Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

97.454 511
 #291
Escrito   0  0  
A mi me han llamado y me han ofertado el cambio por el g705 y le he dicho que tenia que comprobar las caracteristicas del terminal y luego les mandaria un email indicandoles si aceptaba o no el cambio.Me he hecho el tonto y ahora les he mandado un correo diciendoles que logicamente son modelos que no se pueden comparar al ser de distinta gama y de inferiores caracteristicas el g705 y que por tanto no aceptaba el cambio.
He reclamado ayer en confianzaonline sin mucha esperanza porque o me dan el movil en un plazo de 15 dias maximo o sino ya no me interesaria ese modelo porque ya estaria devaluado el producto y no valdria lo mismo ahora que dentro de un mes y medio o dos meses.

Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #292
Escrito   0  0  
si esta ofreciendo es que saben que tenemos las de ganar
asi que de momento hay que negociar el terminal no el que ellos quieran

emoticon sonrisaemoticon sonrisa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #293
Escrito   0  0  
Llamada tambien desde un número oculto pero no tenía el movil a mano, así que llamada perdida.

Y no creo que el movil se devalúe tan rápidamente como dice michel30.

Ya creo que toca esperar al lunes.

..-..
 #294
Escrito   0  0  
hombre menos de 200€ seguro que no se devalua.en dos meses y en un año.
 #295
Escrito   0  0  
alguna novedad?

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #296
Escrito   0  0  
ya hasta el lunes no creo que pase nada, en mi cuenta de redcoon aparecen como pagados los dos, debe ser un programa automático.

..-..
 #297
Escrito   0  0  
Quienes de vosotros habéis pagado ya el movil? Lo digo porque esto de que tengan 30 días para devolver el aparato, no me gusta un pelo...

Alguien ha pensado en hacerles una contraoferta?
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4l
Quienes de vosotros habéis pagado ya el movil? Lo digo porque esto de que tengan 30 días para devolver el aparato, no me gusta un pelo...

Alguien ha pensado en hacerles una contraoferta?


yo lo tengo pagado y la contraoferta la están haciendo ellos ofreciendo un movil muy por debajo de lo que hemos pedido nosotros.
 #299
Escrito   0  0  
Lo sé apete, pero pregunto si alguen se plantea contraofertar su oferta.
 #300
Escrito   0  0  
yo les dije que me dieran un samsung pixon y me dijo que ese no podia darmelo

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Volver a General