SE W880i prepago Yoigo por 19€ en TPH

9.895 111
 #41
Escrito   0  0  
Buenas,

Sabeis si el k530i sera libre? Es que mi madre necesita uno de concha (para descolgar abriendolo...) y como no pille la oferta del motorola pues este no estaria mal. Es para ponerme a buscarlo o no :P.

Saludos.

PD: Me he confundido con el z530 :xx
 #42
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de venir de la tienda y me han dicho que solo quedan en santa cruz de tenerife y en madrid emoticon enfado

Vaya rabia, con lo chulo que está el telefonillo este...
 #43
Escrito   0  0  
Yo acabo de llegar del de Jaen y me ha dicho la chica que no tenian pero que les ivan a llegar y le he dicho que me guarde 2, ha quedado en llamarme.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Yo acabo de llegar del de Jaen y me ha dicho la chica que no tenian pero que les ivan a llegar y le he dicho que me guarde 2, ha quedado en llamarme.

Saludos


Que te guarde 3 y me envías uno a mi!!!!emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que no habia ningun W880i en toda Asturias y que imposible que lo reciban. Eso si, en Oviedo habia cuatro K530i (en cuatro tiendas distintas) y tres de ellos, me los he cogido yo!! El cuarto me pillaba mas lejos y pase de ir a por el.
Ahora tocar liberar y flashear a W660i!!!!!!!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
A mi me dijeron que no habia ningun W880i en toda Asturias y que imposible que lo reciban. Eso si, en Oviedo habia cuatro K530i (en cuatro tiendas distintas) y tres de ellos, me los he cogido yo!! El cuarto me pillaba mas lejos y pase de ir a por el.
Ahora tocar liberar y flashear a W660i!!!!!!!


"y esto niños,es un señor que especula con los telefonos..."

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #47
Escrito   0  0  
¿Especular? Lo mio es para consumo propio!!!
 #48
Escrito   0  0  
Una curiosidad, para algunos una alegria, abri ya uno de los K530i y permiten escoger entre red GSM y 3G
 #49
Escrito   0  0  
Yo he pillado un k530i y un W880i emoticon sonrisa

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Que te guarde 3 y me envías uno a mi!!!!emoticon sonrisa

Si cuando valla hay 3 no te preocupes que te cojo uno para ti.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
Volver a General