Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

100.802 511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
a mi me han contestado de confianza y me dicen que aunke reedcon no es una empresa adherida que se pondran en contacto con ellos y me han pedido fotocopia del dni facturas y pruebas

A mi no me han contestado, pero supongo que será porque cuando hice la reclamación ya les adjunté el dni, confirmación de pedido, capturas y demás.
Escrito   0  0  
Me han respondido en eurolabel, por cierto en castellano.
Pero nada son los de redcoon con la misma excusa.. os copio lo que dicen, auqnue imagino que atodos nos habran puesto lo mismo...

Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Se hicieron una cantidad elevadísima de peticiones al mismo tiempo, las cuales fueron procesadas automáticamente, por ello se continuó con la reserva a través de nuestra página web, no obstante, todas las peticiones no han podido ser atendidas. Asimismo, Redcoon ha hecho el esfuerzo de ofrecer un producto muy similar al mismo precio, rebajando dicho producto en más de 100€ su precio original para aquellos clientes que finalmente no han podido acceder a la reserva del modelo C905. Entendemos su malestar, sin embargo, nos gustaría transmitirle que se han producido circunstancias excepcionales que no han podido ser evitadas por Redcoon debido a la naturaleza del sistema informático

Ahora deja la opcion de responder.. pero es q ue van a seguir con sus excusas...

PD: pa ver eso teneis que entrar en log in y poner de user y de password vuestro email.
Escrito   0  0  
a mi me han constestado en confianza online, lo malo que decia que ¿thephonehouse? no era una empresa adherida, pero fue una equivocacion la cual le comente, nada a ver que me contesta la proxima vez, yo a la OMIC estoy harto de llamar a ver si puedo y me paso, aunque como van las cosas al final no va ni a compensar el movil por 200 euros

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86

Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Se hicieron una cantidad elevadísima de peticiones al mismo tiempo, las cuales fueron procesadas automáticamente, por ello se continuó con la reserva a través de nuestra página web, no obstante, todas las peticiones no han podido ser atendidas. Asimismo, Redcoon ha hecho el esfuerzo de ofrecer un producto muy similar al mismo precio, rebajando dicho producto en más de 100€ su precio original para aquellos clientes que finalmente no han podido acceder a la reserva del modelo C905. Entendemos su malestar, sin embargo, nos gustaría transmitirle que se han producido circunstancias excepcionales que no han podido ser evitadas por Redcoon debido a la naturaleza del sistema informático

Pues si, también he recibido el mismo mensaje, les he respondido que quedo a la espera del C905, del cual SonyEricsson y sus distribuidores oficiales disponen de stock sin problema alguno, o en su defecto, de un modelo que cumpla exactamente las características del que en principio pedí, y que si no, medidas legales y blablablablabla...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
a mi me han constestado en confianza online, lo malo que decia que ¿thephonehouse? no era una empresa adherida, pero fue una equivocacion la cual le comente, nada a ver que me contesta la proxima vez, yo a la OMIC estoy harto de llamar a ver si puedo y me paso, aunque como van las cosas al final no va ni a compensar el movil por 200 euros

Se han hecho la pixa un lio a mi en la queja de thephonefun me han puesto redcoon y en la de reedcon me han puesto the phone house xD.

Ya se lo he comentado tambien
Escrito   0  0  
esta mañana llamé para ver cómo iba mi pedido emoticon disimulo y me dicen que no hay stock y que elija otro, "co*o! pensé, me dan a elegir" Les hablo del pixxon o como co*o se escriba y me dice que muy bien (joder), pero que tengo que abonar la diferencia,emoticon flipado ñacañacañaca.

ya he hecho mi reclamación a eurolabel, pero veo que por ese camino no vamos a ningún sitio, las OMIC son nuestra salvación, no desfallezcais que el movil merece mucho la pena, no dejo de ver las caracteristicas y es un pepino, tiene que ser nuestro, lo hemos pagado al precio que ponían.
Escrito   0  0  
Una pregunta chicos, cuando os pide el log in de eurolabel, que usuario hay que poner? Porque yo cuando hice la reclamación no tube que registrarme en la web...

Gracias!
Escrito   0  0  
Mi c905 está a punto de llegar, me han dando el numero de expedición de SEUR...y esta tarde me llegará
Escrito   0  0  
mismo mensaje exactamente por parte de euro-label, les he respondido que no estoy conforme, a ver que responden

Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papillon59
Mi c905 está a punto de llegar, me han dando el numero de expedición de SEUR...y esta tarde me llegará

qué suerte!
Volver a General