Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

96.652 511
 #311
Escrito   0  0  
papillon59 no nos puedes culpar de la incompetencia de una empresa, si como dices lo tienes cobrado te lo enviarán o estarás en la misma situación que todos nosotros, porque yo tambien lo pedí antes de que anunciara en el foro (esto puede ser mentira).

y yo soy cliente de redcoon de hace por lo menos 8 años.

saludos.

..-..
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
papillon59 no nos puedes culpar de la incompetencia de una empresa, si como dices lo tienes cobrado te lo enviarán o estarás en la misma situación que todos nosotros, porque yo tambien lo pedí antes de que anunciara en el foro (esto puede ser mentira).

y yo soy cliente de redcoon de hace por lo menos 8 años.

saludos.


No quiero culpar a nadie y tampoco polemizar...pero he podido comprobar que hay mucho especulador en este foro (esto puede ser mentira)
 #313
Escrito   0  0  
Cada uno hace con lo ke kompra lo ke le sale de la punta de la p*ll*,como si los kiere para aostiarlos,
no vengas a decir ke es culpa nuestra los fallos y las cagadas de una "empresa".

Esa factura que pones,tiene menos credibilidad ke un billete de 30 leros.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Cada uno hace con lo ke kompra lo ke le sale de la punta de la p*ll*,como si los kiere para aostiarlos,
no vengas a decir ke es culpa nuestra los fallos y las cagadas de una "empresa".

Esa factura que pones,tiene menos credibilidad ke un billete de 30 leros.

Saludos


Es posible que yo hubiera empleado otras palabras y, a lo mejor, no se entendían tanto como las tuyas, pero estoy totalmente de acuerdo

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #315
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Cada uno hace con lo ke kompra lo ke le sale de la punta de la p*ll*,como si los kiere para aostiarlos,
no vengas a decir ke es culpa nuestra los fallos y las cagadas de una "empresa".

Esa factura que pones,tiene menos credibilidad ke un billete de 30 leros.

Saludos


Está claro que mi intervención no iba a dejar indiferente a algunos...cuando he utilizado la palabra especulador sabía que alguien saldría por dónde no iba...en principio soy un usuario normal de este foro sin mucha actividad, pero si leo los temas que me interesan porque soy un aficionado a los móviles (pero para usarlos, no para negociar con ellos).Cuando he explicado mi caso alguien ha cuestionado la veracidad de lo que explicaba (calificándola de milonga) y otros dudando de la veracidad de mi copia de confirmación del pedido (me he limitado a quitarle los datos de pedido y cliente) por lo demás es lo que me mandaron no por vía normal(web), si no por un correo y la confirmación del pedido en formato html..por eso no la he podido poner con más calidad....
Bueno está claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere (no hay que ser grosero para decir las cosas), pero está claro también que opinar es libre y yo me siento perjudicado (por lo que ya se ha comentado) y por tanto mi posición es tan respetable como la de los demàs y volviendo atrás cuando digo especular/:
(Del lat. speculāri).

1. tr. Registrar, mirar con atención algo para reconocerlo y examinarlo.

2. tr. Meditar, reflexionar con hondura, teorizar. U. t. c. intr.

3. intr. Perderse en sutilezas o hipótesis sin base real.

4. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor.

5. intr. Comerciar, traficar.

6. intr. Procurar provecho o ganancia fuera del tráfico mercantil.

Alguno se ha ido a la acpeción nº 4, está claro que yo no iba por ahí(pero como soy un especulador he utilizado la sutiliza de mis palabras para ver si alguno entraba al trapo), y por favor, no cuestioneis mis aportaciones, sobretodo cuando están documentadas...
Y espero que me llegue mi C905 NEGRO a 189€, y poder "colgar" las fotos y la factura....emoticon lengua
emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papillon59
Está claro que mi intervención no iba a dejar indiferente a algunos...cuando he utilizado la palabra especulador sabía que alguien saldría por dónde no iba...en principio soy un usuario normal de este foro sin mucha actividad, pero si leo los temas que me interesan porque soy un aficionado a los móviles (pero para usarlos, no para negociar con ellos).Cuando he explicado mi caso alguien ha cuestionado la veracidad de lo que explicaba (calificándola de milonga) y otros dudando de la veracidad de mi copia de confirmación del pedido (me he limitado a quitarle los datos de pedido y cliente) por lo demás es lo que me mandaron no por vía normal(web), si no por un correo y la confirmación del pedido en formato html..por eso no la he podido poner con más calidad....
Bueno está claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere (no hay que ser grosero para decir las cosas), pero está claro también que opinar es libre y yo me siento perjudicado (por lo que ya se ha comentado) y por tanto mi posición es tan respetable como la de los demàs y volviendo atrás cuando digo especular/:
(Del lat. speculāri).

1. tr. Registrar, mirar con atención algo para reconocerlo y examinarlo.

2. tr. Meditar, reflexionar con hondura, teorizar. U. t. c. intr.

3. intr. Perderse en sutilezas o hipótesis sin base real.

4. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor.

5. intr. Comerciar, traficar.

6. intr. Procurar provecho o ganancia fuera del tráfico mercantil.

Alguno se ha ido a la acpeción nº 4, está claro que yo no iba por ahí(pero como soy un especulador he utilizado la sutiliza de mis palabras para ver si alguno entraba al trapo), y por favor, no cuestioneis mis aportaciones, sobretodo cuando están documentadas...
Y espero que me llegue mi C905 NEGRO a 189€, y poder "colgar" las fotos y la factura....emoticon lengua
emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado



emoticon mas asco emoticon mas asco
 #317
Escrito   0  0  
les honra que te respeten el precio. saludos.


quote:
Originalmente escrito por papillon59
Hola yo tendría que abrir un hilo por se afectado por el pedido masivo por el pedido masivo de algunos foreros, me explico

hago mi pedido del C905 NEGRO (399 €), antes de hacer el pago veo que han puesto el C905 PLATA (189€),y hago un pedido de este modelo. Veo en la web que de repente desaparece el plata, por lo que mando un correo al REDCOON por si se trata de un error. No recibo contestación al email...pero el día 18 recibo una llamada oculta desde REDCOON, y me dicen que no me pueden mandar el C905 PLATA,pero que si quiero el negro me lo dejan al mismo precio...pero que hagao el ingreso inmeditamente....les digo que si quiero ese telefono pero que hasta la tarde no puedo hacer la tranferencia.
Al llegar a casa veo en mi correo confirmación del pedido C905 NEGRO A 189€; manteniendo el mismo numero de pedido original (el de 399€) y la misma fecha 15/02/09.

Aún no he recibido el telefono, ni puedo entrar en el chat...ni me responden al los email....

tengo que decir que soy cliente de REDCOON desde hace varios años y nunca había tenido problemas con ellos...por eso como he dicho al principio igual...habría que abrir un HILO AFECTADO POR EL FORO GSMSPAIN POR PEDIDOS MASIVOS C905 A REDCOONemoticon diablo emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

 #318
Escrito   0  0  
Haya paz...... y C905 para todos, jeje.

..-..
 #319
Escrito   0  0  
Cuando dije lo ke dije fue xq me jode ke la gente te tenga ke decir como usar las cosas.
Espero sinceramente ke te llegue el c905 y ke enseñes la factura,me alegrare de verdad.
Pero no digas kosas ke no son.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Cuando dije lo ke dije fue xq me jode ke la gente te tenga ke decir como usar las cosas.
Espero sinceramente ke te llegue el c905 y ke enseñes la factura,me alegrare de verdad.
Pero no digas kosas ke no son.

Saludos


Mi intención ...no era crear mal rollo...y espero,deseo...poder disfrutar el c905 ...y lamento las asperezas generadas...

emoticon beso emoticon beso emoticon beso emoticon beso
Volver a General