K800i ya hay stock en tph

37.809 353
 #121
Escrito   0  0  
alguien me manda la info please?????????

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #122
Escrito   0  0  
Mandarme privado por favooooor

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #123
Escrito   0  0  
El truco que usais ya lo he probado yo y no funciona. Al par de dias te dicen que no hay stock así que no os hagais ilusiones...
 #124
Escrito (Editado )  0  0  
->Edit<-

.
 #125
Escrito   0  0  
GRacias ya me han llegado los mps!!! y pagado emoticon guiño

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #126
Escrito   0  0  
info por privi please.
Gracias¡¡
 #127
Escrito   0  0  
Cambio info por verdes... algo es algo compañeros!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Os están llegando los emails de confirmación de pedido? A mi NO me ha llegado nada emoticon triste

si

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #129
Escrito   0  0  
Que alguien me mande la info por favor, que me voy a trabajar en 10 minutos y no quiero perderme el chollo xD graciaasss

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
si
Gracias.
Por suerte me ha dado por hacer una captura del pago y allí se indica el número de pedido emoticon angel

Ahora solo queda esperar para que nos llamen y ir a recoger los móviles, yupi!
Volver a General