-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.333.609 5.000
 #1301
Escrito   0  0  
ya n se ke hacer con el gps tengo wifi y cuando entro me pone k tiene k conectarse por gprs, le digo k no, voy a herramientas busco conexion y n me encuentra el wifi, incluso le he kitado la tarjeta sim para k no me cobre pero n funciona, ya n se k hacer. Y el wifi funciona
 #1302
Escrito   0  0  
No os entiendo. ¿Para qué narices queréis que se conecte al wifi cuando os metéis en Nokia Maps? Pero si no hace falta conectarse a ningún sitio, salvo al propio gps...

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #1303
Escrito   0  0  
Pues a mi me pide conectarme a internet gprs, mas que nada porque lo tengo puesto para que me pida permiso antes de conectarme, te voy a decir directamente lo que me dice:

"Se requiere conexion a servidor de posicionamiento de red. El coste dependerá del, proveerdor de red. ¿continuar?"

Quizas soy un poco tonto pero deduzco que me quiere cobrar o no??
 #1304
Escrito   0  0  
El 5800 trae el Nokia Maps con 3 meses de licencia gratuita. Pasados estos tres meses, si no se paga, se podrá usar pero no nos guiará en ruta. Se podrá usar para ver direcciones por ejemplo..
Para activar esta licencia es necesario que nos conectemos una vez. Una vez conectados, se da a opciones - Extras - Mis licencias - Obtener licencia (si no recuerdo mal..)
Una vez obtenida la licencia no hace falta conectarse más veces.
Eso sí hay que asegurarse que está desactivado el GPS asistidio y el basado en red.
Para ello nos vamos a
Menú - Aplicaciones - Ubicación - Posicionamiento - Métodos de posicionamiento
y allí dejamos marcado "GPS integrado" y el resto de opciones desmarcadas.
Haciendo estas dos cosas no debería haber problema para usar el GPS con el Nokia Maps gratis.
Saludos.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #1305
Escrito   0  0  
Hola, por fin he conseguido leer todas las páginas de este completísimo foro. Deciros que he actualizado a la versión 20.0.012 mediante NSU ayer mismo, he hecho un Hard reset e incluso un problema que tenía(no podia enviar sms con simyo) se me ha solucionado. Pero hoy me he dado cuenta de que el sensor de proximidad no me funciona y el teléfono no se apaga cuando estás hablando. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Sabeis cómo solucionarlo? Gracias.
 #1306
Escrito   0  0  
¿alguien sabe si lo acabaran adaptando a real mail? es que loo ofrece vodafone pero yo uso ese servicio y no puedo pedir ese terminal sin realmail

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #1307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baigot
Hola, por fin he conseguido leer todas las páginas de este completísimo foro. Deciros que he actualizado a la versión 20.0.012 mediante NSU ayer mismo, he hecho un Hard reset e incluso un problema que tenía(no podia enviar sms con simyo) se me ha solucionado. Pero hoy me he dado cuenta de que el sensor de proximidad no me funciona y el teléfono no se apaga cuando estás hablando. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Sabeis cómo solucionarlo? Gracias.
ahora que lo dices a mi tambien me pasa

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #1308
Escrito   0  0  
Hola. Lo compre cn una portabilidad a movistar de contrato y me viene el nokia maps 2.0 con una licencia de 3 meses. hay alguna manera de usarlo igual cuando se acabe la licencia q no sea pagandola? y si actualizo el mapa de nokia maps (es que en mi barrio esta desactualizado) pierdo la licencia de 3 meses? gracias.
 #1309
Escrito   0  0  
Hola, me uno a este club.

La verdad que el movil, lo poco que he podido probar va muy bien.

Vengo de una diamond,y comparado con este es lentísima...es una lástima que apenas hayan aplicaciones para el teléfono.

Una buena idea sería ir editando el primer post e ir poniendo ahí todas las aplicaciones válidas, trucos, actualizaciones recientes, etc, para estar todo bien recogido.

Un saludo y a ver si me van saliendo dudas que podias resolverme.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #1310
Escrito   0  0  
me siguen cobrando un monton cada vez que me meto al gps, no me deja entrar con wifi y se mete con el gprs me estan arruinando porque ademas se mete por movistar emocion

Volver a Nokia