-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.335.079 5.000
 #1281
Escrito   0  0  
Hoy, 14/2 es un gran día, acaba de salir fring para V5.
saludos y enhorabuena!!!
 #1282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Hoy, 14/2 es un gran día, acaba de salir fring para V5.
saludos y enhorabuena!!!


Pues cuéntanos un poquito, de como se puede conseguir y tal y tal
 #1283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Sí, hay otra manera para actualizar que no es Phoenix más fácil y sencilla. Funciona en Vista.

Cambio de código de producto del Nokia 5800 (no se si vale para otros)


Utiliza este mod bajo tu propia responsabilidad, ¡puede dañar el teléfono!



NOTA: USALO SOLAMENTE SI NO PUEDES A TRAVÉS DE PHOENIX

Asegúrate de que tienes la última versión del Nokia PC Suite, así como los drivers USB del Nokia 5800 (en otras palabras... instala el PC Suite y conecta el móvil primero)...

1. Descargar 1.98.62.exe JAF
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. JAF PKEY descargar el emulador v5.0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3. Instalar JAF 1.98.62

4. Extraer el PKEY JAF v5.0 en el escritorio (emulará una caja JAF de herramientas)

5. Conecta tu Nokia 5800 por USB y selecciona el modo PC Suite en el Nokia 5800.

6. Ahora ejecuta PKEY JAF v5.0 y haga clic en el botón GO. Saldrá un error: BOX DRIVER NOT INSTALLED -> haz click en Aceptar y ahora JAF v1.98 se ejecutará.

7. Selecciona la pestaña BB5 -> marca Prod. Manager -> y haz click en el botón SERVICE -> haz click en el botón Read Values.

8. Ahora puedes introducir un código de producto y pulsa el botón Write Values y boooom todo hecho. Pondrá al fondo Done! (Hecho!)

Actualizar el móvil y ya está. Via NSU u OTA.

Utiliza este mod bajo tu propio riesgo, ir probando si todo va bien antes de poner el móvil . A mi me ha ido bien y ya lo tengo actualizado. Y también es recomendable hacer primero copia de seguridad y luego un HARD RESET...

Para algun problema dejo la fuente (NO FUNCIONA en Vista 64 bits): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lógicamente los NOKIA 5800 PRODUCT CODES comprobar primero en NSU si hay actualización:

Rojo:

0558982 :: Euro1 RED (contiene español)

0559051 :: Euro1 Hispania RED (España)

Azul:

0559360 :: Euro1 BLUE (contiene español)

0559363 :: Hispania BLUE (España)


Para los videos yo uso Debes estar logueado para poder ver los enlaces. convierte TODO y para TODO.



porque pones que es mal facil y sencillo que el phoenix, pero solo hacerlo sino te va el phoenix.... es algo que no estiendo.... si es mas facil y sencillo será mejor usarlo que el phoenix digo yo... sirve para el xp tambien¿? puedes volver a meterle el product code anterior despues de actualizar¿?chao gracias.

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #1284
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskr_8n
porque pones que es mal facil y sencillo que el phoenix, pero solo hacerlo sino te va el phoenix.... es algo que no estiendo.... si es mas facil y sencillo será mejor usarlo que el phoenix digo yo... sirve para el xp tambien¿? puedes volver a meterle el product code anterior despues de actualizar¿?chao gracias.

Pues porque Phoenix sólo funciona bien en XP (yo tengo Vista) y sólo instalas dos cositas que no tardan (no hay que andar buscando e instalando el firmware, con phoenix me hacia un lio). Lo que yo puse es para eso cambiar el product code del móvil de todas maneras esas aplicaciones también estan en la página de phoenix creo.

Ya lo he modificdo el post hala emoticon disimulo


También decir que ya hay Google Maps 3.0.0.12 nuevo para 5800 con Lattitude. Google Maps Mobile

-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Simulador de calculadora Debes estar logueado para poder ver los enlaces., desactivar el d-pad para verla a pantalla completa. Menú -> Ajustes -> Gestor aplicacs. -> Aplics. instaladas -> FX-602P Simul... -> Opciones -> Ajustes de conjunto ->Teclado en pantalla.


El fring del 5800 es una versión de pruebas y da problemas en algunos 5800...

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1285
Escrito   0  0  
si tienes Vista no hay problema, tb puedes instalarte el MVWARE y luego dentro el XP porque para estas cosillas te iria de lujo, este programa simula una maquina virtual... yo lo utilizo para probar las ISOS de Sistemas Operativos por ejemplo asi se como funcionan antes de formatear...

info : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2!

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #1286
Escrito   0  0  
es normal que ayer encendiese por primera vez el movil a las 15:00 y a las 3:00 de la noche (12 horas despues) ya me habia quedado sin bateria...??

 #1287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjplazar
Pues cuéntanos un poquito, de como se puede conseguir y tal y tal

Imagino que estará en la página de fring, y si no, en elrincondelsymbian.com
saludos!!
 #1288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
es normal que ayer encendiese por primera vez el movil a las 15:00 y a las 3:00 de la noche (12 horas despues) ya me habia quedado sin bateria...??

por favor alguien que me conteste

 #1289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
por favor alguien que me conteste

si fue por primera vez sin ninguna recarga si, cuando carges el mobil las 3 primeras veces hazlo con el apagado despues la duracion aumenta. SI cargastes el movil y te quedo sin bateria ya...pues muy normal no es....a mi me dura 3 dias con una llamda todos los dias de una ora.

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #1290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
es normal que ayer encendiese por primera vez el movil a las 15:00 y a las 3:00 de la noche (12 horas despues) ya me habia quedado sin bateria...??
si es la carga que trae el movil recien sacado de la caja es normal que te dure poco ya que no viene cargado al 100%.haz como dicen por aqui y las 3 primeras cargas deja que se agoten todo,veras como luego te duran de 3 a 5 dias.

movil actual: iphone x silver 64 gb
Volver a Nokia