---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.052.221 4.341
 #3111
Escrito   0  0  
al fin lo encontre, tras varios intensos dias llamando a toda andalucia en busca del f480 y desgraciaadmente esta agotado desde ace meses....he encontrado un telefono diisponible!!! asike el viernes podre disfrutar de el. ya os comentare duddas ke me saldras.

gracias!!
 #3112
Escrito   0  0  
al fin lo encontre, tras varios intensos dias llamando a toda andalucia en busca del f480 y desgraciaadmente esta agotado desde ace meses....he encontrado un telefono diisponible!!! asike el viernes podre disfrutar de el. ya os comentare duddas ke me saldras.

gracias!!
 #3113
Escrito   0  0  
Hola chic@s, yo estoy en proceso de portabilidad a Vodafone, mi duda está en si pillarme el F480 que lo he podido manejar y me parece muy bueno y solido al igual que fino y elegante, o bien, pillarme el sony ericsson w910i o el viewty ku990, aunque este ultimo me parece feo y enorme en comparacion a los otros, que opinays? con que me pongays lo que os parece malo o bueno d cada uno me vale, tengo bastantes dudas, porque por ejemplo el f480 no trae acelerometro y no es tan personalizable como el w910i. Gracias
 #3114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andy_4
Tengo este móvil en el programa de puntos de Orange, he leído unas cuantas páginas del hilo y parece que es un buen móvil y que estáis contentos con él, me lo recomendáis? Y otra cosa, tiene cliente pop3 para recibir e-mails? Es que no encuentro ese dato y en una web ponía que no tenía pop3. Gracias.

Si tiene cliente POP3 y/o IMAP. Puedes configurar hasta cinco cuentas distintas de correo electronico.

Un saludo
 #3115
Escrito   0  0  
Bueno ya lo tengo en casita desde ayer emoticon carcajada , y a toquetear se a dicho jeje.
no soy de sacar conclusiones con tan solo un dia .. usease que ya os las ire dejando caer poco a poco .
a mi pedecer el movil lo veo un poco bastante apadito en muchos aspectos , no trae juegos , unas pocas melodias , unas pocas imagenes y un par de programas ... y poco mas .otro dato negativo es a la hora de poner el cargador , cascos , usb .. un engorro !! y encima si estas cargandolo olvidate de escuchar musica .. pero tampoco es el fin del mundo.
me a sorprendido gratamente que lea archivos word , excel , pdf .. muy bueno .
por ahora soy un poco reservado a la hora de cambiar el firmware ( lo are tarde o temprano ),el sonido bastante bueno , la camara esta muy bien ,y los menus pese a no ser un S.O esta muy bien , la pantalla te detecta normal tirando a bien ( sera cuestion de practica)

bueno ya os ire comentando

aa y perdonar por el tocho emoticon guiño
 #3116
Escrito   0  0  
alguien es capaz de moverse por un pdf ? Yo una vez abiertos cuando amplio para poder ver algo no hay quien se desplace por el documento... A vosotros os va bien ?
 #3117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vudux666
va asi:


A1 pink >>> ultimo (usar este)

hugo boss >> penultimo

J4 > ante penultimo


Tengo el F480 hugo boss y encantado con el negrito XDD al leer esto tengo una duda, merece la pena pasar del hugo boss con FIRM Hugo boss . a hugo boss con FIRM A1 PINK.

Que mejoras asi rapidas podrias comentarme?
Corre algun riesgo el movil ( cuelges, fallos de soft etc...) dejando de lado el riesgo de flashearlo.

Saludos y muchas gracias!!

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #3118
Escrito   0  0  
Por cierto NOVEDADES

---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---
---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

MAS INFOOO!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #3119
Escrito   0  0  
hola me presento soy sergio y acabo de adkirir un precioso f480 jeje, asike aprobechando mi presentacion keria preguntaros una duda.e seguido el manual para meter juegos en el movil y cuando miro desde el movil la carpeta de juegos, estos no aparecen. tengo el ultimo firm el a1 y nose porke no aparecen los juegos, alguna ayuda?
un saludo y gracias de antemano
PD: ke bonitos con ese cambio jeje stan wapos
 #3120
Escrito   0  0  
Bueno, aqui mi despedida desde este maravilloso hilo.

Nose si me conocereis alguno de los nuevos, los viejos espero que si.

Como fundador del blog sghf480team, dar las gracias a todos los que nos habeis seguido, en especial a Ghatorade, Vudux666, Broanic, Bjotas, Norajaem, Mad2 ( por seguidor con firma incluida emoticon sonrisa) y muchos mas por colaborar, y a todos los del hilo.

Espero seguir desinteresadamente seguir aportando cosas, como lo ultimo, la de firm pink XD.

Un saludo a todos.
Volver a Samsung