Mis posibles, mas bien probables, insultos, son todos para Redcoon, no para ningun usuario en concreto, estoy seguro que Redcoon funcionara bien el 99,99% de las veces, pero es en ese 0,01% en el que, ya por soluciones, sino por forma de tratar al cliente, donde se da la medida de una tienda, sea web o no. O asi lo veo yo.
En el caso Redcoon, vosotros, tan bien como yo, sabeis como se estan comportando.
Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon
101.189 511
Escrito 0 0
Pues ale, yo también he denunciado en confianza online, si puedo el lunes iré a la omic, pero no sé hasta que punto es redundante hacer las 2 denuncias... en fin. Y por cierto, yo no comprendo una mierda viven de esto vale? no puede ser que se ahoguen en un vaso de agua porque mucha peña les pide un producto.. No era un error? perfecto, pues apechuga con la posibilidad de que pase esto, si eres un PROFESIONAL y no un chungo, podrás resolver los pedidos que te han hecho, o al menos tendrás una web en condiciones que tenga un seguro para que no te caigan estos MEGAMARRONES que te mereces al 100%. Ahora bien, yo la teoria del outstock no me la creo ni borracho, pero ellos saben que como aduzcan error en la web están jodidos.. pues eso. Cuando la omic los pillé les obligará a revelar cuantos terminales había a la venta, a quien se los han vendido y de que forma, eso también puede ser ilegal si el número es muy bajo. Aunque no quiera me enciendo, vaya chapa foreros, bueno ahí va la lista con mi caso actualizado. 1- Kadete26 Confianza Online + OMIC
2- insomnia84
3- dino123
4- OUI
5- michel30
6- treo38
7- fororo
8- darkspawn
9- STARPHONE
10- nekane81 Confianza Online + OMIC + FACUA
11- MMP25 Confianza Onlone
12- jimmy.leon
13- akax
14- 27747
15- carny
16- Xanaguay-confianza online
17- Seros. Confianzaonline OMIC
18- tofubcn
19- Djgomina
20- stn86
21- apete (2)
22- liberava
23- Mc1
24- Jealrei
25- andy4958
26- mancerano
27- 4L -- RECLAMACIÓN A LA OMIC
28- Javir3
29- Luis31
30- bombones Confianza Online
31- tomateja
32- R0N
33- Zeonn
34- Guzkul
35- usu4rio
36- LIMOS
2- insomnia84
3- dino123
4- OUI
5- michel30
6- treo38
7- fororo
8- darkspawn
9- STARPHONE
10- nekane81 Confianza Online + OMIC + FACUA
11- MMP25 Confianza Onlone
12- jimmy.leon
13- akax
14- 27747
15- carny
16- Xanaguay-confianza online
17- Seros. Confianzaonline OMIC
18- tofubcn
19- Djgomina
20- stn86
21- apete (2)
22- liberava
23- Mc1
24- Jealrei
25- andy4958
26- mancerano
27- 4L -- RECLAMACIÓN A LA OMIC
28- Javir3
29- Luis31
30- bombones Confianza Online
31- tomateja
32- R0N
33- Zeonn
34- Guzkul
35- usu4rio
36- LIMOS
A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Escrito (Editado ) 0 0
Iros agregando vosotros en el otro hilo que se ha abierto, que con tanta lista aquí es imposible leer.---> http://www.gsmspain.com/foros/showt...019#post7433019
quote:
Originalmente escrito por 4l
Kadete, actualizo la lista con mi reclamación, a ver si puedes ponerlo en el primer hilo.
Iros agregando vosotros en el otro hilo que se ha abierto, que con tanta lista aquí es imposible leer.---> http://www.gsmspain.com/foros/showt...019#post7433019
Escrito 0 0
Artículo 103. Ejecución y pago.
Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el empresario deberá ejecutar el pedido a más tardar en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a aquel en que el consumidor y usuario haya prestado su consentimiento para contratar.
Artículo 104. Falta de ejecución del contrato.
En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de 30 días como máximo, las sumas que haya abonado.
En el supuesto de que el empresario no realice este abono en el plazo señalado, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.
Artículo 105. Sustitución del bien o servicio contratado.
De no hallarse disponible el bien o servicio contratado, cuando el consumidor y usuario hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, el empresario podrá suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad.
En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido, sin que le sean exigibles los costes directos de devolución.
Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el empresario deberá ejecutar el pedido a más tardar en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a aquel en que el consumidor y usuario haya prestado su consentimiento para contratar.
En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de 30 días como máximo, las sumas que haya abonado.
En el supuesto de que el empresario no realice este abono en el plazo señalado, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.
De no hallarse disponible el bien o servicio contratado, cuando el consumidor y usuario hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, el empresario podrá suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad.
En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido, sin que le sean exigibles los costes directos de devolución.
Alicante City
No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H
TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí
mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H
TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí
mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Escrito 0 0
Ellos, a priori, se pasan eso por el forrazo
quote:
Originalmente escrito por carny
Artículo 103. Ejecución y pago.
Ellos, a priori, se pasan eso por el forrazo

Escrito 0 0
quote:¡Tu avatar mola!
Originalmente escrito por akax
Al menos alguno de nosotros recie emails![]()
Escrito 0 0
jeje acabo de ver que luego lo has posteado, es que lo he visto antes de verlo colgado.
Una cosa, algunos habláis de la OMIC y otros de consumo ¿es lo mismo?
¿En Lleida la hay verdad? A ver si me voy a matar preguntando para que luego me digan que solo está en "X" ciudades jojo.
Una cosa, algunos habláis de la OMIC y otros de consumo ¿es lo mismo?
¿En Lleida la hay verdad? A ver si me voy a matar preguntando para que luego me digan que solo está en "X" ciudades jojo.
Escrito (Editado ) 0 0
Vivo en un pueblo de Valencia y tiene oficina de la OMIC asi que Lerida tambien la tiene.
Escrito 0 0
mmmmm no veo nada, de lo que me has puesto.
Hombre, en verdad, no soy de Lleida, Lleida... ahora estoy en un pueblo de dicha provincia.
¿Todos los pueblos lo tienen entonces?
quote:
Originalmente escrito por akax
Vivo en un pueblo de Valencia y tiene oficina de la OMIC asi que Lerida tambien la tiene.
Mirate esto:
[URL=http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ESfficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=omic+lleida&fb=1&split=1&gl=es&cid=0,0,10250466921327271949&ei=X3mdSYWPC9Wr-gbfveDoBA&sa=X&oi=local_result&resnum=1&ct=image][/URL]
mmmmm no veo nada, de lo que me has puesto.
Hombre, en verdad, no soy de Lleida, Lleida... ahora estoy en un pueblo de dicha provincia.
¿Todos los pueblos lo tienen entonces?
Volver a General