Nokia 5800 AGOTADO!

80.874 304
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilispower
Desde cuando lo llevas buscando?
yo es que estoy a esperas de que me den el bono pero no hay ninguna tienda en sevilla que lo tenga...



pues me dieron el bono el lunes y desde ese dia lo llevo buscando y no lo encuentro por ningun sitio, ahora estoy probando por tiendas de Cadiz que mi padre trabaja por alli haber si lo encuentro en algun sitio..... emoticon roto
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koa
pues me dieron el bono el lunes y desde ese dia lo llevo buscando y no lo encuentro por ningun sitio, ahora estoy probando por tiendas de Cadiz que mi padre trabaja por alli haber si lo encuentro en algun sitio..... emoticon roto

pues si te enteras de algun sitio que los tenga me avisas... por favor...

pues mañana se te caduca el bono no?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilispower
pues si te enteras de algun sitio que los tenga me avisas... por favor...

pues mañana se te caduca el bono no?


en el mensaje pone que caduca el 07 de Febrero,asi que mañana llamare para renovar el bono....

de momento he encontrado una tienda en Cadiz que me aseguran que la semana que viene le entran 5800 les e dicho que me reserven uno....

Haber si misajel responde y dice donde esta su tienda, porque ponia que era de Alcala, pero a saber si Alcala de Guadaira que esta aqui cerca o Alcala de Henares que esta en Madrid..... emoticon ummmmm
 #64
Escrito   0  0  
Buenas,
lo de Alcalá 401 es la Calle Alcalá nº 401 (Madríd)

Por cierto, alguno que haya conseguido recientemente el 5800 por canje de puntos Movistar podría decir que versión de firmware trae instalado?

Saludos.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #65
Escrito   0  0  
donde pone lo de la version de firmware?
Yo lo pille hace 2 días en una telecor
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nouche
donde pone lo de la version de firmware?
Yo lo pille hace 2 días en una telecor


escribe en la panalla principal (como si fueras a llamar a un número):
*#0000#
 #67
Escrito   0  0  
v 10.0.010
esa es la version
 #68
Escrito   0  0  
Hola Nokia 5800 para puntos, por contratos y todos los moviles de cualquier operador, te lo consigo y lo tenemos , Mario 608663209 Telecor, Madrid , si puedo hacer algo los ayudare, saludos
 #69
Escrito   0  0  
Hola Koa. mira mi tienda es Telecor Alcala, en la calle alcala 401 , llamame antes para informarte y ayudarte, me llamo mario 608663209, , bueno para Koa y todos lo que pueda ayudar , encantado emoticon sonrisa

Bueno tambien ayudaria un mensaje de texto con sus nombre y asi reservarlo pero si vendran claro, , porque habia un chico que me llamo diciendo que lo queria, lo reserve y paso todo el dia y no vivno, no me parece justo porque muchos lo buscan, en fin, tratare de ser lo mas justo y ustedes tambien, jejee, bueno buena snoches y hatsa pronto emoticon sonrisa

Todos los moviles que quieran si no lo tengo en tienda , me dan un plazo y te lo consigo ya sea por contrato o por puntos, particular , autonomos y empresa de Movistar , Vodafone, Orange, Yoygo, todo jejej

saludos emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
Alguien me explica por qué tiene tanto éxito este móvil?

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar