Me parece que me cambiaré a los lunares...

4.724 44
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno cualquiera de las dos opciones Pepe o Mas son realmente buenas. Cada una usa una red diferente y todos tenemos alguna razon para elegir una u otra. Yo voy a decir una cosa que no me gusta de Pepe y que sí me gusta de MAS, pero por favor que LaSepia no me vea como "taliban"(sin acritud)emoticon guiño .
Bueno a lo que iba: en Pepe prepago el saldo se te congela a los 3 meses. Me parece incómodo que si tienes bastante saldo cada 3 meses tengas que hacer una nueva recarga para que no "te congelen" la linea. En MASmovil por contra me encanta la idea de que el la linea no caduca nunca mientras tenga saldo, me parece muy cómodo despreocuparme de las fechas de caducidad por el simple hecho de tener saldo en la linea, para mí es un punto a favor de MAS, aunque acepto que Pepe también tiene otras cosas buenas.
Por cierto que tengo tengo más de una línea en MASmovil y en la que tengo en el cajón sin usar nunca me han cobrado el consumo mínimo, supongo que será fallo suyo emoticon ojos
 #12
Escrito   0  0  
Practicamente ya lo habeis dicho todo, pero confirmo que el S.A.C. de Pepephone funciona perfectamente y no tiene nada que envidiar a MAsmovil. Lo cierto es que si solo quieres una línea para hablar, pepephone esta muy bien en tema tarifa y con cobertura vodafone que a mi personalmente me parece mejor que la de orange...para todo lo demas masmovil o si no has tenido problemas, pues también Simyo.

En contra de Pepephone, no tiene sms de llamadas perdidas, tarifa alta para internet, mms e internacionales, en esto es casi una copia de las tarifas de vodafone.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #13
Escrito   0  0  
como ya se ha dicho el problema es que parece que mas movil se ha estancado.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #14
Escrito   0  0  
tranqui xaulo, yo lo de talibán lo uso con otro tipo de usuarios emoticon sonrisa
mi linea va a ser secundaria-terciaria, osea, para llamadas cortas en las que el 60x1 VF no me es rentable jeje

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akatarmo
Dicen en la web de pepephone:

"Por sólo 15€/mes tendrás una Tarifa Plana 200MB ."
"Cada Giga adicional nunca te costará más de 15€ más"

Me irrita bastante la tomadura de pelo de las operadoras con el tema de la Tarifa Plana. A ver cuando se enteran (bueno, en realidad ya lo saben, pero aún así insisten en mentir) que Tarifa Plana quiere decir: Pagar una cuota "x" y navegar por 1 mes sin límite de descarga. Cualquier tarifa que ponga algún tipo de limitación ya no es una Tarifa Plana.

¿Y los de pepephnoe pretenden que les paguemos 15 Eurazos por 200 megas miserables?. Vamos, anda...emoticon loco

Saludos para todos.


+1 ya no seria tarifa plana seria algo asi como un BONO !!! esto es lo que hace el marketing, no?
 #16
Escrito   0  0  
Yo también tengo unos lunares, porsi...

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
yo ya me he pasado de mas movil a pepephone porque su tarifa de voz es la mas barata del mercado 6cts.

pd. al poco de pasarme salio la promocion de eroski 2x1 con lo que mi pata negra se convierte en tarifa 7,5 cts sin establecimiento de llamada, de nuevo la mas barata del mercado para llamadas cortas.
 #18
Escrito   0  0  
Normal que tengan unas tarifas sensiblemente mas baratas pero es que no compareis!!! NO hablo de que en el resto de servicios Masmovil sea mas barato, no, es que no tienen mas servicios!!! Por eso depende un poco del caso pero al final creo que Masmovil cubre mejor las necesidades de telefonia movil.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por especias
yo ya me he pasado de mas movil a pepephone porque su tarifa de voz es la mas barata del mercado 6cts.

pd. al poco de pasarme salio la promocion de eroski 2x1 con lo que mi pata negra se convierte en tarifa 7,5 cts sin establecimiento de llamada, de nuevo la mas barata del mercado para llamadas cortas.


Pepephone 15 establecim + 6 x 10 minutos = 75 cents

Eroski promo 0 establecim + 7,5 x 10 minutos = 75 cents

Con la promo la pata negra Eroski es más barata en llamadas que no superen los 10 minutos. ¿A eso le llamas "llamadas cortas"?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Pepephone 15 establecim + 6 x 10 minutos = 75 cents

Eroski promo 0 establecim + 7,5 x 10 minutos = 75 cents

Con la promo la pata negra Eroski es más barata en llamadas que no superen los 10 minutos. ¿A eso le llamas "llamadas cortas"?

para mi una llamada corta son 3minutos una de 15 ya no es corta. salu2
Volver a Másmóvil