¿Recomendais simyo como linea principal?

7.598 53
Escrito   0  0  
Yo no te la recomendaría por mi experiencia portando una línea de orange a simyo (no principal).
Más aún, si utilizas la linea principal por cuestiones de trabajo, yo no me arriesgaría.
Te aconsejaría que tomaras la decisión por ti mismo, haz una portabilidad de cualquier línea que no sea la principal y mira a ver como te vá. Porque, desde mi punto de vista, es una lotería. En este foro vas a encontrar un montón de casos negativos y otros positivos, solo puedo decirte que.... tu mismo.
A mi, desde luego, me encantaría portar mi linea principal a simyo pero aún no se han ganado ese "privilegio" emoticon guiño Espero que con el tiempo lo consigan (cuando deje de ver tanto hilo negativo en este foro).
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros consejos. La sim de prueba la descarto porque por lo que leo, la experiencia podría ser positiva y luego mi portabilidad ser un desastre. También entiendo que con cualquier compañia se podria tener problemas. Pero mi duda es si esta compañía se ha pulido: ¿Siguen sin llegar SMS?, ¿Atención al cliente ha mejorado?, ¿La cobertura realmente es identica a la de orange?...
Escrito   0  0  
La cobertura es exactamente la misma que la de Orange emoticon sonrisa

Yo no te recomendaría pasar tu línea principal a un OMV, salvo Más Móvil o Eroski Móvil que apenas dan problemas.

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberomas
Gracias por vuestros consejos. La sim de prueba la descarto porque por lo que leo, la experiencia podría ser positiva y luego mi portabilidad ser un desastre. También entiendo que con cualquier compañia se podria tener problemas. Pero mi duda es si esta compañía se ha pulido: ¿Siguen sin llegar SMS?, ¿Atención al cliente ha mejorado?, ¿La cobertura realmente es identica a la de orange?...

Se ha pulido bastante, hasta este mes he tenido problemas con la facturación de internet, y este mes de momento facturan bien. La cobertura es la de orange, los sms llegan, la atención al cliente a mi personalmente me parece mala, pero vamos que creo que la porta te irá bien.

quote:
Originalmente escrito por plusero
La cobertura es exactamente la misma que la de Orange emoticon sonrisa

Yo no te recomendaría pasar tu línea principal a un OMV, salvo Más Móvil o Eroski Móvil que apenas dan problemas.

+1 y quizá añadiria pepephone a la lista.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
Todo esto me ha pasado a mi que como me iba bien en prepago pense en pasarme la línea principal:

Los MMS te los cobran cuando los recibes ( con el perfil que me mandaron ellos )
Caidas de red, he sufrido unas cuantas, en valencia 8 dias sin red etc.
Roaming que va cuando les sale de las pelotas ( contrato )
Facturacion que duplica conexiones
SAC que no resuelve y encima te corta la línea por sus propios errores.

otros usuarios:

Llamadas cruzadas.
Mala facturación
Desaparición de saldo.

Mucha publicidad en la red pero a la larga me he tenido que largar con mi línea principal a pepephone y la verda que más barato y encima más contento. RED VODAFONE

Saludos
Escrito   0  0  
No se, si piensas en simyo como principal, asegurate que en tu zona funciona correctamente la cobertura de orange.
Yo la linea secundaria de simyo que tengo (y en 9 dias tendre principal) pues no he tenido problemas de cobertura, tambien vivo en una ciudad en que no suele haber problemillas de ese tipo.
Pero vamos lo importante esque puedas ver si la cobertura orange es buena en tu zona o no.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Ahora mismo estoy dudando entre simyo y pepephone. Si pepephone tuviera el servicio de llamadas perdidas lo tendría muy claro. Eroski me gusta, pero no tengo ningún hipermercado cerca y hay que hacer la portabilidad y recoger la sim en persona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberomas
Gracias a todos. Ahora mismo estoy dudando entre simyo y pepephone. Si pepephone tuviera el servicio de llamadas perdidas lo tendría muy claro. Eroski me gusta, pero no tengo ningún hipermercado cerca y hay que hacer la portabilidad y recoger la sim en persona.

La decisión es sencilla:

Si prefieres cobertura Vodafone: Pepephone o Hits
Si prefieres cobertura Orange: Simyo o Masmovil

Si tienes a gente en Simyo o piensas portarla: Sin duda Simyo
Si llamas a todo el mundo: Pepephone con la tarifa de 6 céntimos.

Si te interesa el servicio de llamadas perdidas: Simyo.

La verdad es que si Hits tuviera la tarifa de los 7 céntimos junto con los 0 euros minuto entre Hits como tarifa definitiva, no dudaría en recomendarla encarecidamente.
Seguramente me haga con una Sim para probar y así poder hablar con propiedad.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito (Editado )  0  0  
Yo de momento estoy MUY contento con Simyo. Y gracias a ellos tengo una tarifa buena de datos que sino no tendria porque no estoy dispuesto a pagar las tarifas de datos que cobran otras operadoras para el uso no profesional que le doy.

Mientras siga asi ESTUPENDO. Aqui seguire. Si algun dia esperemos que no, empiezan a cambiar condiciones como hicieron en Yoigo, pues Adios y Muy buenas emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pero ya digo de momento todo perfecto. Yo le doy un 10 emoticon sonrisa

Bueno mejor le voy a dar un 9, si implementaran el servicio BlackBerry a un buen precio les podria ya el 10 emoticon sonrisa emoticon sonrisa

MAC4EVER
Escrito   0  0  
Yo también muy contento, ya la tengo como linea principal. Me facturan todo correcto (cierto es que no uso internet móvil y ahí no me meto), los MMS me los cobran perfectamente, y todo correcto. Pero como en todos lados, te puedes llevar sorpresas. Prueba antes con una prepago, eso es lo que hice yo antes de animarme a cambiar del todo.
Volver a Simyo