Portabilidad

11.901 119
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bettie
enhorabuena chico xD Ya tocaba

Ya lo creo, tu lo sabes bien, al igual que yo.

Ya tienes tu LG?
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cachispas
Ya lo creo, tu lo sabes bien, al igual que yo.

Ya tienes tu LG?


No que va... Es que se sabe que Yoigo lo va a sacar este mes, pero no se sabe exactamente la fecha. Lo tengo reservado en una tienda para que en cuanto llegue, me llamen y realizar la portabilidad... Total, por esperar un poco más, ¿no? XD

El sentido común es el menos común de los sentidos.
 #113
Escrito   0  0  
La verdad es que funciona fatal la tienda online. Yo cuando me vine a vodafone desde movistar, lo hice en un principio desde la tienda online, y después de estar 10 días o así llamando y demás, sin que ni siquiera me llegara el mensaje de cuando se haría efectiva, llame y lo cancele todo, me fui a una tienda física, y a la media hora de hacerlo en la tienda me llego el mensaje de cuando se haría efectiva mi portabilidad.
Así que aconsejo a todo el mundo que lo haga en una tienda física, porque en la tienda online podía estar todavía esperando.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ircPSYCHO

Así que aconsejo a todo el mundo que lo haga en una tienda física, porque en la tienda online podía estar todavía esperando.


Tienes mas razon que un santoemoticon angel
 #115
Escrito   0  0  
Por fin!!!! ya me ha llegado el sms de portabilidad...asi que el dia 20 de este mes tendré por fin mi samsung f480.
Aunque hasta que no lo toque no me lo creeré jajajaja.

Saludos
 #116
Escrito   0  0  
Esto nos enseña a todos a no tratar con la tienda Online Vodafone! emoticon sonrisa

El sentido común es el menos común de los sentidos.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bettie
Esto nos enseña a todos a no tratar con la tienda Online Vodafone! emoticon sonrisa

Tarde, pero aprendido.
 #118
Escrito   0  0  
Ea.. mejor tarde que nunca emoticon sonrisa

Por cierto, te pongo un verde por la información y la ayuda de estos días pasados emoticon sonrisa

El sentido común es el menos común de los sentidos.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bettie
Ea.. mejor tarde que nunca emoticon sonrisa

Por cierto, te pongo un verde por la información y la ayuda de estos días pasados emoticon sonrisa


Se agradece Bettie.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cachispas
Se agradece Bettie.

No hay de qué emoticon sonrisa

El sentido común es el menos común de los sentidos.
Volver a Vodafone