Finalizó el problema y me entero de la manera más tonta...
Esta mañana he llamado, para ver como iba la ID que abrí el viernes.
Al parecer si tú le pides a simyo por escrito el histórico de una Reclamación, ellos no están obligados a dártela. Así es como me han cerrado dos incidencias pidiendo que me las mandaran por escrito o mail.
Luego le he preguntado al operador que si le figuraba alguna factura pendiente de pago. La respuesta ha sido que no...que en la línea 6xx xxx xxx
estaba todo pagado. Le he pedido que se asegurara ya que había tenido muchas ocasiones informaciones contradictorias desde el SAC.... " sr. esta todo pagado "
Como no me fío y menos los fines de semana.... he mandado el siguiente mail:
Hola mi nombre es mixtion mi DNI xxxxxxxxxxxxxxxx
Les escribo este mail en relación a la línea que tuve con Uds. 6xx xxx xxx.
En esta línea tuvieron muchos errores de facturación y durante mucho tiempo pese a realizar yo ingresos en su cuenta del SANTANDER, me seguían diciendo que les debía importes.
Hoy le he preguntado a uno de sus operadores del SAC 121 y me ha comentado que en esa línea les figura todo pagado.
Deseo me confirmen esto para así dar por zanjado, el problema con simyo.
Un saludo atentamente.
Eduardo
Y sorprendentemente en unas horas me habían contestado por mail desde BACK OFFICE 8 BACK OFFICE 8 <soporte@simyo.es> :
Buenas tardes.
Le confirmamos que no existe ningún impago en su cuenta, estando todas las facturas pagadas.
Reciba un cordial saludo.
Simyo
Podría seguir reclamando: las ID por escrito, pedir responsabilidades por tenerme una semana con la línea sin la posibilidad de emitir llamadas, pero como la línea ahora esta en pepephone…no le veo ningún sentido.
Finalmente, no he pagado ni un duro de sus errores en facturación como ellos querían sino que se ha impuesto la cordura y han cobrado lo que tenían que cobrar y el resto lo han ajustado. Pero parece mentira que desde el 25/10/08 hasta hoy me hayan tenido pendiente de este asunto siendo suyo el error. Y hasta hace un mes me reclamaban por teléfono facturas impagadas….
No deseo mi experiencia a nadie, pero si os pasa y tenéis tiempo como fue mi caso. Luchar por los que vengan detrás y no dejéis que se salgan con la suya porque si. Estoy seguro de que ha simyo, el atropello que cometió conmigo no le ha salido gratis del todo y que algún que otro usuario habrá desestimado esta compañía a raíz de lo contado en este hilo. Si todos diéramos el coñazo como lo he dado yo ante casos GRAVES como el mío, las compañías pondrían más medios para solucionarlos. El problema es ( y lo hemos visto en este foro ) que muchos usuarios empatizan más con la empresa que con los compañeros. Cosa que sigo sin entender.
Me quedo con una
prepago en esta empresa para hacerles un seguimiento gratuito de los servicios que ofrecen, y seguiré contando lo bueno y malo de esta compañía sin dejarme amedrentar por los censores, que los hay

en este foro.
Un saludo a tod@s.
FIN de la ODISEA