexion¿tengo que configurar algo?

Puede ser que la persona a quien llamas en ese momento no tenga cobertura 3G o lo tenga desconectado.
 #1686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrybcn11
Que fondo y como teneis configurado vuestro 5800? Encuentro muy util el acceso directo con la foto de 4 contactos, pero solo se puede poner eso? Se pueden poner los accesos directos a ciertas aplicaciones con los contactos ? o tiene que ser una cosa o la otra?

Si se puede, puedes eliminar lo de los accesos directos y poner aplicaciones.

Las dos cosas no :C
 #1687
Escrito   0  0  
¿Qué tal coge este teléfono los satélites entre edificios?

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #1688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
¿Qué tal coge este teléfono los satélites entre edificios?

Muy bien emoticon alegre

Yo estoy ahora mismo con el GPS (Garmin) puesto y estoy en un piso primero en una calle bastante estrecha de edificios altos emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #1689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Tengo un problema con el altavoz durante una llamada y es que se oye mal...como cuando no sintonizas bien una emisora de radio que se oye con ruido de fondo...y se entrecorta...

A mi me escuchan de maravilla...

Es el de Vodafone y en teoria no hay actualizacion de software disponible...¿alguién con el mismo problema, o alguién con el soft del libre me confirma si le pasa lo mismo??

Saludos!!



Solucionado en 2 minutos en el SAT... me han cambiado el altavoz y listo...

Se me olvido decirla que me actualizara al soft del libre...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #1690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrybcn11
Que fondo y como teneis configurado vuestro 5800? Encuentro muy util el acceso directo con la foto de 4 contactos, pero solo se puede poner eso? Se pueden poner los accesos directos a ciertas aplicaciones con los contactos ? o tiene que ser una cosa o la otra?

Si se puede, puedes eliminar lo de los accesos directos y poner aplicaciones.

Las dos cosas no :C
Volver a Nokia