K800i ya hay stock en tph

41.204 353
Escrito   0  0  
Ya esta hecho el pedido y confirmacion de email recibida

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por insomnia84
como puedo pedir que no quiero ese movil ???
vaya cagada

supongo que tendras que llamar y cancelarlo.

soy de poble9, barna.
Escrito   0  0  
K800i ya hay stock en tph

soy de poble9, barna.
Escrito   0  0  
¿Alguien me manda un privado? Graciaaaaas.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
bueno, pues ya estan pedidos, muchas gracias piskeante por tu paciencia
jajaja

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿Alguien me manda un privado? Graciaaaaas.

privado

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
bueno, pues ya estan pedidos, muchas gracias piskeante por tu paciencia
jajaja

de na compañero, pa eso estamos!!!

por cierto, no nos confiemos, tph nos la puede jugar, y mucho me temo que quizas mañana más de uno tengamos que luchar por lo que hemos comprado en condiciones legales.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Hola algun compi del foro me puede pasar privado de como lo haceis para pedir estando en rojo la disponibilidad del movil.
Escrito   0  0  
A mi otro plis!!
Escrito   0  0  
Yo supongo que sí que es libre, ya que cuando hice el pedido, aparecían unidades disponibles en todos los operadores, y ahora aparece sin stock en todos también.

Me explico, no?, yo me he entendido perfectamente.xD
Volver a General