Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

100.997 511
Escrito   0  0  
vaya cachondeo, ahora me acaban de mandar un mail diciendo que han recibido mi pago que en breve me envian el pedido...

Hasta que punto es legal tener toooodo automatizado(yo creo que el unico que curra ahi es el dany ese desde su casa) y que esten venga a enviar mails sin sentido ahora si ahora no? Eso no es marear al cliente?

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
vaya cachondeo, ahora me acaban de mandar un mail diciendo que han recibido mi pago que en breve me envian el pedido...

Hasta que punto es legal tener toooodo automatizado(yo creo que el unico que curra ahi es el dany ese desde su casa) y que esten venga a enviar mails sin sentido ahora si ahora no? Eso no es marear al cliente?

como te lo manden ya nos vamos a hartar de reir.
Escrito   0  0  
Yo recibi todos esos emails automaticos desde su Navision la semana pasda, a dia de hoy, despues de anular mi pedido el jueves pasado, aun no tengo la pasta en mi cuenta y, enciam, tardan unas 30 horas en responderme a cada email, total para responderme formalismos y gilipolleces.

DI NO A REDCOON!!

Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
nada?

..-..
Escrito   0  0  
Hace un par de horas he pasado de que me digan esta semana, para que me digan la semana proxima. Mi respuesta ha sido esta:

Hemos pasado de esta semana a la semana proxima, vamos avanzando (notense la ironia)

A ver que responden. No tienen ninguna vergüenza.

DI NO A REDCOON!!

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
seguimos otro día más.

..-..
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene alguna novedad? Yo no sé nada de ellos.
Escrito   0  0  
yo ya voy a pasar, aquí no se consigue nada.

..-..
Escrito   0  0  
No, se conseguira, lo que no se puede es conseguir en una semana
por mi parte, yo ya les avise que si ayer no obtenia una respuesta valida, y que no me ofrecieran algo por debajo de "blablabla", que el lunes emprenderia acciones legales contra ellos...
Escrito   0  0  
Suerte Chic@s

Volver a General