Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon
101.207 511
Escrito 0 0
Basicamente esa ha sido mi conversacion con el. Vamos, que si, que te lo cambio por lo que tu quieras, pero que valga 200€, si vale mas, a pagar la diferencia
quote:
Originalmente escrito por carny
quisiera saber cuando sale mi pedido
Dany (13:35:29)
¿Me podría indicar su número de pedido AUF-F-xxxxxxx, por favor?
javi (13:35:43)
AUF-F-xxxxxxx
javi (13:36:04)
he visto que han recibido el pago
Dany (13:36:59)
Un momento, lo voy a comprobar
Dany (13:38:56)
tenemos un problema y es que este movil se a descatalogado y no va a llegar
javi (13:40:00)
entonces que me teneis que rembolsar el importe del precio de mercado para que los compre en otra tienda no?
Dany (13:40:49)
si
javi (13:40:50)
por que cuando yo los compre quedaban
Dany (13:40:54)
Deberá mandarnos un mail a servicio@redcoon.com con sus datos número de pedido y datos bancarios para la devolución
javi (13:41:38)
devolucion mas la diferencia de precio de mercado
javi (13:42:25)
yo los compre a 189 si en el mercado valen 420 vosotros poneis la diferencia no es asi
Dany (13:42:36)
no
Dany (13:42:40)
te damos lo que has pagado
javi (13:43:10)
pues entonces un movil de las mismas caracteristicas o superior
Dany (13:43:27)
la devolucion es del importe que tu pagastes ya esta
javi (13:44:13)
asi lo dice la ley si no me equivoco
Dany (13:45:11)
si desea puede escribir un mail a servicio@redcoon.com
javi (13:45:48)
bueno pues voy hacer una reclacion al consumidor
javi (13:45:55)
gracias
Dany (13:45:57)
¿Desea que le resuelva alguna duda más?
Dany (13:45:59)
Gracias por contactar con nosotros. Hasta pronto.
Dany (13:46:02)
El operador ha cerrado la sesión de Chat - Por favor cierre la ventana del chat.
Basicamente esa ha sido mi conversacion con el. Vamos, que si, que te lo cambio por lo que tu quieras, pero que valga 200€, si vale mas, a pagar la diferencia

Escrito 0 0
Desde ayer a las 11:55 del mediodia, ni una respuesta
quote:
Originalmente escrito por Nekane81
Os contestan a algún mail? pq a mi nada de nada
Desde ayer a las 11:55 del mediodia, ni una respuesta

Escrito 0 0
Bueno ami me han contestado pero vams le he dixo que tomare medidas legales, mirar lo que me han mandado por emial y decirme si la forma de limpiarse las manos no es para fliparlo.
Estimado señor,
En relación a su e-mail le comunicamos que en ningún momento hemos indicado que se trate de un error. Simplemente se ha producido una situación excepcional de multipedido interactivo, que ha agotado las existencias del producto. Esta situación ha sido imposible de evitar. Asimismo, en ningún momento esta parte ha incurrido en ninguna forma de publicidad engañosa, tal como usted afirma.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Raúl Lierta
Departmento Postventa
HP!!!!!!!
Estimado señor,
En relación a su e-mail le comunicamos que en ningún momento hemos indicado que se trate de un error. Simplemente se ha producido una situación excepcional de multipedido interactivo, que ha agotado las existencias del producto. Esta situación ha sido imposible de evitar. Asimismo, en ningún momento esta parte ha incurrido en ninguna forma de publicidad engañosa, tal como usted afirma.
Un saludo
Raúl Lierta
Departmento Postventa
HP!!!!!!!
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
Bueno parece claro que cada vez se estan viendo mas acorralados.
La ley nos ampara asi que no os rindais.
Un saludo
La ley nos ampara asi que no os rindais.
Un saludo
Escrito 0 0
Puedes decirle que lamentablemente para ellos, no son ellos los que juzgan si hay plublicidad engañosa, malapraxis, etc...
No tienen escapatoria.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por MMP25
Bueno ami me han contestado pero vams le he dixo que tomare medidas legales, mirar lo que me han mandado por emial y decirme si la forma de limpiarse las manos no es para fliparlo.
Estimado señor,
Un saludo
Raúl Lierta
Departmento Postventa
HP!!!!!!!
Puedes decirle que lamentablemente para ellos, no son ellos los que juzgan si hay plublicidad engañosa, malapraxis, etc...
No tienen escapatoria.
Un saludo
Escrito 0 0
y hoy me pasare por consumo abver que pasa, AL ATAQUE!!!!!
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
Una cosa. Es cosa mia o pretenden hacernos creer que con "multipedido interactivo" quieren hacernos creer que todos absolutamente todos los telefonos se han comprado exactamente en el mismo momento, utilizado esa escusa para decirnos que pudieron actualizar el stock?
Vamos, si es eso lo que quieren decir, han visto muchas pelis de hackers o ostisas en vinagre.
Un saludo
Vamos, si es eso lo que quieren decir, han visto muchas pelis de hackers o ostisas en vinagre.
Un saludo
Volver a General