quote:
Originalmente escrito por N81_HACK
Antitontos tu eres el menos indicado para hablar de trolls.. tieens mas de 30 clones... no se tu pero a mi me daria verguenza gastarme 30 euros en diferentes usuarios para simplemente rojear, es completamente patetico.
En cuanto a adraisteia ( ericles ) , me parece de locos hablar con la misma persona... a mi los rojos que me has puesto me importan lo mismo que una colilla tirada en la acera.
Si te crees que siendo amigos de ericles te va a ir bien alla tu... debeis ser tal para cual
tomas el relevo del alextroll en intentar provocarme? porque no te dedicas a lo tuyo y pasas un poco de mi? y tu eres el menos indicado en decirme lo que tengo y no tengo que hacer..
por cierto, nunca he pagado ni un centimo por registrarme aqui. a mi me daria verguenza defender a unos troll que pasan de mi como de comer mierda y me daria verguenza tener de amigos a gentuza que siendo baneada de otros foros solo se dedican a provocar malestar en este foro. creo que no tienes personalidad propia y como se ha visto en algun post escrito por ti siempre estás hablando en tu nombre y el de alextroll,hablando del "famoso overclon" etc.etc. te iria mejor que te olvides de toda esa gentucilla y vayas a tu bola que al fin y al cabo esto no es mas que un foro..en cuento a los votos negativos,lo vuelvo a repetir,solamente teneis votos mios los 4 de symbian que vinisteis a tocar "la moral" con el paso del tiempo y si veo que tu conducta cambia me pensare el nuevo color,asi que intenta ser tu mismo y alejate de los problemas que hay entre varios usuarios.
sin acritud..
pd.. tambien me daria verguenza criticar a otros usuarios sobre clones y todo eso y resulta que tu primer voto positivo es de tu clon.