Saludos

quote:
Originalmente escrito por piscis13
Sí, esperemos que sea así por mucho tiempo.
En relación a lo que comentas sobre que si quieres un buen servicio lo has de pagar, tengo que decirte que estoy de acuerdo contigo a medias. Entiendo que en muchos casos eso es así, mientras que en otros lo que se observa (o, por lo menos, lo que yo observo) es una situación de dominio por parte de las empresas tradicionales en la que la poca competencia no favorece a los clientes.
Me explico: En mi modesta opinión los precios y las condiciones impuestas a sus clientes por las tres grandes (MOVISTAR, VODAFONE y ORANGE) no se corresponden en absoluto con el servicio que ofrecen. Es decir, por muy empresa "seria" que sean, no está justificado por ejemplo que las llamadas a otros operadores en ciertas horas del día lleguen a costar lo que cuestan.
En ese sentido, agradezco muuuuuuuuuuucho que hayan llegado las OMVs, demostrando lo irracional de ciertos precios, cuotas, compromisos y ataduras. Y puedo llegar a entender incluso que el funcionamiento de algunas de estas nuevas empresas aún no esté bien "engrasado".
De momento tienen mi voto de confianza, lo que evidentemente no es un "cheque en blanco" para que se acomoden y no terminen de progresar todo lo que debieran.