Isabelmart rojea con todos sus clones

11.550 139
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por N81_HACK
Antitontos tu eres el menos indicado para hablar de trolls.. tieens mas de 30 clones... no se tu pero a mi me daria verguenza gastarme 30 euros en diferentes usuarios para simplemente rojear, es completamente patetico.
En cuanto a adraisteia ( ericles ) , me parece de locos hablar con la misma persona... a mi los rojos que me has puesto me importan lo mismo que una colilla tirada en la acera.
Si te crees que siendo amigos de ericles te va a ir bien alla tu... debeis ser tal para cual

tomas el relevo del alextroll en intentar provocarme? porque no te dedicas a lo tuyo y pasas un poco de mi? y tu eres el menos indicado en decirme lo que tengo y no tengo que hacer..

por cierto, nunca he pagado ni un centimo por registrarme aqui. a mi me daria verguenza defender a unos troll que pasan de mi como de comer mierda y me daria verguenza tener de amigos a gentuza que siendo baneada de otros foros solo se dedican a provocar malestar en este foro. creo que no tienes personalidad propia y como se ha visto en algun post escrito por ti siempre estás hablando en tu nombre y el de alextroll,hablando del "famoso overclon" etc.etc. te iria mejor que te olvides de toda esa gentucilla y vayas a tu bola que al fin y al cabo esto no es mas que un foro..en cuento a los votos negativos,lo vuelvo a repetir,solamente teneis votos mios los 4 de symbian que vinisteis a tocar "la moral" con el paso del tiempo y si veo que tu conducta cambia me pensare el nuevo color,asi que intenta ser tu mismo y alejate de los problemas que hay entre varios usuarios.

sin acritud..

pd.. tambien me daria verguenza criticar a otros usuarios sobre clones y todo eso y resulta que tu primer voto positivo es de tu clon.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
lupi espero que a estas alturas de foro no me confundas con ninguno de los integrantes de esa plaga de imbéciles emoticon guiño

Tranquilo, aunque si hubieras sido él no me hubiera importado mucho la verdad, porque por unas cosas o por otras todavía no he leído ni un solo post de él, y encima me puso un verde emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

PD: me parece genial que quite estos y no quite los de earl emoticon dormido

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

PD: me parece genial que quite estos y no quite los de earl emoticon dormido

GSMspain es asíemoticon perdido

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OUTLANDER
solo con leerte la primera vez tengo la sensacion de que escribes postrado en una silla de manicomio y maniatado.

la primera vez? emoticon carcajada emoticon carcajada

Usuario: OUTLANDER

Lista de clones
isabelmart
N81_HACK
kruger866
kingdom20
DIEGON95

emoticon ninja
Escrito   0  0  
por cierto diego, se te ha colado un virus en el pc..

N81_HACK

Lista de clones

DIEGON95
outlander
isabelmart

casualmente te ha salido isabelmart como clon... no borraste bien el rastro anoche ?

emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
por cierto diego, se te ha colado un virus en el pc..

N81_HACK

Lista de clones

DIEGON95
outlander
isabelmart

casualmente te ha salido isabelmart como clon... no borraste bien el rastro anoche ?

emoticon disimulo

Uy, uy, uy, uy uyyyy emoticon ninja

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
Lo raro es que Dieguito tenga un rojo de un antigüo rollete suyo, del cual tengo confirmación por un privi recibido de la chica en cuestión.

Quien quiera saber detalles de la vida personal del señor "enlace único", que me mande privi.emoticon disimulo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna