Código de desbloqueo

794 7
 #1
Escrito   0  0  
He llamado a pepephone para hacer portabilidad desde orange, la chica me ha tomado nota y que la porta se hará para el 3 de marzo. Me ha dicho que me llamaran de orange para hacerme contraoferta, pero que les fuera yo llamando para que orange me dé el código de desbloqueo del terminal.(Para tenerlo libre)
¿Sabeis los que ya estais en pepephone si lo hacen esto rápido?
¿A ver si me van a mandar la sim de pepephone y no tengo el terminal libre?
Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
No suelen ser rápidos en dar el código de desbloqueo. Es probable que se haga el cambio de compañía y aún no te hayan dado dicho código, en ese caso tendrás que darles la vara para que te den el código o bien liberarlo en tienda por unos 15 euros, esto último si tu móvil lo permite. Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
pasate por el foro de orange y busca cuanto tardan el dar el codigo.

en yoigo tardan 2 meses.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, yo cuando lo pedí a Amena me lo dieron en el acto, aunque tuve que llamar a otro nº que me dieron.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
En Orange te lo dan al momento.

Llamas, les dices que quieres que te den el código de liberación, comprueban que estás en contrato y ya has cumplido la permanencia, te piden el modelo de tu móvil y el imei y te mantienen un rato a la espera. En unos 5 minutos tienes el código.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #6
Escrito   0  0  
Ya me han llamado para verificar la dirección de envío de la sim. Con respecto al código de desbloqueo voy a ir a una tienda de orange que me está gestionando el adsl de mi casa, para ver si a través de ellos puede ser más rápido.
Gracias por todo y ya os diré si sale al final todo bien.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Bueno, yo cuando lo pedí a Amena me lo dieron en el acto, aunque tuve que llamar a otro nº que me dieron.

Digamos que están obligados por Ley...

(i)Por ley, cualquier móvil que tenga una antigüedad superior a los 18 meses se puede decir que es libre. Por tanto, con una sola llamada a su operador (Vodafone, Movistar, Orange, etc...) y sin ningún tipo de gasto su móvil queda liberado. (ii) A través de cualquier buscador en internet, introduciendo en el campo de búsqueda "cómo liberar el móvil" encontrarás varios enlaces dónde te indicarán cómo hacerlo. (iii) Mediante muchas de las tiendas de telefonía que puedes encontrar en en la calle.

http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...at=1&p_idetip=4

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #8
Escrito   0  0  
Eso de "por ley" me lo creeré cuando me enseñéis la ley.

Yo he rebuscado mucho y no he encontrado ningún tipo de información.

Volver a Pepephone