K800i ya hay stock en tph

37.578 353
 #111
Escrito   0  0  
Info por privado de como va.

Gracias
 #112
Escrito   0  0  
Info porfi!
 #113
Escrito   0  0  
a todos los que piden info,este post es para decir que ya se puede adquirir el k800i en prepago en la web tan famosa de tph.pero me parece que ya no tienen stock,a 39 €.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #114
Escrito   0  0  
Bueno pues he llamado por lo del error con el g502 o como se llame y me devuelven el dinero entre hoy y mañana
y dicen que debo estar confundido que
NO HAY K800i
asi que veremos la fiesta Xd

esta claro que es un error en la progremación de la web

<---
 #115
Escrito   0  0  
info por privado por favor ^^
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por insomnia84
Bueno pues he llamado por lo del error con el g502 o como se llame y me devuelven el dinero entre hoy y mañana
y dicen que debo estar confundido que
NO HAY K800i
asi que veremos la fiesta Xd

esta claro que es un error en la progremación de la web


pues menester es que ahora se busquen la vida, porque como empiecen a cancelar, por el motivo que sea, van a empezar a llegarles reclamaciones.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #117
Escrito   0  0  
Se avecinan rios de reclamaciones, yo ya estaba mentalizado emoticon ojos

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pues menester es que ahora se busquen la vida, porque como empiecen a cancelar, por el motivo que sea, van a empezar a llegarles reclamaciones.


+1

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #119
Escrito   0  0  
no se si llamar y hacerme el loco para saber cuando me llega mi k800i emoticon roto2

soy de poble9, barna.
 #120
Escrito   0  0  
pos ya con la tonteria me kedo sin el mio emoticon triste ya no es plan de intentarlo de nuevo cuando me tienen que devolver el dinero por el otro

<---
Volver a General