Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

100.785 511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
Eurolabel:

Traducccion: NI TENEMOS NI VAMOS A TENER, PERO A VER SI CON EMAILS DE ESTE TIPO GANAMOS UN POCO DE TIEMPO

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
Hice el pedido de 1 c905, no hice el ingreso ya que al dia siguiente me mandaron el dichoso email anulando el pedido, y desde el lunes que estoy recibiendo emails de "Falta de pago" exigiendome el ingreso ya que mi mercancia está en el almacen a la espera de mi pago.
¿Que hago?

-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
Hice el pedido de 1 c905, no hice el ingreso ya que al dia siguiente me mandaron el dichoso email anulando el pedido, y desde el lunes que estoy recibiendo emails de "Falta de pago" exigiendome el ingreso ya que mi mercancia está en el almacen a la espera de mi pago.
¿Que hago?

Yo pague el propio miercoles , acto seguido, como queria mi pasta, consegui que el jueves me anularan el pedido, aun no tengo el dinero de vuelta en mi cuenta, eso si me han dicho por email, despues de unos 20 emails de queja, que esta semana lo tendre en mi cuenta.

YO NO PAGARIA emoticon disimulo

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
Yo pague el propio miercoles , acto seguido, como queria mi pasta, consegui que el jueves me anularan el pedido, aun no tengo el dinero de vuelta en mi cuenta, eso si me han dicho por email, despues de unos 20 emails de queja, que esta semana lo tendre en mi cuenta.

YO NO PAGARIA emoticon disimulo

Creo que voy a seguir tu consejo, ya que temo mucho más quedarme sin dinero que quedarme sin movil..

-
Escrito   0  0  
quote:
¿Que hago?

Yo me meteria al chat que tienen y preguntaria si es real eso, si te dicen que si pues entonces paga pq t yegara el c905 quizas fuiste de los primeros en pedirlo. Ya me dijeron a mi al principio que tenian algunos y x orden de pedido los darian...

A que hora hiciste el pedido??

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Yo me meteria al chat que tienen y preguntaria si es real eso, si te dicen que si pues entonces paga pq t yegara el c905 quizas fuiste de los primeros en pedirlo. Ya me dijeron a mi al principio que tenian algunos y x orden de pedido los darian...

A que hora hiciste el pedido??

Saludos

Hola, hice el pedido a las 21:02

Saludos

-
Escrito (Editado )  0  0  
A todos(los que no haveis pagado) os han enviado lo mismo

Usted ha realizado un pedido con Redcoon bajo el número AUF-xxxxxx

Desafortunadamente no hemos recibido hasta el dia de hoy el pago del mismo y no
podemos reservarle durante más tiempo la mercancia en nuestro almacen.

Si usted deseara reactivar de nuevo su pedido, por favor ingrese usted el importe del mismo
por un valor de 194,36 Euros en un plazo de maximo de 3 dias a la siguiente cuenta
bancaria:

Banco Sabadell Atlántico
Cuenta Bancaria: 0081-5106-59-0001004004
IBAN: ES33 0081 5106 5900 0100 4004
BIC (SWIFT-CODE): BSAB ESBB

Esperemos que usted comprenda que no le podamos reservar durante más tiempo
la mercancia. Si usted procede al pago de la misma, procederemos a su envio lo más
rápido posible.

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
Bueno, pues a parte de euro-label hoy he ido a consumo. Lo hice por internet y pensé en llevar las cosas esta tarde, una vez allí me dijeron que mejor lo volviera a hacer directamente allí...en fin.
Llevaba todos los datos y hice allí mismo en 5 min la hoja de reclamaciones, los datos de redcoon estan en el mail de confirmación de pedido y son:
Direccion: C/Manuel Fernandez Marquez 33-39, 08918 Badalona
Nombre completo de la empresa: Redcoon electronic trade S.L
CIF: B63211767
En el apartado 5 (documentos que se adjuntan)he puesto:
a) oferta del producto (sacada de este mismo hilo, gracias!)
b) copia del pdf de confirmación del pedido (en el mail, descargar en pdf)
c) fotocopia del ingreso en cuenta realizado
d) una fotocopia del mail de confirmación del pago de redcoon.

Y a esperar una respuesta. A ver que pasa.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
de quién es el pedido DEB-F-0011932, mío no, y resulta que me envían un email diciendome que disculpas, que no hay móviles, etc., pero esto que mierda es.

Por cierto, llevo 43 minutos esperando a que los de la OCU me atiendan, no tienen vergüenza, el dinero sí, pero la atención al cliente que nos den por c*l*, joder, qué cabreo tengo.

..-..
Escrito   0  0  
quote:
¿Que hago?

Pues yo despues de un 3º mail para que pague he pagado....con esos mails me voy a consumo te tienen que dar el movil por narices.
El usuario si recibe un mail de que pague....
Volver a General