Esa y todas las que he mantenido con el 121.
A ver si me pongo un día que las quiero editar con el tipico PITIDO cuando se digan los datos. Lo colgare en mi disco virtual y os daré acceso para que veais lo bien que funciona el sac.
AHora mismo ando liadete pero en cuanto lo tenga lo cuelgo y te aviso.
Gracias por tu interes
Pensando en hacerte de Simyo ?? Escucha primero
16.375 121
Escrito 0 0
Pues que despues de tanto tiempo sigue sin solución el tema por el departamento correspondiente por lo que le he pedido en el 121 que me den las incidencias por escrito ya que les voy a denunciar. Me han dicho que se la pida mejor por mail y asi lo he hecho:
Hola soy el cliente de la línea 6xx xx xx xx DNI xxxxxxxx x que ha estado dada de alta en su compañía desde el día 24/10/08 hasta el 30/1/09 el siguiente mail es para comunicarles que quiero solicitar por escrito las incidencias que les abrí en esta línea por motivos de facturación, etc.
Los números de Incidencias que quiero me manden son:
10543xxxxxx
1041xxxxxxx
Llame al 121 para pedirlo allí, pero me dijeron que lo hiciera mediante e-mail a soporte@simyo.es
por favor remítanmelas a esta dirección
ATTE.: mixtion xxxxxxxxx xxxxxxxxx
c/xxxxxxxxxxxxx xx
Cp 28xxx
Madrid
Hola soy el cliente de la línea 6xx xx xx xx DNI xxxxxxxx x que ha estado dada de alta en su compañía desde el día 24/10/08 hasta el 30/1/09 el siguiente mail es para comunicarles que quiero solicitar por escrito las incidencias que les abrí en esta línea por motivos de facturación, etc.
Los números de Incidencias que quiero me manden son:
10543xxxxxx
1041xxxxxxx
Llame al 121 para pedirlo allí, pero me dijeron que lo hiciera mediante e-mail a soporte@simyo.es
por favor remítanmelas a esta dirección
ATTE.: mixtion xxxxxxxxx xxxxxxxxx
c/xxxxxxxxxxxxx xx
Cp 28xxx
Madrid
Escrito 0 0
No me han contestado al mail, y tampoco me ha llamado nadie para ver como resuelven LA ODISEA. Mañana se lo mando por fax para tener el reporte del envio y se lo mandaré con intervalo de 5 minutos por dos veces.
En fin .... seguire contando.
En fin .... seguire contando.
Escrito 0 0
Van a pasar de ti como de la KK. Tendrás que poner reclamación por medio de usuariosteleco o algo así. Suerte.
Escrito 0 0
Hoy pasan de un usuario con problemas...pero yo publicito mi problema para que a otros les sirva de aviso y no contraten con esta compañia que se preocupa tan poco y actua de esta forma que plasmo en este hilo.
Con 40 que no les contraten ... suficiente. Y
Si todos actuaramos igual , otro gallo nos cantaria. Cuando vean que pierden dinero por tratar asi a sus usuarios y que somos un colectivo que no permitimos ese tipo de INJUSTICIAS, entonces cambiaran las cosas.
De momento conmigo estan perdiendo dinero y esto es exponecial.
Lo pienso denunciar y cuando tenga sentencia o arbitraje lo pondré aquí.
Saludos y gracias por tu interes y apoyo en otros hilos.
Con 40 que no les contraten ... suficiente. Y
Si todos actuaramos igual , otro gallo nos cantaria. Cuando vean que pierden dinero por tratar asi a sus usuarios y que somos un colectivo que no permitimos ese tipo de INJUSTICIAS, entonces cambiaran las cosas.
De momento conmigo estan perdiendo dinero y esto es exponecial.
Lo pienso denunciar y cuando tenga sentencia o arbitraje lo pondré aquí.
Saludos y gracias por tu interes y apoyo en otros hilos.
Escrito 0 0
Hola, perdona que te de el coñazo pero me gustaria saber si al pedir copia de mis reclamaciones de forma escrita al sac de simyo me pueden decir que la solicite por medio de mail y desentenderse del tema el operador. Y si no tienes internet ?
Dime que plazos tienen para mandarmelas y todo lo que sea sobre este tema.
Muchas gracias como siempre.
Escrito 0 0
La ley dice:
ORDEN ITC/1030/2007, de 12 de abril, por la
que se regula el procedimiento de resolución
de las reclamaciones por controversias entre
usuarios finales y operadores de servicios de
comunicaciones electrónicas y la atención al
cliente por los operadores.
CAPÍTULO III
Atención al cliente por los operadores
Artículo 10. Departamento especializado de atención al
cliente.
Los operadores deberán disponer de un departamento o
servicio especializado de atención al cliente, que tenga por
objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier
incidencia contractual que planteen sus clientes. Los
titulares del departamento o servicio de atención al cliente
serán los encargados de relacionarse, en su caso, con el titular
del servicio administrativo de solución de controversias a
que se refiere el capítulo II y al que remitirán copia de las
actuaciones realizadas con indicación del número de referencia
asignado a la correspondiente reclamación.
Artículo 11. Atención telefónica al cliente.
1. Si el medio habilitado por el operador para la atención
de quejas, reclamaciones o incidencias es telefónico,
éste estará obligado a informar al consumidor de su derecho
a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido
de la queja o reclamación mediante cualquier soporte
que permita tal acreditación. Dicho documento deberá ser
remitido al usuario final en el plazo de 10 días desde su solicitud.
2. A efectos del cumplimiento de lo dispuesto en el
apartado anterior, se admitirán en cualquier caso, como
soporte documental que acredita el contenido de la queja o
reclamación, así como la fecha de realización de la misma,
los siguientes formatos:
a) El documento electrónico enviado telemáticamente
mediante la utilización de firma electrónica reconocida.
b) El formato de papel impreso, mediante carta dirigida
al abonado.
Más allá de esto, es ir a arbitraje.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Hola, perdona que te de el coñazo pero me gustaria saber si al pedir copia de mis reclamaciones de forma escrita al sac de simyo me pueden decir que la solicite por medio de mail y desentenderse del tema el operador. Y si no tienes internet ?
La ley dice:
ORDEN ITC/1030/2007, de 12 de abril, por la
que se regula el procedimiento de resolución
de las reclamaciones por controversias entre
usuarios finales y operadores de servicios de
comunicaciones electrónicas y la atención al
cliente por los operadores.
CAPÍTULO III
Atención al cliente por los operadores
Artículo 10. Departamento especializado de atención al
cliente.
Los operadores deberán disponer de un departamento o
servicio especializado de atención al cliente, que tenga por
objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier
incidencia contractual que planteen sus clientes. Los
titulares del departamento o servicio de atención al cliente
serán los encargados de relacionarse, en su caso, con el titular
del servicio administrativo de solución de controversias a
que se refiere el capítulo II y al que remitirán copia de las
actuaciones realizadas con indicación del número de referencia
asignado a la correspondiente reclamación.
Artículo 11. Atención telefónica al cliente.
1. Si el medio habilitado por el operador para la atención
de quejas, reclamaciones o incidencias es telefónico,
éste estará obligado a informar al consumidor de su derecho
a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido
de la queja o reclamación mediante cualquier soporte
que permita tal acreditación. Dicho documento deberá ser
remitido al usuario final en el plazo de 10 días desde su solicitud.
2. A efectos del cumplimiento de lo dispuesto en el
apartado anterior, se admitirán en cualquier caso, como
soporte documental que acredita el contenido de la queja o
reclamación, así como la fecha de realización de la misma,
los siguientes formatos:
a) El documento electrónico enviado telemáticamente
mediante la utilización de firma electrónica reconocida.
b) El formato de papel impreso, mediante carta dirigida
al abonado.
Más allá de esto, es ir a arbitraje.
Un saludo
Escrito 0 0
Gracias por la información que seguramente le sea de utilidad a más gente.
Se lo voy a mandar por fax y asi ya tengo registrado que se lo he solicitado por todos los canales de contacto que tienen habilitados para sus clientes.
Es decir que si no me lo mandan es por dejadez. Tengo un primo abogado al que veo este fin de semana y le voy a comentar el asunto.
A ver que se le puede hacer a esta gente ...porque esto ya pasa de PASOTISMO
Gracias como siempre. Me has ayudado mil veces mas que el emabajador de simyo en este foro ...WALLY
Se lo voy a mandar por fax y asi ya tengo registrado que se lo he solicitado por todos los canales de contacto que tienen habilitados para sus clientes.
Es decir que si no me lo mandan es por dejadez. Tengo un primo abogado al que veo este fin de semana y le voy a comentar el asunto.
A ver que se le puede hacer a esta gente ...porque esto ya pasa de PASOTISMO
Gracias como siempre. Me has ayudado mil veces mas que el emabajador de simyo en este foro ...WALLY

Escrito 0 0
Es la repera mixion...
Me parece que es excesivo el trabajo que te dan los de Simyo para resolver SUS incidencias.
Sobre el tema de inicio, el hecho que un operador te diga mal las tarifas de datos no es nada novedoso... ése fué el motivo de mi portabilidad de Orange a Simyo.
Yo trataba de configurar mi modem con Orange. Sus operadores me daban los datos de acceso erróneos, distintos valores dependiendo de quien me los diera. Como me empezó a mosquear el tema pregunté sistemáticamente el precio del consumo de datos a cada operador. (fueron 6 llamadas)
Por aquel entonces tenía mis dos líneas principales con Orange (la mia y la de mi pareja) no pasaba de 60€ mensuales de contrato.
Pues resultó que los datos que me tenian que costar 0,5€ la mega me los facturaron a 15€ la mega....
Yo pagué aunque no me pareciera correcto, pero realmente me conecté. Otra cosa es que no me facturaran al precio prometido. Después de dos llamadas al SAC de Orange en las que no aclaré nada decidí portarme a Simyo.
Con Simyo me ha ocurrido algo parecido. Después de esperar 7 meses y 10 dias mis sims (sin poder hacer ni recibir llamadas, ni siquiera realizar portabilidad,cosa que me obligó a contratar dos líneas con Yoigo) a la primera semana de uso del "servicio" me facturaron unas llamadas a un 905 por valor de 17,97€.
Este atropello (que lo es, porque no las hice y me las han facturado) me duele más porque después de dos reclamaciones Simyo insiste en que realicé las llamadas.
Por lo que he leído en el hilo, entiendo que yo también he lloriqueado como mixtion... pero creo (no soy entendido en foros) que para esto sirve postear aqui. Y si alguien te puede dar consejos y encaminarte pues ya es la repera!
No conozco a nadie de por aquí, la verdad es que yo me fijo sólo en el contenido de los post, no en el autor. Y la verdad es que aquí he encontrado mucha información útil, espero que siga igual.
Mixteon, yo como la mayoría de mortales he vivido cosas similares. Pero una cosa te digo (no para que la pongas en práctica), yo primero pago y después reclamo. La verdad es que he perdido unos dineros... pero creo que tienen más fuerza mis argumentos y me evito otros problemas a añadir... espero que se solucione pronto lo tuyo.
Besitos a muchos y collejas a pocos, que soy novato y no puedo puntuar!
Pd: Simyo da pena... pero da un buen servicio en general y es la operadora que me sale más económica.
Me parece que es excesivo el trabajo que te dan los de Simyo para resolver SUS incidencias.
Sobre el tema de inicio, el hecho que un operador te diga mal las tarifas de datos no es nada novedoso... ése fué el motivo de mi portabilidad de Orange a Simyo.
Yo trataba de configurar mi modem con Orange. Sus operadores me daban los datos de acceso erróneos, distintos valores dependiendo de quien me los diera. Como me empezó a mosquear el tema pregunté sistemáticamente el precio del consumo de datos a cada operador. (fueron 6 llamadas)
Por aquel entonces tenía mis dos líneas principales con Orange (la mia y la de mi pareja) no pasaba de 60€ mensuales de contrato.
Pues resultó que los datos que me tenian que costar 0,5€ la mega me los facturaron a 15€ la mega....
Yo pagué aunque no me pareciera correcto, pero realmente me conecté. Otra cosa es que no me facturaran al precio prometido. Después de dos llamadas al SAC de Orange en las que no aclaré nada decidí portarme a Simyo.
Con Simyo me ha ocurrido algo parecido. Después de esperar 7 meses y 10 dias mis sims (sin poder hacer ni recibir llamadas, ni siquiera realizar portabilidad,cosa que me obligó a contratar dos líneas con Yoigo) a la primera semana de uso del "servicio" me facturaron unas llamadas a un 905 por valor de 17,97€.
Este atropello (que lo es, porque no las hice y me las han facturado) me duele más porque después de dos reclamaciones Simyo insiste en que realicé las llamadas.
Por lo que he leído en el hilo, entiendo que yo también he lloriqueado como mixtion... pero creo (no soy entendido en foros) que para esto sirve postear aqui. Y si alguien te puede dar consejos y encaminarte pues ya es la repera!
No conozco a nadie de por aquí, la verdad es que yo me fijo sólo en el contenido de los post, no en el autor. Y la verdad es que aquí he encontrado mucha información útil, espero que siga igual.
Mixteon, yo como la mayoría de mortales he vivido cosas similares. Pero una cosa te digo (no para que la pongas en práctica), yo primero pago y después reclamo. La verdad es que he perdido unos dineros... pero creo que tienen más fuerza mis argumentos y me evito otros problemas a añadir... espero que se solucione pronto lo tuyo.
Besitos a muchos y collejas a pocos, que soy novato y no puedo puntuar!
Pd: Simyo da pena... pero da un buen servicio en general y es la operadora que me sale más económica.
Escrito 0 0
Pues visto lo visto la unica solucion es gastarte el dinero en un Burofax, donde solicites las aclaracion y cancelacion de tu deuda y te vuelvan a dar linea.
Trascurridos 15 dias, si te contestan de manera negativa, o no te contestan te vas a consumo y será consumo quien con este burofax y las reclamciones telefonicas que has puesto, repito será la OMIC quien se pondra en contacto con Simyo y le pedir explicaciones ( SIMYO está obligado por la ley del consumidor a reponderles en 15 dias) un vez tengas la respuesta, en funcion de como sea ésta para tus intereses puede opatar por:
1.- solictar un arbitraje. Si SIMYO se negase entonces.
2.- Presentar una demanda por daños con un maximo de 900 euros, sin necesidad de presentar abogados y procuradores.
Ahí puedes antun juez presentr tus arguemntos.
Saludos....
Trascurridos 15 dias, si te contestan de manera negativa, o no te contestan te vas a consumo y será consumo quien con este burofax y las reclamciones telefonicas que has puesto, repito será la OMIC quien se pondra en contacto con Simyo y le pedir explicaciones ( SIMYO está obligado por la ley del consumidor a reponderles en 15 dias) un vez tengas la respuesta, en funcion de como sea ésta para tus intereses puede opatar por:
1.- solictar un arbitraje. Si SIMYO se negase entonces.
2.- Presentar una demanda por daños con un maximo de 900 euros, sin necesidad de presentar abogados y procuradores.
Ahí puedes antun juez presentr tus arguemntos.
Saludos....
Aviso al foro:
Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
Volver a Simyo