¿Recomendais simyo como linea principal?

7.574 53
Escrito   0  0  
No.
Escrito   0  0  
Yot elo puedo decir en unos dias ya que estoi portando mi linea principal

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Escrito (Editado )  0  0  
Estuve en Simyo prepago durante unos meses el año pasado y, la verdad, que bastante contenta hasta que descubrí que muchos sms entrantes no me aparecían enteros (sin llegar a actualizarse nunca, es decir, que lo que faltaba se perdía) o directamente no me llegaban. De los salientes (los míos) nunca llegué a comprobar si se entregaban todos o no. Esto me fastidió bastante ya que es mi forma de comunicación habitual y por ello decidí prescindir de todas las ventajas que me suponía Simyo. Quisiera volver pero no sé hasta qué punto esto de los sms era algo general y por sistema o sólo me afectó a mí durante aquella época. El caso es que vivo en una zona en la que no nos falta de cobertura de ninguna operadora y cuando di parte no me solucionaron nada, por ello salí de Simyo. ¿A alguien más le pasaba o pasa esto de los sms que se quedan en el limbo? ¿Alguien puede asegurar que eso ya no pasa? Porqué en tal caso, yo si vuelvo. Gracias.

Por cierto, fue con una línea principal.
Escrito   0  0  
Hay mucha gente contenta con Simyo.

Personalmente, que no puedo quedarme sin teléfono, NO.

MásMóvil y Pepephone sí porque funcionan mucho mejor.

Si te interesa mucho Simyo puedes probar, ya te digo que hay muchísima gente contenta.
Escrito   0  0  
Yo abrí este hilo para tomar una decisión; y al final llevo una semana con simyo. He visto una mejoría notable en la atención al cliente. Desde el inicio no puedo recibir llamadas desde fijos desde que hice la portabilidad; pepro ésto se ha repetido con mi número en otras portabilidades y siempre han tardado algunas semanas en solucionarlo. Por ahora igual que las demás.
Escrito   0  0  
Mucha gente ha dado su opinión, y vemos que "hay de todo como en botica"...

En mi caso, antes de portar mi número MOVISTAR a SIMYO pillé una prepago con la que quise asegurarme del servicio que ofrecía esta compañía. Y todo fue bien, de hecho fue muy bien, por lo que mi línea principal es SIMYO.

Sólo tuve algún problema con el tema de los MMS. Tardé mucho tiempo en lograr la configuración adecuada de mi Nokia, y el Servicio de Atención al Cliente no me ayudó practicamente en nada. En mi opinión, este servicio ha mejorado mucho en las últimas semanas, y ya no te tienes que tirar tropecientos minutos hasta que te atienden.

Una vez solucionado, tengo que decir que estoy muy contento, y que mi factura se ha reducido una barbaridad.

El mejor consejo me parece, no obstante, que te asegures de cómo va la cobertura Orange por tu zona. Aunque en Madrid no funciona del todo mal, personalmente yo percibo que era mejor la de Movistar (sobre todo cuando utilizo el teléfono en interiores).
Escrito   0  0  
NO.

Y tuve 2 líneas simyo.

Yo te aconsejo que tu línea principal la tengas con una compañía de las de siempre (MS, VF ó OR)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Prueba antes con un número nuevo. Yo así lo hice y como ví que todo marchaba correctamente, pasé mi principal.

He tenido incidencias que se han resuelto, por ahora todo ok.

Creo que eso es sin duda lo menos recomendable.

Simyo tiene muchos problemas con las numeraciones propias (644 ) y puede que te encuentres que no recibes llamadas de algunos operadores móviles o líneas fijas como ya.com, jazztel... y lo mismo para sms, desde otras compañías, hasta servicios automáticos como bancos.

Si tienes mala suerte y te toca una de estas líneas, mal asunto. Porque en el SAC te va a costar que te arreglen algo, y si portas a otra compañia como Yoigo (por eso de que es cobertura completamente diferente) te llevas contigo los problemas.
Yo creo que no es para tenerla como linea principal aún.

Si aún así te decides, yo intentaría que fuese un número de otra compañía portado a simyo.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waitty
NO.

Y tuve 2 líneas simyo.

Yo te aconsejo que tu línea principal la tengas con una compañía de las de siempre (MS, VF ó OR)

Hay opciones muy válidas que apenas dan problemas con las portabilidades como son MasMóvil y Eroski. El mito de que las compañías de siempre dan más seguridad es totalmente equivocado.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo en lo de mas movil y eroski. Aunque eroski la descartaría si no tuviera cerca un hiper o supermercado eroski con eroski movil. Para la portabilidad y otras gestiones hay que ir a una tienda, no es posible hacerlo por telefono o web. Si tuvieras cerca un eroski con este servicio, me decantaría en función de si en mi zona la cobertura fuera mejor de orange (masmovil) o de vodafone (eroski).
Volver a Simyo