quote:
Originalmente escrito por R0N
Eurolabel:
Traducccion: NI TENEMOS NI VAMOS A TENER, PERO A VER SI CON EMAILS DE ESTE TIPO GANAMOS UN POCO DE TIEMPO
quote:
Originalmente escrito por R0N
Eurolabel:
From: Consumer To: Consumer
El teléfono que REDCOON me ha ofrecido es inferior al Sony Ericsson C905i, en ningún caso iguala ni en calidad, ni en prestaciones. Por lo que no estoy de acuerdo en la oferta realizada por REDCOON. Y espero que me ayuden a conseguir el terminal que compré en su web. Un saludo.
From: Trader To: Consumer
Estimado cliente, estamos realizando las gestiones oportunas para intentar volver a adquirir el producto a través de nuestros proveedores, no obstante, no podemos asegurarle la futura disposición de dicho producto. En caso afirmativo, le avisaríamos inmediatamente.
quote:
Originalmente escrito por yansey
Hice el pedido de 1 c905, no hice el ingreso ya que al dia siguiente me mandaron el dichoso email anulando el pedido, y desde el lunes que estoy recibiendo emails de "Falta de pago" exigiendome el ingreso ya que mi mercancia está en el almacen a la espera de mi pago.
¿Que hago?
quote:
Originalmente escrito por akax
Yo pague el propio miercoles , acto seguido, como queria mi pasta, consegui que el jueves me anularan el pedido, aun no tengo el dinero de vuelta en mi cuenta, eso si me han dicho por email, despues de unos 20 emails de queja, que esta semana lo tendre en mi cuenta.
YO NO PAGARIA![]()
quote:
Hice el pedido de 1 c905, no hice el ingreso ya que al dia siguiente me mandaron el dichoso email anulando el pedido, y desde el lunes que estoy recibiendo emails de "Falta de pago" exigiendome el ingreso ya que mi mercancia está en el almacen a la espera de mi pago.
¿Que hago?
quote:
Originalmente escrito por stn86
Yo me meteria al chat que tienen y preguntaria si es real eso, si te dicen que si pues entonces paga pq t yegara el c905 quizas fuiste de los primeros en pedirlo. Ya me dijeron a mi al principio que tenian algunos y x orden de pedido los darian...
A que hora hiciste el pedido??
Saludos
quote:
¿Que hago?