Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

97.452 511
 #301
Escrito   0  0  
A mí no me han llamado, me parece que los que pusimos pago cotrarreembolso nos quedamos sin llamada. La verdad es que paso de C905 pero ya reclamé en confianzaonline y el lunes voy a consumo de Oviedo. En lo que a mí respecta voy a darles que hacer y, si algún día lo mandaran -creo que va a ser que no- es posible que no recoja el paquete y que lo devuelvan solo por la guarrada que nos hicieron

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #302
Escrito   0  0  
bombones, yo pagué con ingreso en cuenta y tampoco he recibido ninguna llamada

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #303
Escrito   0  0  
Yo lo tengo pagado y no he recibido ninguna llamada para ofrecerme ningún móvil. De todas formas, o me dan uno de las mismas características o nada.

Tratos OK:
jmpb, kikus, Leon_Solo, asakillo, nakaro24, JUANMT_new, d-mon, samuel21, fx86, tno, amrres, imeiunl0ck, gadcheto, palotes3, celit, sharprefle, McMiRRoR, totenwoken, ingerasro

Tratos KO:
ninguno por el momento.
 #304
Escrito   0  0  
yo lo pedi a contrarreembolso y si me han llamado.

La xica me dijo que tenia ordenes de llamar a los primeros que lo pidieron para ver si aceptaban la oferta.
 #305
Escrito   0  0  
de un pedido anterior que hice,

29.09.2008, 10:20 Su pedido ha sido registrado
30.09.2008, 08:36 Su pedido está pagado
30.09.2008, 09:49 Su pedido ha sido enviado (am 30.09.2008)

cómo lo veis?

..-..
 #306
Escrito   0  0  
Yo tb lo pedí contrareembolso y me han llamado

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
yo lo pedi a contrarreembolso y si me han llamado.

La xica me dijo que tenia ordenes de llamar a los primeros que lo pidieron para ver si aceptaban la oferta.


Idem
A mi tambien me dijo eso pero me suena a milonga ya que yo hice el pedido a las 21:40 y parece ser que fue uno de los ultimos pedidos que se registraron.Nos querian endiñar el sony inferior que no lo deben vender ni pa Dios

Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #308
Escrito   0  0  
Hola yo tendría que abrir un hilo por se afectado por el pedido masivo por el pedido masivo de algunos foreros, me explico

hago mi pedido del C905 NEGRO (399 €), antes de hacer el pago veo que han puesto el C905 PLATA (189€),y hago un pedido de este modelo. Veo en la web que de repente desaparece el plata, por lo que mando un correo al REDCOON por si se trata de un error. No recibo contestación al email...pero el día 18 recibo una llamada oculta desde REDCOON, y me dicen que no me pueden mandar el C905 PLATA,pero que si quiero el negro me lo dejan al mismo precio...pero que hagao el ingreso inmeditamente....les digo que si quiero ese telefono pero que hasta la tarde no puedo hacer la tranferencia.
Al llegar a casa veo en mi correo confirmación del pedido C905 NEGRO A 189€; manteniendo el mismo numero de pedido original (el de 399€) y la misma fecha 15/02/09.

Aún no he recibido el telefono, ni puedo entrar en el chat...ni me responden al los email....

tengo que decir que soy cliente de REDCOON desde hace varios años y nunca había tenido problemas con ellos...por eso como he dicho al principio igual...habría que abrir un HILO AFECTADO POR EL FORO GSMSPAIN POR PEDIDOS MASIVOS C905 A REDCOONemoticon diablo emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #309
Escrito   0  0  
No me lo creo emoticon diablo
cuentale esa milonga a otro xD

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #310
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
No me lo creo emoticon diablo
cuentale esa milonga a otro xD


Lo de milonga será ¿porque no me enviarán el telefono o por lo que he contado?...porque si quieres te pongo la confirmación del pedido...
Volver a General