Hoy he ido a la omic, y básicamente me han dicho que en una semanita recibiría una carta al respecto en mi domicilio. Así que toca esperar chicos!
Saludos y aguantad!
Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon
100.998 511
Escrito 0 0
haber que yo me entere, solicitasteis los telefonos os lo cobraron, pero no os lo mandaron? xDD
Todos mis tratos OK!
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito 0 0
sí. que es lo que te hace gracia?
quote:
Originalmente escrito por yuess
haber que yo me entere, solicitasteis los telefonos os lo cobraron, pero no os lo mandaron? xDD
sí. que es lo que te hace gracia?
Escrito 0 0
nada, el EKIS D , es vicio ya.. bueno en parte es gracioso, porque no veas la jeta que tienen las tiendas.. auque, yo fui de los que se kedaron sin movil , porke no me dio tiempo a pedirlo.. en fin.. yo pensaba k se podia pagar contra reembolso no? :S
quote:
Originalmente escrito por 4l
sí. que es lo que te hace gracia?
nada, el EKIS D , es vicio ya.. bueno en parte es gracioso, porque no veas la jeta que tienen las tiendas.. auque, yo fui de los que se kedaron sin movil , porke no me dio tiempo a pedirlo.. en fin.. yo pensaba k se podia pagar contra reembolso no? :S
Todos mis tratos OK!
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito 0 0
Sí, hay gente que ha pagado contrareembolso también. Estamos todos en el ajo :estupido
quote:
Originalmente escrito por yuess
nada, el EKIS D , es vicio ya.. bueno en parte es gracioso, porque no veas la jeta que tienen las tiendas.. auque, yo fui de los que se kedaron sin movil , porke no me dio tiempo a pedirlo.. en fin.. yo pensaba k se podia pagar contra reembolso no? :S
Sí, hay gente que ha pagado contrareembolso también. Estamos todos en el ajo :estupido
Escrito 0 0
Otra vez he recibido el mismo mail:
Estimado xxxxxxxx :
Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Se hicieron una cantidad elevadísima de peticiones al mismo tiempo, las cuales fueron procesadas automáticamente, por ello se continuó con la reserva a través de nuestra página web, no obstante, todas las peticiones no han podido ser atendidas. Asimismo, Redcoon ha hecho el esfuerzo de ofrecer un producto muy similar al mismo precio, rebajando dicho producto en más de 100€ su precio original para aquellos clientes que finalmente no han podido acceder a la reserva del modelo C905. Entendemos su malestar, sin embargo, nos gustaría transmitirle que se han producido circunstancias excepcionales que no han podido ser evitadas por Redcoon debido a la naturaleza del sistema informático. Ante esto le ofrecemos la posibilidad de recibir el modelo Sony Ericsson G705 Silky Oro; B173561;360 € al mismo precio que el de su pedido original. Rogamos nos confirme su decisión para proceder a la reserva lo antes posible.
Le anexo link para que pueda ver el producto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.; entrega inmediata!!
Redcoon se lo deja al mismo precio que el ítem pedido en un principio! 189 € !!
Reciba un cordial saludo,
Atentamente,
Departamento Atención al Cliente
redcoon Electronic Trade S.L.
Parque Empresarial Grand-Land
Manuel Fernández Márquez 33-39
08918 Badalona, España
Estimado xxxxxxxx :
Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Se hicieron una cantidad elevadísima de peticiones al mismo tiempo, las cuales fueron procesadas automáticamente, por ello se continuó con la reserva a través de nuestra página web, no obstante, todas las peticiones no han podido ser atendidas. Asimismo, Redcoon ha hecho el esfuerzo de ofrecer un producto muy similar al mismo precio, rebajando dicho producto en más de 100€ su precio original para aquellos clientes que finalmente no han podido acceder a la reserva del modelo C905. Entendemos su malestar, sin embargo, nos gustaría transmitirle que se han producido circunstancias excepcionales que no han podido ser evitadas por Redcoon debido a la naturaleza del sistema informático. Ante esto le ofrecemos la posibilidad de recibir el modelo Sony Ericsson G705 Silky Oro; B173561;360 € al mismo precio que el de su pedido original. Rogamos nos confirme su decisión para proceder a la reserva lo antes posible.
Le anexo link para que pueda ver el producto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.; entrega inmediata!!
Redcoon se lo deja al mismo precio que el ítem pedido en un principio! 189 € !!
Reciba un cordial saludo,
Atentamente,
Departamento Atención al Cliente
redcoon Electronic Trade S.L.
Parque Empresarial Grand-Land
Manuel Fernández Márquez 33-39
08918 Badalona, España
Escrito 0 0
an subido el precio del G705i o me lo parece a mí? antes eran 305€
CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito 0 0
Y antes de esa subida, eran 260 aproximadamente.
Son unos ESTAFADORES.
Kadete, les has ido enviando más mails de reclamación? Porque yo no he recibido ese email.
quote:
Originalmente escrito por R0N
an subido el precio del G705i o me lo parece a mí? antes eran 305€
Y antes de esa subida, eran 260 aproximadamente.
Son unos ESTAFADORES.
Kadete, les has ido enviando más mails de reclamación? Porque yo no he recibido ese email.
Escrito 0 0
me ha llegado una carta de consumo
dice:
Acuso de recibo de la reclamacion formulada por XXXX contra redcoon electronics trade que se he registrado con referencia XXXX la cual debera citar para posteriores comunicaciones.
igualmente se le indica que se da inicio a las actuaciones oportunas de las que se le informara en su momento
dice:
Acuso de recibo de la reclamacion formulada por XXXX contra redcoon electronics trade que se he registrado con referencia XXXX la cual debera citar para posteriores comunicaciones.
igualmente se le indica que se da inicio a las actuaciones oportunas de las que se le informara en su momento
Alicante City
No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H
TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí
mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H
TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí
mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Escrito 0 0
Empieza el espectaculo...estás en la pole, a ver cuando nos llega a los demás, porqué a mi en consumo me han dicho que me llegaría una carta la semana que viene.
quote:
Originalmente escrito por carny
me ha llegado una carta de consumo
dice:
Acuso de recibo de la reclamacion formulada por XXXX contra redcoon electronics trade que se he registrado con referencia XXXX la cual debera citar para posteriores comunicaciones.
igualmente se le indica que se da inicio a las actuaciones oportunas de las que se le informara en su momento
Empieza el espectaculo...estás en la pole, a ver cuando nos llega a los demás, porqué a mi en consumo me han dicho que me llegaría una carta la semana que viene.
Volver a General