Isabelmart rojea con todos sus clones

10.474 139
 #31
Escrito   0  0  
Yo tambien me uno a poner verdes a todos los afectados...


PD: Y a admitir verdes tambien!!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samimo
PD: Y a admitir verdes tambien!!!

Por pedir que no quede... pero si explicases por qué tienes un verde de juanjo25 (supuesto clon rojeador) emoticon disimulo

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que los rojos de isabelita esquizofrenica y clones company los tengo desde que pudo votar.

Editado por falta ortografica.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Yo creo que los rojos de isabelita esquizofrenica y clones company los tengo desde que pudo botar.

Aunque yo no me lo llegaba a creer del todo (me parecía un poco paranoico) empiezo a pensar que tanto tu como Antitontos teníais razón y son TODOS una misma persona... o que le han "prestado" las cuentas sus amiguitos.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Por pedir que no quede... pero si explicases por qué tienes un verde de juanjo25 (supuesto clon rojeador) emoticon disimulo


Pues ese verde me lo puso sin ton ni son hace algo de tiempo, igual que isabelmart....

A ver si ahora vais a pensar que yo tambien soy un clon!!!

Jajajaja, seria tronchante
 #36
Escrito   0  0  
Verdes devueltos a los afectados

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samimo
Pues ese verde me lo puso sin ton ni son hace algo de tiempo, igual que isabelmart....

A ver si ahora vais a pensar que yo tambien soy un clon!!!

Jajajaja, seria tronchante


Entiendo... o sea, esta no es tu guerra y estás por aquí repartiendo verdes en plan hermanita de la caridad? Porque no veo que te hayas "solidarizado" con los afectados rojeando a estos personajes, sino que has votado positivamente a los que han sido rojeados supongo que con la "sana" intención de que te los devuelvan...
emoticon ninja

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #39
Escrito   0  0  
Por cierto cyberpeque el damaso te ha puesto un rojo, otro que anda por aquí sin ton ni son

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Por cierto cyberpeque el damaso te ha puesto un rojo, otro que anda por aquí sin ton ni son

Ya no conservo los privados de amor que me envió hace unos cuantos meses, cuando aún era dreambox. Pero eran muy graciosos, sólo con amenazas y un omnipresente "h.p."

Para troncharse, pobre imbécil.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Volver a La Taberna