vaya cachondeo, ahora me acaban de mandar un mail diciendo que han recibido mi pago que en breve me envian el pedido...
Hasta que punto es legal tener toooodo automatizado(yo creo que el unico que curra ahi es el dany ese desde su casa) y que esten venga a enviar mails sin sentido ahora si ahora no? Eso no es marear al cliente?
Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon
100.969 511
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por Glasick
yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.
Escrito 0 0
como te lo manden ya nos vamos a hartar de reir.
quote:
Originalmente escrito por 5110power
vaya cachondeo, ahora me acaban de mandar un mail diciendo que han recibido mi pago que en breve me envian el pedido...
Hasta que punto es legal tener toooodo automatizado(yo creo que el unico que curra ahi es el dany ese desde su casa) y que esten venga a enviar mails sin sentido ahora si ahora no? Eso no es marear al cliente?
como te lo manden ya nos vamos a hartar de reir.
Escrito 0 0
Yo recibi todos esos emails automaticos desde su Navision la semana pasda, a dia de hoy, despues de anular mi pedido el jueves pasado, aun no tengo la pasta en mi cuenta y, enciam, tardan unas 30 horas en responderme a cada email, total para responderme formalismos y gilipolleces.
DI NO A REDCOON!!

DI NO A REDCOON!!

Escrito 0 0
Hace un par de horas he pasado de que me digan esta semana, para que me digan la semana proxima. Mi respuesta ha sido esta:
Hemos pasado de esta semana a la semana proxima, vamos avanzando (notense la ironia)
A ver que responden. No tienen ninguna vergüenza.
DI NO A REDCOON!!
Hemos pasado de esta semana a la semana proxima, vamos avanzando (notense la ironia)
A ver que responden. No tienen ninguna vergüenza.
DI NO A REDCOON!!
Volver a General