Isabelmart rojea con todos sus clones

10.452 139
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #72
Escrito   0  0  
alexwolf es inocente dejadlo en paz para mi que N81_HACK es tonto xq me ha dicho que es novio de la peruana isabelmart y q yo soy overlord emoticon carcajada
ahora a seguir comiento palomitas q esto se anima jaajaja
 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #74
Escrito   0  0  
Pero lo que no entiendo es por que se mete a mas users de por medio que no han hecho nada, como yo por ejemplo, a no ser que mi culpabilidad sea dejame verdear por isabelmart, que no se ni por que me verdeo, quizas por algo que colgue o ayude a comentar en algun subforo...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c-yber
alexwolf es inocente dejadlo en paz para mi que N81_HACK es tonto xq me ha dicho que es novio de la peruana isabelmart y q yo soy overlord emoticon carcajada
ahora a seguir comiento palomitas q esto se anima jaajaja


Te diviertes poniendo rojos a todo dios? Pues nada, sigue asi que igual que pones rojos te van a ir cayendo rojos a punta pala...
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
Pero lo que no entiendo es por que se mete a mas users de por medio que no han hecho nada, como yo por ejemplo, a no ser que mi culpabilidad sea dejame verdear por isabelmart, que no se ni por que me verdeo, quizas por algo que colgue o ayude a comentar en algun subforo...
amigo,yo tengo 4 de estos anormales,y jamas habia cruzado palabras con ellos,pero no pasa nada,el administrador no hace nada,te explico, 50 familiares que tengo,a una media de 3 cuentas de hotmail cada uno,mas 10 tarjetas con 700 euros cada una...150 amigos que van a rojear a esta panda de piojosos.emoticon guiño

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adraisteia
¿QUE HAY QUE HACER PARA QUE HABRÁS LOS OJOS?

Dudo que alguien sepa "habrir" los ojos. emoticon roto2

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrasteia
Si vamos que a Alexbufón le va a salir la aureola de santo. Seamos serios XD
Se te ve demasiado el plumero
Ahora ya si puedes decir que te he rojeado cacho de trollaca
p*t* mania de intentar meterme en todos los embolaos
El nick de tu hermanaemoticon perdido
Deberias ser gemelas para tener semejante imaginacion a la hora de poner nicks a tus clonesemoticon ummmmm
patetica...
hacedme el favor de dejar de intentar meterme a mi en medio de vuestras diarreas mentales adristeieiea 2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #79
Escrito   0  0  
Encima este hilo ya no es de INCIDENCIAS??? Pero esto que co*o es? Que hay muchos foreros quejandose de la actitud que tienen otros usuarios que sin mediar palabra te llenan de Rojos y el Admin solo se dedica a mover el hilo a La Taberna?


Admin, dejas mucho que desear, creeme, la poca credibilidad que tenias la has perdido desde ya.

Dedicate a "limpiar" de gentuza este foro y así te irá mejor todo lo demas.
 #80
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna