Como Instalar N-gage Bindpa En Moviles Fp2 (n96,n85,n78)

35.663 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, como he visto que hay gente que tiene problemas en instalar y hacer funcionar N-GAGE en N85, N96 y algunos FP2 más voy a poner los pasos a seguir.

Yo los he seguido en mi N96 recien hackeado y ya puedo jugar 100%.

lo primero de todo es tener el movil hack
yo lo hice con este metodo por ser FP2:
http://www.gsmspain.com/foros/h7166...00-N96-N85.html

una vez hack....

1º instalar aplicacion n-gage descargar la aplicacion full desde la pag oficial de n-gage (recordar ke el icono tiene ke estar en azul, si lo teneis en naraja, es ke teneis la demo de la aplicación

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o descargar la aplicacion de crxxkeada por binpda,( hay ke firmarla o tener el mobil hack )
instala 1º N-Gage.Installer.v1.10.SiS 2º N-Gage.Fixes.SiS 3º NGagePatch.SiS

DESCARGAR n-gage BinPDA:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


(esta es la que he puesto yo) tambien puedes probar con la version 1.10 Bulid 1318 liberada el 26 de agosto de 2008 oficialmente para el N78, 5320 XpressMusic N96 y tambien funcionando en el resto de nokias (instala los dos sis)

DESCARGAR n-gage 1.10 Build 1318 : (recomendada para todos los nokia)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


el siguiente paso yo no lo he hecho y me ha funcionado todo igual, pero vosotros mismos.
2 º instalar secman en sis

DESCARGAR SECMAN SIS:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o probar con la ultima actualizacion del secman en sis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


abrir la aplicación SecMan, darle a opciones/ install root certificate

una vez hecho esto solo teneis que colocar los juegos con extension .ngage en la carpeta E:\N-Gage de vuestro movil

Los juegos los podeis conseguir en este foro mediante los aportes que han hecho tanto AlexWolf como laslolaila

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #2
Escrito   0  0  
gracias, luego lo pruebo emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es como te ha podido funcionar sencillamente hackeandolo y metiendole la apli de ngage, porque segun dices tu no has instalado el secman y te ha funcionado????? porfi, explicamelo que me tienen loco los juegos de ngage...que no soy capaz de instalarlos full en mi N85

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Lo que no entiendo es como te ha podido funcionar sencillamente hackeandolo y metiendole la apli de ngage, porque segun dices tu no has instalado el secman y te ha funcionado????? porfi, explicamelo que me tienen loco los juegos de ngage...que no soy capaz de instalarlos full en mi N85

hola blueberto:

conozco a otros foreros que sí les ha funcionado en un N85, pero no todos los juegos quedan full, la mayoria sí pero algunos solo quedan en version de prueba.
yo no instale lo del secman porque mediante el hackeo que hice tenia acceso a todas las carpetas y con los rootcertificate ya instalados por lo que supuse que no haria falta.
pruebalo siguiendo el tuto paso a paso y ya nos dices como te ha ido.

PD: tengo referencias que el ONE se queda como demo, no se puede poner full.

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #5
Escrito   0  0  
Espero que saquen algo parecido pronto para el 5800 que ya nos se que hacer con el.

GANA DINERO CON BERUBY
 #6
Escrito   0  0  
Y los juegos hay que firmarlos? como se firman?
 #7
Escrito   0  0  
hola Davo1:

no tienes que firmarlos, solo procura bajarte los juegos n-gage crackeados por Bindpa
aqui en el foro los han puesto alexwolf y laslolaila

buscalos y disfrutalos

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #8
Escrito   0  0  
tal y como dice tonelo33 el paso del secman se puede omitir, es mas, yo ni instale el archivo de ngage, me quede con el que me venia en el movil (el azulito) y tan solo meto los juegos en la carpeta ngage y se instalan solitos!

Soy de Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Ok!, ya lo he hecho, aunque me salen como demos, pero es el full game no? GRacias
 #10
Escrito   0  0  
pruebalos a ver
a mi el blockbreaker me sale completo y el hooked creatures tambien, que son los dos que he probado.

compruebalo y nos dices algo

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Volver a Symbian