VIPs sin pedirlos... gracias al 123!

112.200 800
 #441
Escrito   0  0  
Creo que lo he conseguido a la octava llamada al 123..xDDD!! Para verificar que estan activados te mandan un sms de este tipo?
Vodafone Informa: Tus Numeros VIP son:
34xxxxxxxxx
34xxxxxxxxx
34xxxxxxxxx
34xxxxxxxxx
34xxxxxxxxx
no??jaja
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekane81
No tiene nada que ver, yo lo he conseguido con 50% aplicado ya.
Ya lo he conseguido, es cuestion de dar con alguien que se lo trague, solo tengo uno pero ya tengo la lista activada y es cuestion de dar el resto de alta y supongo q seguire teniendo el 50% de descuento q tenia, gracias a todos por la info...
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Weber78
Ya lo he conseguido, es cuestion de dar con alguien que se lo trague, solo tengo uno pero ya tengo la lista activada y es cuestion de dar el resto de alta y supongo q seguire teniendo el 50% de descuento q tenia, gracias a todos por la info...



Uyuyuy que leyendote me estoy animando porque estamos en una situación muy parecida, yo con el 30% que se está acabando ya. La cosa es que me da miedo porque una vez lo intenté y tube que abrir una reclamación para que me desactivaran los números habituales que es lo que me habían puesto en vez de los vips.
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
Uyuyuy que leyendote me estoy animando porque estamos en una situación muy parecida, yo con el 30% que se está acabando ya. La cosa es que me da miedo porque una vez lo intenté y tube que abrir una reclamación para que me desactivaran los números habituales que es lo que me habían puesto en vez de los vips.
pues animate, yo he tenido he llamado un total de una 5 o 6 veces durante tres dias y al final si ha salido, aunq se ve que saben algo de lo que consultas, me dijeron q pregunte hace un mes por los numeros habituales y cosas asi pero bueno mientras te lo hagan que registren lo que les de la gana...suerte.
 #445
Escrito   0  0  
yo lo he intentado varias veces y nada,..me han dicho si solicita la porta se los damos ?????????????

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #446
Escrito   0  0  
jajaj acabo de llamar a la primera y lehe añadido 4 vips a mi novia que tiene contrato desde agosto!!! yahooO!!!
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walidum
jajaj acabo de llamar a la primera y lehe añadido 4 vips a mi novia que tiene contrato desde agosto!!! yahooO!!!
Enhorawena.

Yo no tengo narices a colarla.....emoticon triste

Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #448
Escrito   0  0  
ya diras con que historia empiezas...por que esto no tiene mucha explicacion....es que tengo que añadir un vip....usted no tiene vips...usted no ha realizado portabilidad,..usted beep beep beep...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
ya diras con que historia empiezas...por que esto no tiene mucha explicacion....es que tengo que añadir un vip....usted no tiene vips...usted no ha realizado portabilidad,..usted beep beep beep...

+1 y todo repito todo lo e probado diciendo que me ofrecieron la lista ect ect
ect.......:xx

ya me a salido ulcera de estomago XD

me canse de llamar paso de que vodafone tome el pelo de esta manera..

emoticon mas asco

0
 #450
Escrito   0  0  
Tengo una preguntilla, ayer mire el consumo en mi vodafone y bueno creo que hasta que no se cierre la factura no se si me han cobrado bien las llamadas a los numeros vips, porque pregunte en vodafone y me dijeron que ese es el consumo en bruto y ya despues me hacen el descuento de las llamadas a los numeros vips, habituales y cualquier otra promocion que tenga es eso asi?porque por ejemplo le di de alta a internet gratis un mes que me sale reflejado pero despues me lo descontara de la factura pero no sabia que tambien lo hacian de las llamadas...un saludin emoticon guiño

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
Volver a Vodafone