SE W880i prepago Yoigo por 19€ en TPH

9.900 111
 #31
Escrito   0  0  
en sevilla nada de nada,ni k ni w ni p*ll* en vinagre

Como siempre...

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Tengo el catálogo de marzo aquí mismo y aparece por 19€ en prepago Yoigo, en las dos tiendas que tengo cerca de mi casa no tenían ninguno, así que será otro caso igual al Z610.

Si alguien consigue más de uno y quiere agradecerme este post...emoticon angel


Pd.- El K530i también está a 19€ con yoigo.


mi verde lo tienes por cierto

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #33
Escrito   0  0  
Lo mejor es que cuando os lleguéis a la tienda, os digan si tienen alguno en las demás, ayer me miraron si quedaba alguno en las tiendas de Madrid, porque según el que me atendió, no puede verlo en el resto de tiendas de España(no se yo si será del todo cierto...).


Suerte con la búsqueda!.emoticon carcajada


Pd.- Gracias por lo verdes, todos devueltos, no son necesarios, prefiero que abráis un hilo cada vez que veáis un chollo y así estaremos todos en paz.emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Joder kadete estas a la que cae emoticon sonrisa

A ver si sigue para el dia 10 y me pillo uno.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Joder kadete estas a la que cae emoticon sonrisa

A ver si sigue para el dia 10 y me pillo uno.


Hombre, es lo correcto, conozco varios de los que se callan como p*t* y no lo postean hasta que no consiguen el suyo o "los suyos".emoticon perdido
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo acabo de llegar de la tienda de mi localidad y me han confirmado que no tienen ni en la tienda ni en el almacen, me a dixo la muchacha que no se explicaba como habiendose liquidado el mes pasado, los han vuelto a poner este mes en el catalogo..., idem para el k530i..., asi ke nada agotados....

Saludos!

PD: kadete tienes mi verde.

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Hombre, es lo correcto, conozco varios de los que se callan como p*t* y no lo postean hasta que no consiguen el suyo o "los suyos".emoticon perdido


Compartir es vivir, muchas veces esa gente no tiene razón para hacerlo, dado que igual al final para cuando pueden mirarlo ya no quedan.

Si lo compartes igual le das a alguien una oportunidad

Eso pienso yo

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #38
Escrito   0  0  
los de tph siempre con sus ofertas sin stock

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Hombre, es lo correcto, conozco varios de los que se callan como p*t* y no lo postean hasta que no consiguen el suyo o "los suyos".emoticon perdido


Hombre,yo la verdad es ke soy algo de esos ke dices,pero no por hacer negocio,sino ke lo posteo cdo se ke hay stock o cuando hay margen de tiempo para hacer algo,habiendo puesto ese post en domingo,si alguien de tph nos lee rapidamente el lunes lo dira y si kedaban algunos fijo ke se los kedaran...
Por eso creo ke estas ofertas hay ke decirlas cdo de verdad tengamos la seguridad de ke podemos pillarlos,y en eso estamos kagandola anunciandolo a los 4 vientos.

No es por ti kadete,es por varias cosas ke llevo viendo desde hace tiempo.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Hombre,yo la verdad es ke soy algo de esos ke dices,pero no por hacer negocio,sino ke lo posteo cdo se ke hay stock o cuando hay margen de tiempo para hacer algo,habiendo puesto ese post en domingo,si alguien de tph nos lee rapidamente el lunes lo dira y si kedaban algunos fijo ke se los kedaran...
Por eso creo ke estas ofertas hay ke decirlas cdo de verdad tengamos la seguridad de ke podemos pillarlos,y en eso estamos kagandola anunciandolo a los 4 vientos.

No es por ti kadete,es por varias cosas ke llevo viendo desde hace tiempo.

Saludos


+1, creo que este tipo de info, deberia de ir por privi.

Además, y sin que sirva de precedente, he de decir que yo hoy he pasado por un tph, y el chico que me ha atendido, al nombrarle el w880i y el k530 de yoigo a 19€, se ha reido y me ha dicho que no tenian nada.

Me ha sonado a un "la llevas clara tu".Asi es que yo no descarto que estos se queden con el 100% del stock que reciban.Es más, como sabeis, stock que reciben, stock que deben de implementar en el sistema, con precios y tal. El w880 a 19€ con alta en yoigo, que además lleva 10€ de saldo, es algo que,enfin...no se deja pasar.Estoy seguro que el tipo este sabia algo de esto, y estoy seguro que si llegó alguno. se lo quedó él.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a General