¿Recomendais simyo como linea principal?

7.613 53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Hay opciones muy válidas que apenas dan problemas con las portabilidades como son MasMóvil y Eroski. El mito de que las compañías de siempre dan más seguridad es totalmente equivocado.
Precisamente los dos ejemplos que pones son meros revendedores, por lo que realmente quien te está ofreciendo el servicio es Orange y Vodafone respectivamente. Por tanto, creo que esos ejemplos no son válidos para demostrar la fiabilidad de los OMVs. Yo por mi parte tampoco recomiendo Simyo para línea principal, hoy por hoy.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Precisamente los dos ejemplos que pones son meros revendedores, por lo que realmente quien te está ofreciendo el servicio es Orange y Vodafone respectivamente. Por tanto, creo que esos ejemplos no son válidos para demostrar la fiabilidad de los OMVs. Yo por mi parte tampoco recomiendo Simyo para línea principal, hoy por hoy.

Creo que todos los omv menos simyo son "meros revendedores",creo, no estoy seguro de sí había alguno mas.
Aún así, los "meros revendedores" tienen sac diferentes, webs diferentes, servicios diferentes, aunque orange o vodafone ofrezcan el servicio tienen suficientes elementos diferenciadores. Al menos un buen sac si no demuestra la fiabilidad (ya que obviamente si hay un problema de red no pueden hacer nada)al menos puede demostrar cierta competencia informandote del problema, ofreciendote una compensación económica, llamandote ellos a ti para ver si ya está la incidencia solucionada...etc
P.ej a dia de hoy orange no ofrece el servicio de traspaso de saldo, y hay al menos 2 o.m.v que trabajan con red de orange que sí lo ofrecen.
Es decir, a veces la calidad de los revendedores es mejor que la de la "grande" de la que dependen.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
Creo que todos los omv menos simyo son "meros revendedores",creo, no estoy seguro de sí había alguno mas.
Aún así, los "meros revendedores" tienen sac diferentes, webs diferentes, servicios diferentes, aunque orange o vodafone ofrezcan el servicio tienen suficientes elementos diferenciadores. Al menos un buen sac si no demuestra la fiabilidad (ya que obviamente si hay un problema de red no pueden hacer nada)al menos puede demostrar cierta competencia informandote del problema, ofreciendote una compensación económica, llamandote ellos a ti para ver si ya está la incidencia solucionada...etc
P.ej a dia de hoy orange no ofrece el servicio de traspaso de saldo, y hay al menos 2 o.m.v que trabajan con red de orange que sí lo ofrecen.
Es decir, a veces la calidad de los revendedores es mejor que la de la "grande" de la que dependen.
dew!

Hay más OMV completos aparte de Simyo: ONO io, Euskaltel, R, Telecable, British Telecom, Jazztel Móvil... Y los que están por llegar: fonYou, Flipa Móvil, Kuile Mobile, etc.

Si es cierto que el más conocido hoy por hoy es Simyo, pero a mi parecer deja bastante claro que hoy por hoy no hay nada más fiable que las cuatro grandes (por desgracia).
Escrito   0  0  
NO,simyo como linea principal no se lo recomiendo a nadie!
Yo porte mi linea y la de algun familiar y al final todos nos hemos largado de simyo.Hay muchos operadores mas interesantes que simyo.
Escrito   0  0  
Yo no lo recomiendo. He traído mi línea con toda la ilusion del mundo a Simyo, por los precios, tarifa de internet diaria, y con la posibilidad de traer conmigo a familiares y amigos para llamar gratis; pero me echo atras, me voy.

Hace una semana o así, que me dí cuenta que mi línea no recibe las llamadas de los fijos de telefónica!!! Me lo dijo un amigo, que me llamo pero saltó la locución de "El numero marcado no existe...". Aun no me habia dado cuenta del asunto, desde entonces estoy llamando cada día y aun no han solucionado nada. Entre esto que no recibo, el traspaso de saldo, la caída de red, los mms que no llegan y algunos sms que he mandado, que no llegan al instante sino que llegan algunos casi 30 min tarde o más... me piro de Simyo con mi principal.

Me vuelvo pa Yoigo (pasando por VF para hacer un contrato-contrato), de donde nunca me debía haber ido, aprovechando la oferta del Nokia 5800.

Hasta que estos simios no mejoren muchoooo, no veran ni un € mío en temas de voz y sms. Iré gastando el saldo de varias tarjetas en Internet y ya esta.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito   0  0  
Mas Movil, Eroski, Pepephone,... tienen 10 veces menos clientes que Simyo, por tanto 10 veces menos problemas, pero vamos, que yo los he probado todos y en TODOS he tenido algún problema.
Y no te das cuenta de los problemas, hasta que haces un uso intensivo en varias condiciones, (roaming , navegando por Internet, enviando y recibiendo mensajes y MMS etc..)
Si lo usas solo para hacer y recibir un par de llamadas al dia, en ningún OMV practicamente vas a tener ningún problema, pero cuanto más le pides, más problemas tienes.

De los OMV y los "casi OMV" que he probado, el que mejor me ha funcionado es Yoigo, y creo que es el más fiable para tener una linea principal
En SImyo, todavía faltan muchas cosas por arreglar y aspectos por mejorar.
Creo que será una opción perfectament competitiva dentro de 1 año, pero de momento perfecto para tener una SIM para llamar barato y punto.

-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
Mas Movil, Eroski, Pepephone,... tienen 10 veces menos clientes que Simyo, por tanto 10 veces menos problemas, pero vamos, que yo los he probado todos y en TODOS he tenido algún problema.
Y no te das cuenta de los problemas, hasta que haces un uso intensivo en varias condiciones, (roaming , navegando por Internet, enviando y recibiendo mensajes y MMS etc..)
Si lo usas solo para hacer y recibir un par de llamadas al dia, en ningún OMV practicamente vas a tener ningún problema, pero cuanto más le pides, más problemas tienes.

De los OMV y los "casi OMV" que he probado, el que mejor me ha funcionado es Yoigo, y creo que es el más fiable para tener una linea principal
En SImyo, todavía faltan muchas cosas por arreglar y aspectos por mejorar.
Creo que será una opción perfectament competitiva dentro de 1 año, pero de momento perfecto para tener una SIM para llamar barato y punto.

YOIGO NO ES NI OMV, NI CASI OMV!!! ES OPERADOR CON RED!!!

Cuantas veces se habrá dicho ya esto...

Operadores con red propia: http://es.wikipedia.org/wiki/Telefo...#Con_red_propia

Operadores virtuales: http://es.wikipedia.org/wiki/Telefo...viles_virtuales

PD: Aunque Yoigo utilize de paraguas la red de Movistar, es un operador con red completo, no tiene nada de virtual. En sus días, Amena también usó cobertura paraguas.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
[B]YOIGO NO ES NI OMV, NI CASI OMV!!! ES OPERADOR CON RED!!!

Donde dije "casi OMV" dejemoslo en que queria decir "operador de Low Cost"

-
Escrito   0  0  
Yo en Madrid, mi novia en Granollers -Barcelona- y raro es el mes en que en 3 ó 4 días no tenemos que rascar del Movistar porque Simyo no la da cobertura.
Así que ojito con esto y con si tienes problemas porque el SAC es ESPANTOSO, un monumento viviente a la incompetencia más absoluta: BRUTAL!.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey

No sabría decirte, hace poco salió la cifra de másmóvil 100.000 clientes, así pues según tu simyo tendría 1millón (cifra a la que llegó yoigo hace no mucho)
Y el o.m.v con más clientes es, no lo olvidemos, happy movil, dirigido al mercado inmigrante.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a Simyo