Isabelmart rojea con todos sus clones

10.437 139
 #51
Escrito   0  0  
Isabelmart rojea con todos sus clones
emoticon carcajada emoticon carcajada
 #52
Escrito   0  0  
Robry tambien pone ROJOS?
 #53
Escrito   0  0  
Irmafs y Robry también son clones me han rojeado

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRMAFS
Isabelmart rojea con todos sus clones
emoticon carcajada emoticon carcajada

dime de que c*j*ne* me conoces para ponerme un rojo,logicamente te sera devuelto y pasaras a ignorado,y seguire poniendole verdes a todos los afectados.emoticon mas asco

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   0  0  
Yo tambien me uno a la lista de afectados....Ya tengo 2 rojos de esos clones...

Y todo esto pasa por una simple razón: LA IMCOMPETENCIA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO.

Así de claro....
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samimo
Yo tambien me uno a la lista de afectados....Ya tengo 2 rojos de esos clones...

Y todo esto pasa por una simple razón: LA IMCOMPETENCIA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO.

Así de claro....

pues toda la razon samino,creo que esta noche desde varios pc,voy a hacerme 20 "amiguitos" y voy a devolver tomatitos a dichos personajes,y creo q es lo que deberia de hacer todo el mundo,esto se esta convirtiendo con permiso de los admis,en una jungla,este foro ya no mola.emoticon ninja

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
pues toda la razon samino,creo que esta noche desde varios pc,voy a hacerme 20 "amiguitos" y voy a devolver tomatitos a dichos personajes,y creo q es lo que deberia de hacer todo el mundo,esto se esta convirtiendo con permiso de los admis,en una jungla,este foro ya no mola.emoticon ninja

+1 yo también estoy dispuesto a hacer esto

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N81_HACK
yo tengo 10 rojos de estos clones pero ningun alma caritaiva me ha recompensado con verdes...


Si este foro dejara dar mas de un solo verde...Yo te pondria unos cuantos mas...Pero ya tenias el mio y no te puedo volver a dar...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
+1 yo también estoy dispuesto a hacer esto
pues hagamoslo todos,esto es una jungla sin mando.emoticon mas asco

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna