Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

100.789 511
 #321
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #322
Escrito   0  0  
ESTO ES INCREIBLE¡¡¡¡ me acaban de mandar un recordatorio de pago del movil diciendo que tienen el movil a la espera del ingreso...PAGARIAIS?

Estimado Señor ........,

Usted ha realizado un pedido bajo el número AUF-........ con nosotros.
Con seguridad ha visto que debe hacernos una transferencia de 194,36 Euros a la cuenta:

Banco Sabadell Atlántico
Cuenta Bancaria: 0081-5106-59-0001004004
IBAN: ES33 0081 5106 5900 0100 4004
BIC (SWIFT-CODE): BSAB ESBB

Le recordamos que su mercancia se encuentra reservada y que se
procederá al envio tan pronto como tengamos el pago.

Si usted ya ha realizado el pago y todo está en orden, no hace falta que
considere este email.

Les comunicamos que, desde el momento en el que usted realice el pago de su pedido hasta,
que nosotros dispongamos de la confirmación del banco, pueden pasar 24 horas,
momento en el cual su pedido será enviado con la mayor diligencia.

Atentamente,

Su equipo de Redcoon
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡50% EN TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO! WINTERSALE 2009

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #323
Escrito   0  0  
Ultimo recibido de ellos.

Usted ha realizado un pedido bajo el número AUF-xxxxxxxx con nosotros.
Con seguridad ha visto que debe hacernos una transferencia de 194,36 Euros a la cuenta:

Banco Sabadell Atlántico
Cuenta Bancaria: 0081-5106-59-0001004004
IBAN: ES33 0081 5106 5900 0100 4004
BIC (SWIFT-CODE): BSAB ESBB

Le recordamos que su mercancia se encuentra reservada y que se
procederá al envio tan pronto como tengamos el pago.

Si usted ya ha realizado el pago y todo está en orden, no hace falta que
considere este email.

Les comunicamos que, desde el momento en el que usted realice el pago de su pedido hasta,
que nosotros dispongamos de la confirmación del banco, pueden pasar 24 horas,
momento en el cual su pedido será enviado con la mayor diligencia.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #324
Escrito   0  0  
Esto es todo automático, supongo, pero si es así es que la cosa va para adelante, no?

a ver si mañana nos encontramos con una gran sorpresa, porque a mí en su web no me han anulado nada.

..-..
 #325
Escrito   0  0  
En estas cosas casi siempre sale perdiendo el consumidor por que la ley también habla de que si la diferencia con el precio real del movil es bastante diferente, se piensa que el comprador a actuado de mala fé o algo asi.

suerte chicos, pero esto no es el Corte inglés...
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grajo78
En estas cosas casi siempre sale perdiendo el consumidor por que la ley también habla de que si la diferencia con el precio real del movil es bastante diferente, se piensa que el comprador a actuado de mala fé o algo asi.

suerte chicos, pero esto no es el Corte inglés...


el movil estaba en su sección de oportunidades, o sea, que la diferencia de precio no la ha establecido un error, si no que ellos sabían que el precio era inferior. Y mala fe no ha habido, como he puesto antes, ves algo barato y lo compras, tan sencillo y tan facil.
 #327
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha llegado ese email, habra que preguntar mañana al del chat a ver que opina

<---
 #328
Escrito   0  0  
PAGAMOS O NO? xD

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #329
Escrito   0  0  
Yo mañana voy a ir a pagar. Si tengo esos 200€ en mi bolsillo, pos andaria ams tranquilo, pero no voy a perder la oportunidad de sacarme un C905 tan baratito...
 #330
Escrito   0  0  
Alguna novedad?

..-..
Volver a General