K800i ya hay stock en tph

41.203 353
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede contar como conseguir un k800?
Muchas gracias...
Escrito   0  0  
Un privi please que yo también quiero uno!emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo tengo el k800 de yoigo, en buen estado y no me vale la pena pillarme otro. (Que por cierto no es libre).

Saludos

Pd: Edit

.
Escrito   0  0  
¿Que es lo que pone en el paso antes de confirmar el pago de 15€ en la tramitacion?:
"Te serán cobrados 15 € por gastos de tramitación. Este importe se te reintegrará una vez recibas el producto.
Haz click una única vez en el botón realizar pago. Debido a que el proceso puede tardar unos segundos, por favor espera a que se carge la página de confirmación"

Saludos y abajo la Timofonica y demás compañías de Robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS

PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Privados enviados emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
info plis por privi

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Escrito   0  0  
Me mandais privi porfa? Gracias.!
Escrito   0  0  
Alguien me informa??? Mil gracias.
Escrito   0  0  
Pues es gracioso, porque este "sistema" solo funciona con este movil en concreto. con los demas no funciona.

si tph no cumple con todos los pedidos, van a tener un GRAN PROBLEMON.

esto ya se puede considerar como otro caso "SONY ERICSSON W380".

GENIAL!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a General