Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

101.230 511
 #151
Escrito   0  0  
a buena hora se le habran ocurrido poner lo del chat xD

<---
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
quisiera saber cuando sale mi pedido

Dany (13:35:29)

¿Me podría indicar su número de pedido AUF-F-xxxxxxx, por favor?

javi (13:35:43)

AUF-F-xxxxxxx

javi (13:36:04)

he visto que han recibido el pago

Dany (13:36:59)

Un momento, lo voy a comprobar

Dany (13:38:56)

tenemos un problema y es que este movil se a descatalogado y no va a llegar

javi (13:40:00)

entonces que me teneis que rembolsar el importe del precio de mercado para que los compre en otra tienda no?

Dany (13:40:49)

si

javi (13:40:50)

por que cuando yo los compre quedaban

Dany (13:40:54)

Deberá mandarnos un mail a servicio@redcoon.com con sus datos número de pedido y datos bancarios para la devolución

javi (13:41:38)

devolucion mas la diferencia de precio de mercado

javi (13:42:25)

yo los compre a 189 si en el mercado valen 420 vosotros poneis la diferencia no es asi

Dany (13:42:36)

no

Dany (13:42:40)

te damos lo que has pagado

javi (13:43:10)

pues entonces un movil de las mismas caracteristicas o superior

Dany (13:43:27)

la devolucion es del importe que tu pagastes ya esta

javi (13:44:13)

asi lo dice la ley si no me equivoco

Dany (13:45:11)

si desea puede escribir un mail a servicio@redcoon.com

javi (13:45:48)

bueno pues voy hacer una reclacion al consumidor

javi (13:45:55)

gracias

Dany (13:45:57)

¿Desea que le resuelva alguna duda más?

Dany (13:45:59)

Gracias por contactar con nosotros. Hasta pronto.

Dany (13:46:02)

El operador ha cerrado la sesión de Chat - Por favor cierre la ventana del chat.



Basicamente esa ha sido mi conversacion con el. Vamos, que si, que te lo cambio por lo que tu quieras, pero que valga 200€, si vale mas, a pagar la diferencia emoticon roto

SO SAY WE ALL!!
 #153
Escrito   0  0  
Os contestan a algún mail? pq a mi nada de nada
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekane81
Os contestan a algún mail? pq a mi nada de nada


Desde ayer a las 11:55 del mediodia, ni una respuesta emoticon diablo

SO SAY WE ALL!!
 #155
Escrito   0  0  
Bueno ami me han contestado pero vams le he dixo que tomare medidas legales, mirar lo que me han mandado por emial y decirme si la forma de limpiarse las manos no es para fliparlo.


Estimado señor,



En relación a su e-mail le comunicamos que en ningún momento hemos indicado que se trate de un error. Simplemente se ha producido una situación excepcional de multipedido interactivo, que ha agotado las existencias del producto. Esta situación ha sido imposible de evitar. Asimismo, en ningún momento esta parte ha incurrido en ninguna forma de publicidad engañosa, tal como usted afirma.



Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas



Un saludo

Raúl Lierta
Departmento Postventa



HP!!!!!!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #156
Escrito   0  0  
Bueno parece claro que cada vez se estan viendo mas acorralados.
La ley nos ampara asi que no os rindais.

Un saludo

 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
Bueno ami me han contestado pero vams le he dixo que tomare medidas legales, mirar lo que me han mandado por emial y decirme si la forma de limpiarse las manos no es para fliparlo.


Estimado señor,



En relación a su e-mail le comunicamos que en ningún momento hemos indicado que se trate de un error. Simplemente se ha producido una situación excepcional de multipedido interactivo, que ha agotado las existencias del producto. Esta situación ha sido imposible de evitar. Asimismo, en ningún momento esta parte ha incurrido en ninguna forma de publicidad engañosa, tal como usted afirma.



Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas



Un saludo

Raúl Lierta
Departmento Postventa



HP!!!!!!!



Puedes decirle que lamentablemente para ellos, no son ellos los que juzgan si hay plublicidad engañosa, malapraxis, etc...

No tienen escapatoria.

Un saludo

 #158
Escrito   0  0  
Al menos alguno de nosotros recie emails emoticon sonrisa

SO SAY WE ALL!!
 #159
Escrito   0  0  
y hoy me pasare por consumo abver que pasa, AL ATAQUE!!!!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #160
Escrito   0  0  
Una cosa. Es cosa mia o pretenden hacernos creer que con "multipedido interactivo" quieren hacernos creer que todos absolutamente todos los telefonos se han comprado exactamente en el mismo momento, utilizado esa escusa para decirnos que pudieron actualizar el stock?

Vamos, si es eso lo que quieren decir, han visto muchas pelis de hackers o ostisas en vinagre.

Un saludo

Volver a General