Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

100.994 511
Escrito   0  0  
El tema es que soy de facil conformar. A ver lo que me den, sera para un regalo o algun cambio. Yo estoy encantado con mi iPhone 3G libre. Ayyyy que contento tme tienen mi blanquito.

Un saludo

Escrito   0  0  
pues nada,me acaba de llamar una señora/señorita,con numero oculto,y me ha ofrecido un sony ericsson c705 silk oro,me ha dado una referenci B-173561 para que pueda verlo directamente en su pagina,logicamente le he dicho que no me interesa,que lo que quiero es que cumplan su parte del trato y me envien el c905,me ha dichop que ya me contestaran.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
treo, será el g705, no?

..-..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
treo, será el g705, no?
exacto,me bailo la letra,el g705 silk oro.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar una chica, muy amable por cierto, para ofrecerme el G705 al mismo precio. Ya le he dicho que no aceptaba y que estaba llevando el tema por consumo. Me ha dicho que perfecto y que debaja anotado que no me interesaba esa opción.
Escrito   0  0  
GSMSPAIN 5 - REDCOON 0

Bueno como podeis ver, poco a poco van cediendo. Eso es porque tenemos la razon, y no les va a quedar mas huevos que apechugar, o esponerse a un mal mayor.

Animo.

Un saludo

Escrito   0  0  
A mi tb me acaban de llamar, le he dicho que no me interesaba. Que vayan buscando los C905 de otro color debajo del mar si quieren...

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
A mi tb me acaban de llamar, le he dicho que no me interesaba. Que vayan buscando los C905 de otro color debajo del mar si quieren...

lo mismo me han llamado y ese modelo no me interesa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Escrito   0  0  
tambien me acaban de llamar desde numero oculto.
la laternativa el g705.
Le he contestado que al menos la laternativa tocaria ser otro movil con 8 megpaixels de camara o minimo de 5. La pobre chica es que no sabia ni que contestar( estaba como avergonzada y todo), le he comentada que he denunciado en consumo y que me han comentado que tengo todas las de ganar.

La chica me ha dicho que ella hace lo que le mandan, se ha despedido y adios.
Escrito   0  0  
a mi me han llamao pero no he podido coger aunk ya saben la respuesta

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Volver a General