SE W880i prepago Yoigo por 19€ en TPH

9.909 111
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Yo he pillado un k530i y un W880i emoticon sonrisa

Así se te caiga en un vaso de cocacola del Carrefour.emoticon ojos



quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Si cuando valla hay 3 no te preocupes que te cojo uno para ti.

Saludos


emoticon corazon
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Así se te caiga en un vaso de cocacola del Carrefour.emoticon ojos





emoticon corazon


emoticon triste Voy a llamar a Redcoon "ipso facto" para que me mande tu C905 emoticon disimulo

Por cierto, a la tienda que he ido no estaban al tanto del precio que tenían, y cuando lo vió el dependiente le dijo a su compañera "joder, que precio acojonante". Me dió la impresión de que me dijo que no había mas pq acto seguido iban a llamar ellos para pillarse unos cuantos.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #53
Escrito   0  0  
a mí ahora que acabo de ir a uno de Madrid me ha dicho que de los k800i que había varios en República Dominicana, ha llamado y le ha dicho el dependiente que se los habían quedado para ellos... y le ha dicho el chico "ya, nosotros hicimos lo mismo"... Y le he preguntado por varios y que nada... Me ha dicho que la mayoría de los de liquidación y de ofertones que no pasan nunca de Getafe (no sé si es que tienen allí la central o qué...) pero bueno, estoy a ver si sale alguna liquidación prepago vodafone interesante... Además de todos los yoigo...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #54
Escrito   0  0  
kadete no te quepa duda que si veo dos te pillo uno

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srojeda
kadete no te quepa duda que si veo dos te pillo uno

Y si ves dos que estén buenas y sean simpáticas y limpitas, también.emoticon ojos


Gracias jefe.emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido alguno en Madrid?

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #57
Escrito   0  0  
esta tarde voy a saquear yo 3 tph que tengo a tiro, a ver si tengo suerte.

saludos.

por cierto, los tph cierran a medio dia?? o estan todo el dia abiertos???

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #58
Escrito   0  0  
yo me pasaré en el recreo esta tarde a ver qué hay por el centro....

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #59
Escrito   0  0  
En el de Sevilla de CC Los Arcos no hay, por si alguien le interesa emoticon feliz

 #60
Escrito   0  0  
Aprovechando que he tenido fiesta, me he pasado por los tph de barcelona siguientes:
fabra i puig
la maquinista
diagonal mar
en todos la misma respuesta, no hay.
En el último diagonal mar, una cosa curiosa, me pareció que alguien cuando yo entraba se llevaba un pack prepago yoigo, pero igual era otro modelo, nosé.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a General