No se, yo a pesar de estar al tanto de todas las situaciones que veo por el foro, a mi me funciona de p*t* madre, por lo cual no me puedo quejar del servicio de simyo.
No obstante, antes de ver que haceis o dejar de hacer, si podeis probadlo antes de decidir.
Yo al menos, ya tengo mi linea principal en simyo.
Pensando en hacerte de Simyo ?? Escucha primero
16.349 121
Escrito (Editado ) 0 0
Pues eso que esta compañía es un desatino que no recomiendo a nadie. Me levanto esta mañana con un mail de que ya esta la factura de enero para descargar en mi panel de control. Como se que el número esta portado y que el panel ya no muestra datos del número les llamo para que me digan el importe. Sorpresa la factura todavía no esta cerrada y encima la chica me avisa de que el importe es de 58 € a mi favor....lo que quiere decir que estos inútiles siguen en sus trece de que PRIMERO PAGAS 189 DE NUESTROS ERRORES Y LUEGO TE LO DEVOLVEMOS.
Os acordais que pedí las incidencias por escrito y de forma completa....pues no tienen c*j*ne* a mandarmelas, y en su lugar, me han mandado un mail diciendome que esas incidencias estan resuletas con abonos... Srs. quiero el histórico JODER que no estan dificil de entender !!!! que tengo DERECHO !!!
Bueno os seguire contando les he mandado el siguiente mail a ver que dicen :
Buenos días. Soy mixtion DNI 0xxxxxxxxxxxJ
Puesto que me he portado el día 30/1 a pepephone ( 626 xx xx xx) ya no puedo ver mis facturas en panel de control.
Les agradeceria que me mandaran la factura del periodo de ENERO 09 a esta direccion de correo electronico.
Por otro lado quiero que me manden el histórico de las incidencias
1054xxxxxxxxxxx
1041xxxxxxxxx
No que me manden que estan resueltas, si no las incidencias por completo y de forma escrita. Ya que las necesito para denunciarles y les recuerdo que estoy en mi DERECHO y las pedi por fax,mail y al 121 3/2/09.
Un saludo. Eduardo
miércoles, 04 de febrero de 2009 15:14
soporte@simyo.es <soporte@simyo.es>
Petición de incidencias por escrito.
Hola soy el cliente de la línea 6xx xx xx xx DNI 0xxxxxxxxJ que ha estado dada de alta en su compañía desde el día 24/10/08 hasta el 30/1/09 el siguiente mail es para comunicarles que quiero solicitar por escrito las incidencias que les abrí en esta línea por motivos de facturación, etc.
Los números de Incidencias que quiero me manden son:
1054xxxxxxx
1041xxxxxxx
Llame al 121 para pedirlo allí, pero me dijeron que lo hiciera mediante e-mail a soporte@simyo.es
por favor remítanmelas a esta dirección
ATTE.: mixtion
mixtion B
Cp 28mixtion
Madrid
Os acordais que pedí las incidencias por escrito y de forma completa....pues no tienen c*j*ne* a mandarmelas, y en su lugar, me han mandado un mail diciendome que esas incidencias estan resuletas con abonos... Srs. quiero el histórico JODER que no estan dificil de entender !!!! que tengo DERECHO !!!
Bueno os seguire contando les he mandado el siguiente mail a ver que dicen :
Buenos días. Soy mixtion DNI 0xxxxxxxxxxxJ
Puesto que me he portado el día 30/1 a pepephone ( 626 xx xx xx) ya no puedo ver mis facturas en panel de control.
Les agradeceria que me mandaran la factura del periodo de ENERO 09 a esta direccion de correo electronico.
Por otro lado quiero que me manden el histórico de las incidencias
1054xxxxxxxxxxx
1041xxxxxxxxx
No que me manden que estan resueltas, si no las incidencias por completo y de forma escrita. Ya que las necesito para denunciarles y les recuerdo que estoy en mi DERECHO y las pedi por fax,mail y al 121 3/2/09.
Un saludo. Eduardo
miércoles, 04 de febrero de 2009 15:14
soporte@simyo.es <soporte@simyo.es>
Petición de incidencias por escrito.
Hola soy el cliente de la línea 6xx xx xx xx DNI 0xxxxxxxxJ que ha estado dada de alta en su compañía desde el día 24/10/08 hasta el 30/1/09 el siguiente mail es para comunicarles que quiero solicitar por escrito las incidencias que les abrí en esta línea por motivos de facturación, etc.
Los números de Incidencias que quiero me manden son:
1054xxxxxxx
1041xxxxxxx
Llame al 121 para pedirlo allí, pero me dijeron que lo hiciera mediante e-mail a soporte@simyo.es
por favor remítanmelas a esta dirección
ATTE.: mixtion
mixtion B
Cp 28mixtion
Madrid
Escrito 0 0
harto de los problemas de siempre: llamadas que no se escucha nada,pero se cobran,imposibilidad de llamar a ciertos números,facturación errónea,imposible tener como línea para el trabajo.
Adios Simyo!
Adios Simyo!
Escrito (Editado ) 0 0
No me mandan las incidencias los muy hijos de su madre.
Pero hoy me ha llamado una señorita para decirme que debo la fatura de Noviembre..... la he puesto fina, que se lean las incidencias antes.
SIMYO INCUMPLE LA LEY !!! NO TE DA LAS INCIDENCIAS POR ESCRITO!!
Pero hoy me ha llamado una señorita para decirme que debo la fatura de Noviembre..... la he puesto fina, que se lean las incidencias antes.
SIMYO INCUMPLE LA LEY !!! NO TE DA LAS INCIDENCIAS POR ESCRITO!!
Escrito 0 0
Pues nada, hoy les he llamado por varios motivos uno de ellos ha sido para reclamarles el envio de las incidencias por escrito, una vez más.
Los otros dos han sido:
-que me manden la factura de enero por carta y
-tambien les he pedido una compensación economica por no poder hacer todo el día 23/2 por su incidencia masiva en el enrutamiento.
Ya me han dado los consumos de enero por telefono asi que he calculado el iva he redondeado y les he ingresado en su cuenta 12.50 € que es lo que tenia consumido entre llamadas mensajes e internet. Se lo he comuinicado por fax y doy por saldado todos los pagos por esta linea desde 24/10 hasta el 30/1/09 que porte a pepephone.
Madrid a 26 de febrero 2009
Buenos días soy mixtion xxxx xxxxxxxx y el presente fax es para comunicarles que he realizado el ingreso del consumo producido por mi línea xxx xx xx xx en enero. Les adjunto justificante del mismo y breve explicación del cálculo realizado.
9.51 llamadas
0.18 mensajes
1.08 internet
-----------------------------------
10.77 + iva 12,4932 €
12.50 € para redondear.
Con esto, doy por pagado, todos los importes de la línea xxx xxx xxx desde su activación el 24/10/08 hasta el 30/01/09. Si Uds. no lo entendieran así, ruego comuniquen conmigo. En caso contrario, su silencio, lo entenderé, como que también lo dan por pagado.
Atentamente: xxxxx xxxx xxxx
Los otros dos han sido:
-tambien les he pedido una compensación economica por no poder hacer todo el día 23/2 por su incidencia masiva en el enrutamiento.
Ya me han dado los consumos de enero por telefono asi que he calculado el iva he redondeado y les he ingresado en su cuenta 12.50 € que es lo que tenia consumido entre llamadas mensajes e internet. Se lo he comuinicado por fax y doy por saldado todos los pagos por esta linea desde 24/10 hasta el 30/1/09 que porte a pepephone.
Buenos días soy mixtion xxxx xxxxxxxx y el presente fax es para comunicarles que he realizado el ingreso del consumo producido por mi línea xxx xx xx xx en enero. Les adjunto justificante del mismo y breve explicación del cálculo realizado.
9.51 llamadas
0.18 mensajes
1.08 internet
10.77 + iva 12,4932 €
12.50 € para redondear.
Con esto, doy por pagado, todos los importes de la línea xxx xxx xxx desde su activación el 24/10/08 hasta el 30/01/09. Si Uds. no lo entendieran así, ruego comuniquen conmigo. En caso contrario, su silencio, lo entenderé, como que también lo dan por pagado.
Escrito 0 0
Coñe mixtion, entre queja y reclamación a Simyo todavía te queda tiempo para ponerme un rojillo de esos. Como verás soy practicamente nuevo por aquí, hasta el punto de que de verdad no tengo muy claro por qué me calificas con ese "muy mal".
Me hacen mucha gracia estos sistemas de valoración de los foros, y sobre todo el que permitan que alguien a quien no conozco de nada, y con quien ni siquiera recuerdo haber cruzado palabra (o "letra", en este caso) se permita el lujazo de calificarme, sea de un modo u otro.
Siento mucho no tener aún los mensajes necesarios para poder "responderte" mediante ese sistema (ni me corre ninguna prisa, la verdad), pero te aseguro que cuando pueda lo haré, aunque a mi manera... recibirás un verde oscuro de esos de "muy bueno".
Mientras llegue ese día, aquí tienes mi lema: Buen rollo y tranquilidad. En mi opinión, la mayoría de las cosas que se hablan en este foro no son tan importantes, y no merecen la trascendencia, el nerviosismo y hasta la mala leche que a veces se intuye.
¡A vivir, que son dos días!
Me hacen mucha gracia estos sistemas de valoración de los foros, y sobre todo el que permitan que alguien a quien no conozco de nada, y con quien ni siquiera recuerdo haber cruzado palabra (o "letra", en este caso) se permita el lujazo de calificarme, sea de un modo u otro.
Siento mucho no tener aún los mensajes necesarios para poder "responderte" mediante ese sistema (ni me corre ninguna prisa, la verdad), pero te aseguro que cuando pueda lo haré, aunque a mi manera... recibirás un verde oscuro de esos de "muy bueno".
Mientras llegue ese día, aquí tienes mi lema: Buen rollo y tranquilidad. En mi opinión, la mayoría de las cosas que se hablan en este foro no son tan importantes, y no merecen la trascendencia, el nerviosismo y hasta la mala leche que a veces se intuye.
¡A vivir, que son dos días!

quote:
Originalmente escrito por mixtion
Pues nada, hoy les he llamado por varios motivos uno de ellos ha sido para reclamarles el envio de las incidencias por escrito, una vez más.
Los otros dos han sido:
9.51 llamadas
0.18 mensajes
1.08 internet
10.77 + iva 12,4932 €
12.50 € para redondear.
Escrito 0 0
Segun leo, te han puesto un rojo injustamente. Pues para compensar y por haber mostrado tambien interes en mi problema, ahí tienes el verdecito mio.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Coñe mixtion, entre queja y reclamación a Simyo todavía te queda tiempo para ponerme un rojillo de esos. Como verás soy practicamente nuevo por aquí, hasta el punto de que de verdad no tengo muy claro por qué me calificas con ese "muy mal".
¡A vivir, que son dos días!![]()
Segun leo, te han puesto un rojo injustamente. Pues para compensar y por haber mostrado tambien interes en mi problema, ahí tienes el verdecito mio.
Saludos

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito 0 0
Muchas gracias fransonic!

quote:
Originalmente escrito por fransonic
Saludos![]()
Escrito (Editado ) 0 0
Oye que digo yo que me podias mandar un privado para decirme eso de lo injusto de mi calificación.Te la puse por un comentario tuyo que hacias sobre una pregunta que hacia otro user en el hilo de ¿ podría cerrar simyo ? tu afirmabas que era una bonita manera de correr un rumor. Me parecio que el solo preguntaba algo y tu ya le acusabas de mentiroso. De todas maneras como no todo el rato estoy de mala leche te pongo un normal y te observare
de cerca.... pero de buen rollo yo también.
28/2/09
por eso y por este otro comentario justo debajo de uno mio diciendo que podia ser un sabotaje por el descontento de los empleados. llevas dos dias aqui y te ries de los comentario que decimos otros ??? un poco de respeto y menos buen rollito
TE DEJO EL ROJO pero de buien rollo :d juasssssssssssssss
Re: ¿podría cerrar Simyo?
¡Puede que los empleados estén pensando en sabotear su propia empresa!
¡Jajajajajajaja!
¡Algunos han visto demasiadas películas!
Volviendo al tema del hilo.... vamos por aquí que os gusta mucho despistar:
Los otros dos han sido:
9.51 llamadas
0.18 mensajes
1.08 internet
10.77 + iva 12,4932 €
12.50 € para redondear.

28/2/09
por eso y por este otro comentario justo debajo de uno mio diciendo que podia ser un sabotaje por el descontento de los empleados. llevas dos dias aqui y te ries de los comentario que decimos otros ??? un poco de respeto y menos buen rollito

TE DEJO EL ROJO pero de buien rollo :d juasssssssssssssss
Re: ¿podría cerrar Simyo?
¡Puede que los empleados estén pensando en sabotear su propia empresa!
¡Jajajajajajaja!
¡Algunos han visto demasiadas películas!
Los otros dos han sido:
9.51 llamadas
0.18 mensajes
1.08 internet
10.77 + iva 12,4932 €
12.50 € para redondear.
Escrito (Editado ) 0 0
Pues me alegro, de verdad, que vuelvas a la senda del buen rollo. Sólo puntualizar que yo no he acusado a nadie de mentiroso en ese hilo al que te refieres (en caso de duda vuelve a leer mis intervenciones, pero esta vez con más tranquilidad y atención), y que si lo hubiera hecho quien en mi opinión podría calificarme mal sería el directamente aludido y no tú.
Espero, por otro lado, que sea entretenida la "observación" que vas a realizar sobre mí (creo que no te voy a dar mucho trabajo) y, lo más importante, que tus problemas con Simyo se solucionen a tu favor definitivamente.
Espero, por otro lado, que sea entretenida la "observación" que vas a realizar sobre mí (creo que no te voy a dar mucho trabajo) y, lo más importante, que tus problemas con Simyo se solucionen a tu favor definitivamente.
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Oye que digo yo que me podias mandar un privado para decirme eso de lo injusto de mi calificación.Te la puse por un comentario tuyo que hacias sobre una pregunta que hacia otro user en el hilo de ¿ podría cerrar simyo ? tu afirmabas que era una bonita manera de correr un rumor. Me parecio que el solo preguntaba algo y tu ya le acusabas de mentiroso. De todas maneras como no todo el rato estoy de mala leche te pongo un normal y te observarede cerca.... pero de buen rollo yo también.
Los otros dos han sido:
9.51 llamadas
0.18 mensajes
1.08 internet
10.77 + iva 12,4932 €
12.50 € para redondear.
Volver a Simyo