Nokia 5800 AGOTADO!

80.991 304
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Alguien me explica por qué tiene tanto éxito este móvil?

Sencillo, Tamaño de pantalla enorme, rollo tactil, Wifi, Gps, Symbian,
8Gb que ya vienen incluidos, salida auriculares normales..... y encima a buen precio.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nouche
v 10.0.010
esa es la version


Gracias, el mío también lleva la 10.
Lo preguntaba porque me resulta raro que con la rotura de stock que hay (en todas las tiendas movistar, incluido los corte inglés, está agotado y te dicen que llevan 1 mes sin ese teléfono y que no saben cuando llegará) en algunas tiendas telecor tengan unidades sueltas y si no lo tienen te lo traen en unos días.
Esto, unido con que el 5800 de Orange viene con el firmware 11, me hace pensar la posibilidad de que nos hayan dado algunos de los muchos terminales que han sido devueltos por los clientes por el famoso problema de los colores.
 #73
Escrito   0  0  
Hola Kachuly q tal emoticon sonrisa
 #74
Escrito   0  0  
Las personas que me han escrito a mi correo queriando el nokia 5800, llamarme 608663209 para poder tramitar su bono de puntos y puedan venir a recorgerlo


las personas que me escriban pueden dejar su numero de movil y asi llamarlos, bueno hasta la proxima,

Cualquier movil que se interesen te lo busco, Mario de Telecor
 #75
Escrito   0  0  
Pues yo conseguí el mío en Telecor, y estaba perfectamente a estrenar.

Traía la primera versión del firmware sí, pero estaba a estrenar.

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachez
Pues yo conseguí el mío en Telecor, y estaba perfectamente a estrenar.

Traía la primera versión del firmware sí, pero estaba a estrenar.

Saludos


Hombre, no me refería a que si yo por ejemplo voy ahora a devolver mi 5800 al siguiente cliente que llegue preguntando por él por puntos se le den..
El mío también parecía a estrenar. A lo que yo me refería que es una realidad que durante estos últimos 2 meses más o menos ha habido mucha gente que ha devuelto sus 5800. Todos estos terminales no los van a tirar, los llevarán al servicio técnico de nokia. Y supongamos por ejemplo que los de nokia lo prueban y tal, y da la casualidad que no les pasa lo de los colores.. Pues pensarán que está bien y que al cliente no le gustó, y ellos ya se encargarán de volverlo a empaquetar como si fuera nuevo y volverlo a enviar a algún distribuidor.
Ni siquiera sé realmente que se hace con los terminales devueltos en los distribuidores, pero vamos que yo confió q el mío sea a estrenar, es sólo una idea que se me había pasado por la cabeza porque me extrañaba que viniera con el firm 10 mientras que los de orange vienen con el 11 (teniendo en cuenta que los móviles se los encargan directamente a nokia y de allí ya salen con el firmware instalado)
Yo, de momento, no tengo pensado devolver el teléfono y hoy le actualizaré como me han recomendado en el foro y espero que ya no me haga más lo de los colores..
Saludos.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izotz23
Sencillo, Tamaño de pantalla enorme, rollo tactil, Wifi, Gps, Symbian,
8Gb que ya vienen incluidos, salida auriculares normales..... y encima a buen precio.

Bueno, a mí es que el rollo táctil de ese móvil lo veo un timo.. táctil es la pantalla del iphone, por ejemplo emoticon asco

Aunque por lo otro no está mal emoticon feliz

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #78
Escrito   0  0  
Lo he conseguido hace un par de horas en el telecor de Alcalá 401, lo pedí ayer por la mañana. A mi me han desprecintado la caja delante, o sea el plástico ese que trae, imagino que será nuevo seguro.
 #79
Escrito   0  0  
Hola, púes yo hoy he sacado 3, un amago para mi novia, un cambio a movistar que he hecho yo y he sacado otro, y una amiga que biuscaba en la tienda tenían y se ha quedado otro, una pasada de teléfono, un saludo.
 #80
Escrito   0  0  
hOLA , PORTABILIDAD A Movistar con consumo minimo de 20 euros, el Nokia N96 a 64 euros , y tengo mas Nokias 5800, llamarme cualquier duda 608663209, si puedo ayudar lo hare emoticon sonrisa Hasta pronto
Volver a Movistar